Resultados 1 al 6 de 6

Tema: AYUDA: ¿Cómo convertir tarjeta MicroSim en NanoSim?

Vive aquí Avatar de Ignatius2

Predeterminado AYUDA: ¿Cómo convertir tarjeta MicroSim en NanoSim?

Pues eso, me acabo de comprar un móvil nuevo y me encuentro con que solo es compatible con tarjetas NanoSim y la mía es MicroSim. No tengo claro que es lo que tengo que hacer...¿en una tienda de móviles me pueden convertir la tarjeta en Nano o como va eso?
    Muchas gracias a quien conteste.

Predeterminado Re: AYUDA: ¿Cómo convertir tarjeta MicroSim en NanoSim?

Bueno, me medio respondo yo mismo...Tengo dos opciones o pido un duplicado a Jazztel, que es mi compañia, o en una tienda como The Phone House me convierten la tarjeta micro en nano. La más inmediata y barata me parece esta última (supongo que sabrán lo que hacen y no se me cargarán la tarjeta al recortarla y luego que funcione mal). No sé ¿cúal de las dos opciones me aconsejáis?

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Prueba a recortarla y si se jode pides una nueva. La mía está recortada y no entra perfect en el soporte pero, funciona sin problemas.
    Gracias, Obione, creo que haré eso...Por cierto, si no es mucha molestia ¿te la recortaron en una tienda tipo The phone House?. Es que he visto por ahí tutoriales para recortarla uno mismo...cosa que no creo que me atreva a hacer, la verdad
    Última edición por Ignatius2; 01/08/2020 a las 18:09

El señor de los forillos Avatar de ekon

Yo lo he hecho en 3 tarjetas y no he tenido problema. Como comenta Obione, en la primera me quedó algo justa para meterla (y virguerias para sacarla). Pero lijando los bordes queda bastante bien.

Tienes por la red modelos en PDF para recortarla, donde pones tu actual SIM con cinta, y te marca por donde cortar. Con cutter o alguna tijera con algo de fuerza.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; WD Green 120GB