Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cual es la marca con menos RMA en España?

Predeterminado ¿Cual es la marca con menos RMA en España?

Tengo una placa base de la marca Gigabyte desde hace unos cuantos añitos y tengo pensado cambiar todas las piezas del ordenador para cuando salgan el nuevo procesador Ryzen y las nuevas tarjetas de video Septiembre/Diciembre 2020; en el transcurso de estos años no he tenido ni una sola averia en la placa Gigabyte ni en la tarjeta grafica de la misma marca, pero esto que me sucede a mi puede ser que no le suceda a otros y que sea todo lo contrario, asi que mi pregunta es.

¿Hay algun sitio donde pueda consultar el RMA de los diferentes productos/marcas en España con total fiabilidad?.

Saludos amigos y gracias por vuestras respuestas.

Predeterminado Re: ¿Cual es la marca con menos RMA en España?

Es la información digamos mejor guardada de todos los vendedores en cualquier ámbito. Siempre he dicho que cada persona tiene digamos su marca, si Gigabyte no te ha dado nunca un problema sigue con gigabyte, en su día tuve problemas con la marca EVGA y dejé de comprar nada relacionado con ellos, que no significa que sea mala marca, simplemente tuve mala suerte, así que como no será por falta de marcas pues me tiro por otras.

Saludos.
    Última edición por antzhony; 13/08/2020 a las 09:23

Predeterminado Re: ¿Cual es la marca con menos RMA en España?

Pues juraria que en algunos paises es obligatorio tener un registro de estos temas.
    Gracias por tu respuesta.