Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Desesperado con la conexión móvil. ¿Algún consejo?

Vive aquí Avatar de Ignatius2

Predeterminado Desesperado con la conexión móvil. ¿Algún consejo?

Desde hace un par de semanas tengo un móvil nuevo y desde entonces tengo problemas con la conexión móvil de internet. Cuando está conectado al wifi no hay problema pero cuando no estoy en casa la conexión viene y se va sin saber por qué. En Jazztel me dicen que será problema del móvil y en Media Mark me dicen que será problema de mi compañía de teléfono...y mientras tanto yo con mi nuevo móvil con una conexión penosa a internet que viene y va. A veces estoy media hora sin problemas y de pronto empieza a fallar y pueden pasar horas hasta que vuelve..y luego se va otra vez.
    Como no sé exactamente donde está el problema y todos se lavan las manos no sé que hacer. ¿Puede ser problema de la tarjeta sim?. La tuve que llevar para que me la recortaran ya que el nuevo telefono requería una tarjeta micro. Igual por eso se ha dañado o algo...aunque entonces no funcionaria nada, digo yo... Os agradecería algún consejo o sugerencia de donde puede estar el problema ya que tengo que estar mucho tiempo fuera de casa y el internet en el móvil me es muy necesario.
    Gracias

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Desesperado con la conexión móvil. ¿Algún consejo?

¿Y qué móvil es?
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    ¿y qué móvil es?
    lg q60

Ve a ajuste, luego Redes mira si el modo red está en automático 4G 3G 2G comprueban que este automático si la tienes en 4G fija puede ser que al quedarte sin cobertura 4G pierdes la conexión de datos,podría tener con eso y comprueba que la itenerancia este marcada.
    i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Samsung Evo 850 250Gb
    Fuente Nox NX 750W/SSD Lexar NS100 500 Gb
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

Cita Iniciado por alfpnso123 Ver mensaje
    Ve a ajuste, luego Redes mira si el modo red está en automático 4G 3G 2G comprueban que este automático si la tienes en 4G fija puede ser que al quedarte sin cobertura 4G pierdes la conexión de datos,podría tener con eso y comprueba que la itenerancia este marcada.
    Si, una de las muchas veces que he llamado a Jazztel me dijeron que en mi zona había problemas con el 4g y que lo mejor era que en el modo de red pusiera 3g hasta que lo solucionaran...Cuando vi que lo tenía en automatico pensé que evidentemente ese no era el problema por razones obvias. De todas formas lo pasé a solo 3g por si acaso y el resultado fue el mismo, seguía fallando. Por otro lado, y por lo que tengo entendido, la itinerancia de datos que mencionas es útil para cuando sales al extranjero...Yo la tengo off porque no suelo salir de España.
    Gracias por tu respuesta

Claro, cuando anote lo de la itinerancia en mi caso se active para los operadores virtuales que necesitas conectarte a un tercero, este no es tu casa claro jazztel tiene red propia.

- - - Actualizado - - -

¿La tarjeta te la recortaron? No te venía la tarjeta troquelado a varios tamaño
    i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Samsung Evo 850 250Gb
    Fuente Nox NX 750W/SSD Lexar NS100 500 Gb
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

Cita Iniciado por alfpnso123 Ver mensaje

¿La tarjeta te la recortaron? No te venía la tarjeta troquelado a varios tamaño
    Cuando me mandó la tarjeta Jazztel hace años solo era un tamaño...Ahora me imagino que cuando cambias de compañia te la mandaran en los tres tamaños ya que han ido cambiando de tamaños con los años.

El señor de los forillos

O tarjeta o movil, yo empezaría con el movil que los MM no se lien si fuera la compañia le pasaría a más gente, cambia antes la sim por si acaso.

Mira en antenasgsm.com dónde tienes la antena, hay zonas en las que la cobertura es una basura o directamente no existe. Haz pruebas de velocidad y de cobertura con speedtest.net desde diferentes puntos, y ya si puedes con otro móvil o incluso con una tarjeta prepago de otra compañía que use otras antenas.

Bueno, para cerrar el tema os diré que al final no era ni problema del nuevo móvil ni de la tarjeta sino de Jazztel. Cuando les llamé por tercera vez les dije que ya llevaba dos meses con una conexión penosa en el móvil y si no me lo solucionaban ya me daba de baja. Tomaron buena nota y al día siguiente ya no me falló y hasta ahora. Si hubiera estado seguro desde el principio que el problema era de Jazztel les habría amenazado y en poco tiempo me lo habrían solucionado, pero como dio la casualidad de que los problemas empezaron justo cuando me compré el móvil nuevo y en todos los años que llevo en Jazztel jamás he tenido problemas con la conexión pues pensaba que el problema podría estar en el móvil o la tarjeta que tuve que recortar.
    En fin, un saludo y gracias a los que habéis intentado ayudarme