Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Opiniones sobre los televisores TD Systems?

Vive aquí Avatar de Ignatius2

Predeterminado ¿Opiniones sobre los televisores TD Systems?

Estoy pensando en renovar mi tv y esta marca que tanto se anuncia últimamente tiene unos precios muy buenos y además es un producto totalmente español por lo que es un aliciente más ya que hay que ayudar a nuestra industria...¿habéis comprado algún televisor de esta marca?¿cual es vuestra opinión?.
    Muchas gracias

Predeterminado Re: ¿Opiniones sobre los televisores TD Systems?

Cita Iniciado por Ignatius2 Ver mensaje
    Estoy pensando en renovar mi tv y esta marca que tanto se anuncia últimamente tiene unos precios muy buenos y además es un producto totalmente español por lo que es un aliciente más ya que hay que ayudar a nuestra industria...¿habéis comprado algún televisor de esta marca?¿cual es vuestra opinión?.
    Muchas gracias
    De momento opiniones no hay muchas y de las que hay, ni fu, ni fa o muy descontentos la gran mayoría, pero como sean como las Nevir... Quien las adquiera, apañados van. Por que sí, será producto nacional en lo que ha envoltorio se refiere, pero internamente de español nada de nada, todo extranjero y renombrado como con Nevir, BQ... Ni fabrican los paneles, ni fabrican la electrónica y lo único que hacen es ensamblarlos tipo BQ y distribuirlos.

Mírate los comentarios de muchos modelos en Amazon y otros distribuidores / vendedores y juzga por ti mismo. Y sí, tiene buenos precios, pero nadie regala duros a 4 pesetas.

Un saludo.

Vive aquí Avatar de Ignatius2

Predeterminado Re: ¿Opiniones sobre los televisores TD Systems?

Gracias por el comentario, Tuelas, lo tendré muy en cuenta...Vamos, que me has quitado un poco las ganas de comprar uno

- - - Actualizado - - -

Vistos los comentarios en Amazon como me sugerías paso decididamente de esta marca ya que son en su mayoría muy negativos.