Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Resident Evil 8 Village

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Predeterminado Re: Resident Evil 8 Village

Pues el remake del 2 creo que te va a hacer cambiar de opinión igual que el 7, a mi me encanto, jugue las dos partidas con los 2 personajes y es un juego espectacular. Vas a pasar miedo de verdad.

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Pues el remake del 2 creo que te va a hacer cambiar de opinión igual que el 7, a mi me encanto, jugue las dos partidas con los 2 personajes y es un juego espectacular. Vas a pasar miedo de verdad.

Un saludo
    Lo jugaré pero no las tengo todas conmigo. Espero sea como dices.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Be Quiet! Silent Base 802 | Be Quiet! Straight Power 11 1000W Platinum | MSI MAG B550 Tomahawk | Ryzen 9 5900x | Artic Liquid Freezer II 240 | GSkill DDR4 3600 32 Gb | Samsung EVO Plus 970 1 Tb | Gigabyte RTX 3080 Eagle OC | Samsung Oddysey G7 27" | Logitech G Pro + Razer Goliathus | Corsair K65 Rapidfire| Presonus Eris E3.5

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Akrom Ver mensaje
    Lo jugaré pero no las tengo todas conmigo. Espero sea como dices.

No obstante si lo que te gusta es el terror, pa jugar con la mujer ya tardas en probar Visage.... Con diferencia lo mas chungo que se ha creado hasta ahora de terror. Sigue en early access,y salvo por algunos bugs de control (nada grave), el juego te va a poner los putos pelos de punta xd. Echale un vistazo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    No obstante si lo que te gusta es el terror, pa jugar con la mujer ya tardas en probar Visage.... Con diferencia lo mas chungo que se ha creado hasta ahora de terror. Sigue en early access,y salvo por algunos bugs de control (nada grave), el juego te va a poner los putos pelos de punta xd. Echale un vistazo.

Hace unos días acabamos The Beast Inside y nos llevamos más de un susto. Ahora estamos con SOMA.

Pero tono nota para las rebajas de Halloween.

PD:

Por ahora hemos jugado:
    Dead Space (los 3)
    RE VII
    The Beast Inside
    Inside
    Portal 1 y 2
    Bioshock (los 3)
    Outlast (los 2)
    Conarium
    What remains of Edith Finch
    A plague tale
    A way out
    Gris
    Hellblade
    Man of medan
    Little nightmares
    Pilgrims
    Until Dawn

La lista de pendientes también es larga como Alien, entre otros.

Be Quiet! Silent Base 802 | Be Quiet! Straight Power 11 1000W Platinum | MSI MAG B550 Tomahawk | Ryzen 9 5900x | Artic Liquid Freezer II 240 | GSkill DDR4 3600 32 Gb | Samsung EVO Plus 970 1 Tb | Gigabyte RTX 3080 Eagle OC | Samsung Oddysey G7 27" | Logitech G Pro + Razer Goliathus | Corsair K65 Rapidfire| Presonus Eris E3.5

Buenas,

Al igual que el 7, como juego de Resident Evil no me llama mucho la verdad, pero como juego de terror pinta bien (el 7 era un buen juego de terror en primera persona).

Sinceramente, los únicos Resident Evil que me han gustado desde el Code Veronica (año 2000), son el Remake del 1, el Zero y el Remake del 2.

Un salu2

i9-9900KF 4,9GHZ All Cores | Corsair H150i XT | Asus Maximus X Hero | Strix 3080 OC | x2 Samsung NVMe 960 EVO M.2 | Lian Li PC-O11 Dynamic | 16GB Corsair 4000mhz | EVGA G3 850W
    The old Konami team, the real god with a hundred minds, silent.

Creo que pinta muy bien, eso sí, muy orientado a la acción, cosa que no pasaba tanto en el RE7 .

Compraremos la edición estándar, estaba esperando ansioso por la coleccionista y me han decepcionado.

Que manos de meter personajes de la saga en las ediciones. La del 7 me encantó, la casa es una pasada.

¿Porque no incluir una figura de la vampiresa? Creo que ha sido un gran fallo.

Demo jugable de PS5:

Saludos

Es como la del 7?

Que no tiene nada que ver con el juego final?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Si, asi es, es mas una demo tecnica que otra cosa.
    Aun asi ha dicjo capcom que antes del lanzamiento habra demo real para todas las plataformas.

Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo