Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Resident Evil 8 Village

Predeterminado Re: Resident Evil 8 Village

4K 60 y con RT en consola, me gustaría saber cuantos jugadores de PC podrán jugar con esa misma calidad y no hablo de los 4 gatos que rondan estos foros.

Master Avatar de STRELOK

Pues probada la demo del fin de semana, a nivel técnico me va muy bien.

Todo al máximo posible, 2K, nada de RT ni similar (por que mi grafica no lo soporta) me iba a más de 100 FPS, la verdad estaba más cerca de los 120 que de los 100.

Tanto en la aldea como en el castillo, ojalá el juego final tenga el mismo rendimiento.
    CPU = Ryzen 9 3900X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3600Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

En mi caso con todo al máximo a 1920X1200 me iba sobre los 53 FPS estables, no llegaba nunca a 60 ni bajo nunca de 53 con el RT y sus efectos al máximo, curiosamente el configurador me decia que el consumo de memoria gráfica estaba en 10 Gb cuando mi gráfica es de 8, pero vamos muy bien sin ninguna relantización ni paron. Graficamente muy bien, el castillo lo más espectacular y los rostros muy chulos.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Gráficamente es de esta generación, es un RE7 prácticamente, menuda vendida de humo querian hacer que era solo next-gen.

Por otro lado tambien es un RE7 en jugabilidad no hay casi cambios, y a ver cuando se dignan a mejorar el gunplay, las armas parece que disparas aire, los enemigos aguantan tanto que teda esa sensación continua que es mas rentable coger piedras y lanzarlas, cuando coges la escopetas y piensas que esto va ser buen boom, resulta que se siente como si has disparado una escopeta de juguete.

Ya son muchos años con este gunplay mediocre, ya es hora de un cambio de sonido y de impacto de las armas.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Buenas,

Muy poco cambio, yo no creo que lo compre, no tiene slider de FOV, no transmite nada bien la primera persona (que aprendan de la serie Metro) y el gunplay es una mierda, por lo menos gráficamente y de rendimiento muy bien, sobretodo el interior del castillo, con todo al máximo en 1440P con X1.2 escalado, con RT y capado en 100FPS no me ha bajado nunca de el limite, de sobra.

Un saludo

i9-9900KF 4,9GHZ All Cores | Corsair H150i XT | Asus Maximus X Hero | Strix 3080 OC | x2 Samsung NVMe 960 EVO M.2 | Lian Li PC-O11 Dynamic | 16GB Corsair 4000mhz | EVGA G3 850W
    The old Konami team, the real god with a hundred minds, silent.

Bueno, ya hay muchos videos del juego final por youtube. Y por lo que estoy viendo, se ha perdido bastante en cuanto a tensión del juego a cambio de una mayor acción. Antes (en el 7) estaba algún miembro de la familia Baker dando por saco (en especial el padre) y ahora en cambio te meten 5 hombres lobo por ejemplo. Esto a mi a priori no me gusta nada y ya se dejaba ver que sería así por todo lo visto con anterioridad, pero bueno.

Aun con todo parece muy divertido y falta por ver el modo hardcore.

Saludos.

Edito: Estoy viendo streamings y a más que lo veo mejor pinta tiene. La verdad es que promete. Tiene que estar muy, muy bien en hardcore.
    Última edición por Enzo33; 06/05/2021 a las 22:27

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo lo que he visto pinta bien. No parece efectivamente que siga la senda del VII, pero tampoco es acción pura y dura...veremos.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Por lo visto la máxima dificultad no es hardcore, sino que es "aldea de las sombras" y ya hay un dlc que la desbloquea desde un inicio. Hardcore sería solo difícil. Habrá que ver los cambios que hay en aldea de las sombras, pero el juego promete

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Si la maxima dificultad te la sacan por dlc, mal empezamos.

Aunque viendo como era en el 7, tampoco es que nos perdamos demasiado supongo
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Si la maxima dificultad te la sacan por dlc, mal empezamos.

Aunque viendo como era en el 7, tampoco es que nos perdamos demasiado supongo
    https://residentevil.fandom.com/es/wiki/Modo_Manicomio

https://www.eliteguias.com/guias/r/r...-evil-7-p1.php

El modo manicomio lo hacía mas parecido a un RE clásico.

Básicamente:

-De los puntos de control automáticos olvídate por que no hay... tendrás que salvar el juego manualmente con las grabadoras y además con la particularidad de que ocuparán espacio en tu inventario y se gastarán al usarlas, además de que hay un número limitado de ellas.

-Los enemigos hacen bastante más daño, irán a por ti más rápido, te localizarán prácticamente al instante y serán más agresivos. También serán más resistentes, lo que significa que tendrás que causarles más daño para acabar con ellos. Por si eso fuera poco, habrá más cantidad de ellos y aparecerán en nuevas localizaciones.

-Los objetos son más difíciles de conseguir y sus localizaciones no son las mismas que en otros modos. Y respecto a las Monedas Antiguas, hay 15 más que en los otros modos, haciendo un total de 33.

Del RE 8 en su máxima dificultad, de lo poco que he visto, solo puedo confirmar que de un toque de hombre lobo (por ejemplo) te ponen al borde de la muerte y necesitas usar un spray si o si.

Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo