Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Resident Evil 8 Village

Predeterminado Re: Resident Evil 8 Village

Bueno, por lo que parece el juego no tiene regeneración automática de vida. En el 7 había, si bien en madhouse era mínima. Aquí que alguien me corrija si me equivoco pero he estado buscando y no parece haber ninguna.

Luego en cuanto a la máxima dificultad de este village, estoy leyendo diferentes cosas, pero parece que hay mas enemigos, estos se mueven mas rápìdo y tienen más vida e infringen mucho más daño. Los bosses son iguales pero con mucha más vida y el salvado de partida se reduce en bastantes puntos asi como que aparece más tarde.

Respecto a los comentarios decir que en metacritic tiene por lo pronto un 88 en user average y en steam , de las críticas de la gente que he leido, lo ponen como un gran RE muy inspirado con acierto en el RE 4.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Enzo33 Ver mensaje
    https://residentevil.fandom.com/es/wiki/Modo_Manicomio

https://www.eliteguias.com/guias/r/r...-evil-7-p1.php

El modo manicomio lo hacía mas parecido a un RE clásico.

Básicamente:

-De los puntos de control automáticos olvídate por que no hay... tendrás que salvar el juego manualmente con las grabadoras y además con la particularidad de que ocuparán espacio en tu inventario y se gastarán al usarlas, además de que hay un número limitado de ellas.

-Los enemigos hacen bastante más daño, irán a por ti más rápido, te localizarán prácticamente al instante y serán más agresivos. También serán más resistentes, lo que significa que tendrás que causarles más daño para acabar con ellos. Por si eso fuera poco, habrá más cantidad de ellos y aparecerán en nuevas localizaciones.

-Los objetos son más difíciles de conseguir y sus localizaciones no son las mismas que en otros modos. Y respecto a las Monedas Antiguas, hay 15 más que en los otros modos, haciendo un total de 33.

Del RE 8 en su máxima dificultad, de lo poco que he visto, solo puedo confirmar que de un toque de hombre lobo (por ejemplo) te ponen al borde de la muerte y necesitas usar un spray si o si.

Saludos.
    Y por eso lo descarte en el 7. No me parecia para una nada un buen ejemplo de dificultad y se nota que el juego no esta diseñado para ella.
    Es como la opcion de quitar los puntos de control en los ultimos tomb raider. Te queda un desastre porque son juegos que se han hecho para funcionar con esos puntos de control.

Y a eso habia que sumar cosas como ver enemigos donde originalmente no esta pensado que los veas y quizas incluso "spoilearte" algun enemigo. Lo se bien porque en el revelations habia una dificultad asi que te ponia nada mas empezar un enemigo que por historia no tiene ningun sentido porque lo descubres mas tarde.

lo ideal para mi es algo como The last of us. Añadir dificultad pero respetando la campaña original, zonas de enemigos y las mecanicas del juego al maximo. Es como si hacemos un RE2 donde el T90 sale en la armeria. Pues si, mas dificil, pero te has cargado la coherencia de la campaña original
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

No estoy para nada de acuerdo. Normalmente cuando se hace un reboot a día de hoy, a las compañías se la trae floja respetar el título original, así como su dificultad. De hecho lo más normal del mundo es encontrarse con un juego simplificado en exceso, al que como mucho, añaden más dificultad (de la forma más basica) en sus últimos modos de dificultad. Hablas de "coherencia" pero hasta en el cine se columpian cada dos por tres (americanadas básicamente). Yo no me cargaría el gameplay por algun detalle incoherente (si es que se da), no sé tú.

Dicho esto, en una generación en la que prima el jugador casual, se podía llegar a entender que unos cambios tan severos como los del modo madhouse del re7 estuvieran bloqueados a priori. Lo que hubiera sido un error garrafal hubiese sido que no se hubiera podido hacer una primera run en dicho modo bajo ningún concepto. De hecho dudo que lo hubiera ni tan siquiera probado, ya que si no juegas en madhouse no deja de ser un RE muy descafeinado.

En cambio la idea de contentar a ambos públicos, esto es al casual y a los que venimos jugando a la saga desde su primera entrega, creo que es lo mejor. El único pero del 8 es que en su máxima dificultad dicen que se han pasado 4 pueblos con lo dificil que es, a efectos de jugarlo desde un principio. Pero vamos, que lo mismo se decía de Dark Souls....

A todo esto, el Village tiene a día de hoy un 8.7 en user score, reseñas generales extremadamente positivas con más de 20459 opiniones y ha vendido ya más de 3 millones de copias en 4 días

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Llevo unas 3 horitas con el juego y de momento me está gustando bastante. No obstante a nivel técnico estoy teniendo unos problemas "raros", a ver si os ocurre a vosotros. En la configuración que tengo va bastante bien, consigo una buena tasa de frames y todo va bastante fluido, sobre todo dentro del castillo. Pero a veces empieza a ralentizarse sin motivo aparente, y da igual que bajes todo al mínimo que la ralentización sigue ahí. Pues bien, cierras la partida, le das a continuar y todo vuelve a ir fluido. ¿Os ha pasado a vosotros?

Seguramente estoy diciendo una tontería, pero da la sensación como si el juego no liberase la memoria de la GPU y se saturase.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

Me lo he pasado en hardcore, y me ha parecido una dificultad muy bien ajustada, supone un reto en algunas zonas pero no llega a ser frustrante y se disfruta. Sin embargo el modo Aldea de las sombras ..., es una locura incluso con los extras de la cocina del Duque y las armas mejoradas. El modo manicomio del RE7 al lado de esto es un paseo por el parque.
    Sliger SV540 - Ryzen 7 5800X - Corsair H115i Platinum - Gigabyte Aorus B550i PRO AX - 2x8GB GSkill TRZ 3600MHz Cl16
    Radeon RX 6800 XT - Aorus FI27Q 165Hz - Samsung 970 EVO - Kingston A2000 - Corsair SF750 - GMMK Compact 60%

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Uruk-hai Ver mensaje
    Me lo he pasado en hardcore, y me ha parecido una dificultad muy bien ajustada, supone un reto en algunas zonas pero no llega a ser frustrante y se disfruta. Sin embargo el modo Aldea de las sombras ..., es una locura incluso con los extras de la cocina del Duque y las armas mejoradas. El modo manicomio del RE7 al lado de esto es un paseo por el parque.
    El modo aldea de las sombras te cambia posiciones de enemigos y demas?
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    El modo aldea de las sombras te cambia posiciones de enemigos y demas?
    No, simplemente en determinados sitios te salen enemigos más duros (lo de "más duros" es una forma de hablar, en este modo todo bicho que te encuentres es una esponja de balas). La verdad es que ha resultado una decepción absoluta y no aporta nada.
    Sliger SV540 - Ryzen 7 5800X - Corsair H115i Platinum - Gigabyte Aorus B550i PRO AX - 2x8GB GSkill TRZ 3600MHz Cl16
    Radeon RX 6800 XT - Aorus FI27Q 165Hz - Samsung 970 EVO - Kingston A2000 - Corsair SF750 - GMMK Compact 60%

Cita Iniciado por Uruk-hai Ver mensaje
    No, simplemente en determinados sitios te salen enemigos más duros (lo de "más duros" es una forma de hablar, en este modo todo bicho que te encuentres es una esponja de balas). La verdad es que ha resultado una decepción absoluta y no aporta nada.
    No es lo que dice la gente en foros ni lo que estoy viendo en youtube.

Te salen más enemigos, algunos en sitios nuevos, (los "más duros" te salen antes), son mucho más rapidos y aparte de ser una esponja de balas, quitan muchísima más vida. Quejarse de que haya un modo con más dificultad no le veo sentido, más aun cuando la inmensa mayoría lo está jugando de second run, con todas las armas desde el principio, munición infinita, etc....

Más dificil me parece por ejemplo un DOOM 2016 en Ultra Nightmare con Perma Death. A todo esto, en youtube ya hay videos de gente pasándose el RE 8 en aldea de las sombras desde un principio, sin munición infinita ni nada de nada...

Así que esto es como todo. Si uno no puede se baja dificultad y arreando.

Saludos

Cita Iniciado por Enzo33 Ver mensaje
    No es lo que dice la gente en foros ni lo que estoy viendo en youtube.

Te salen más enemigos, algunos en sitios nuevos, (los "más duros" te salen antes), son mucho más rapidos y aparte de ser una esponja de balas, quitan muchísima más vida. Quejarse de que haya un modo con más dificultad no le veo sentido, más aun cuando la inmensa mayoría lo está jugando de second run, con todas las armas desde el principio, munición infinita, etc....

Más dificil me parece por ejemplo un DOOM 2016 en Ultra Nightmare con Perma Death. A todo esto, en youtube ya hay videos de gente pasándose el RE 8 en aldea de las sombras desde un principio, sin munición infinita ni nada de nada...

Así que esto es como todo. Si uno no puede se baja dificultad y arreando.

Saludos
    Tu lo estás viendo/leyendo, yo es la tercera vez que lo juego, y no, no hay cambios significativos en la posición de enemigos. Te salen los blindados ya desde un inicio, todo es una esponja, e ya. Y no me quejo de la dificultad, me quejo de que sea una subida de salud y daño sin más, no han quitado los puntos de control por completo, ni limitado los guardados con cintas, ni cambiado los items de lugar, ... es una decepción porque esta vez no aporta nada.

Claro, porque si veo en twitch o en youtube que un hombre lobo (por poner un ejemplo) quita muchisimo más de vida de una mordida en la dificultad village of shadows, mi argumento es invalido porque aun no lo he jugado. ¿Verdad, crack?. Y no me digas que ahora si que has hablado del daño, porque antes ni eso.

A mí me da igual lo que consideres como una decepción, pero no omitas cosas para apoyar tu argumento.... Te sigues dejando que son mucho mas veloces los enemigos, que salen más y que algunos lo hacen en puntos nuevos. Si te da por quejarte por una dificultad que nadie anunció y que esta pensada para poderla jugar tanto de primeras como en una segunda run, pues tu mismo- Yo me quedo con que a mi me gustan los retos y aquí al menos se lo han currado

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo