Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Resident Evil 8 Village

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

Predeterminado Re: Resident Evil 8 Village

Cita Iniciado por Enzo33 Ver mensaje
    Claro, porque si veo en twitch o en youtube que un hombre lobo (por poner un ejemplo) quita muchisimo más de vida de una mordida en la dificultad village of shadows, mi argumento es invalido porque aun no lo he jugado. ¿Verdad, crack?. Y no me digas que ahora si que has hablado del daño, porque antes ni eso.

A mí me da igual lo que consideres como una decepción, pero no omitas cosas para apoyar tu argumento.... Te sigues dejando que son mucho mas veloces los enemigos, que salen más y que algunos lo hacen en puntos nuevos. Si te da por quejarte por una dificultad que nadie anunció y que esta pensada para poderla jugar tanto de primeras como en una segunda run, pues tu mismo- Yo me quedo con que a mi me gustan los retos y aquí al menos se lo han currado
    Mi argumento no tiene nada que ver con el daño o cuanto salten los lycan, por eso no he dicho nada sobre algo que por otro lado ya se comentó en el hilo y es evidente (no van a hacer menos daño que en hardcore o ser más lentos). Yo simplemente esperaba algo más trabajado, con cintas de guardado, alguna limitación en el inventario, objetos importantes cambiados de sitio, códigos de puzzles distintos, .... vamos, que aporte una diferencia al juego como en la anterior entrega o el remake del 2. Y por eso me ha decepcionado este modo, porque no se han molestado lo más mínimo. ¿Que te encanta tal y como es? Bien por ti
    Sliger SV540 - Ryzen 7 5800X - Corsair H115i Platinum - Gigabyte Aorus B550i PRO AX - 2x8GB GSkill TRZ 3600MHz Cl16
    Radeon RX 6800 XT - Aorus FI27Q 165Hz - Samsung 970 EVO - Kingston A2000 - Corsair SF750 - GMMK Compact 60%

Bueno, siguiendo con el modo máximo de dificultad, decir que ya hay mil walkthroughs en youtube, tanto a pelo, como con munición infinita y demas. Como haber los hay hasta con 0 damage. No en vano se recomienda luchar lo mínimo en "village of shadows" por lo que estoy viendo.

Lo más curioso de todo es que ya están saliendo videotutoriales de las zonas más dificiles en dicho modo, como al principio:

Saludos.

Lo acabo de empezar esta tarde. Buen inicio, trepidante y buena ambientación pero los controles me están tocando la moral... por no decir otra cosa... Resulta que me hace movimientos extraños sin motivo aparente, voy a doblar una esquina y hace un movimiento extraño como de ajuste. Apunto a un enemigo y de repente Ethan decide mirar para abajo... no sé, me estoy rallando. Lo estoy jugando con teclado y ratón.

Por lo demás, a nivel gráfico, mejora al 7 bastante y le he bajado algunos ajustes para que me vaya más fluido pero sin afectar mucho al aspecto general.

EDITADO:

Con el mando no hace movimientos extraños. Es el uso del teclado y el ratón que está implementado de aquella manera... o algo raro tengo en la setup. No sería la primera vez aunque no sea habitual que un juego me da por saco por tener 2 pantallas, usar alguna app, etc.
    Última edición por elgranmalkav; 24/05/2021 a las 18:37
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    Lo acabo de empezar esta tarde. Buen inicio, trepidante y buena ambientación pero los controles me están tocando la moral... por no decir otra cosa... Resulta que me hace movimientos extraños sin motivo aparente, voy a doblar una esquina y hace un movimiento extraño como de ajuste. Apunto a un enemigo y de repente Ethan decide mirar para abajo... no sé, me estoy rallando. Lo estoy jugando con teclado y ratón.

Por lo demás, a nivel gráfico, mejora al 7 bastante y le he bajado algunos ajustes para que me vaya más fluido pero sin afectar mucho al aspecto general.

EDITADO:

Con el mando no hace movimientos extraños. Es el uso del teclado y el ratón que está implementado de aquella manera... o algo raro tengo en la setup. No sería la primera vez aunque no sea habitual que un juego me da por saco por tener 2 pantallas, usar alguna app, etc.
    También he desechado el ratón y teclado en favor del mando, no está especialmente bien implementado. En cuando al juego en sí, me está gustando bastante, calculo que debo llevar un 70% y mantiene un buen ritmo durante toda la partida. No sé cómo será la parte final, pero hasta ahora a nivel de desarrollo sí que podría pasar por un Resident Evil clásico: hay mucho de explorar el mundo, obtener recursos, y poca acción.

Lo que sí he notado es que a diferencia de RE 2: Remake, el nivel de dificultad Normal es más bajo. He muerto en contadas ocasiones, y hay armamento y recursos por todas partes.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Pues si, yo también lo voy a jugar con mando al final. Qué lastima, me apetecía hacerlo con su teclado y ratón.

Ya os cuento según vaya avanzando, de momento pinta bien.
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456