Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Resident Evil 8 Village

Predeterminado Resident Evil 8 Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal. Resident Evil Village tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

https://www.residentevil.com/village/es/

Es una continuación directa de RE7 y será en primera persona. Estará ambientado presumiblemente en Rumanía y se podrán recorrer lugares tales como un bosque, un castillo y unas casas dilapidadas, si bien todo girará en torno al "pueblo".

Los enemigos por lo que se sabe están basados en criaturas de la mitología nórdica y rumana. RE 8 Village tendrá lugar siete años después de Resident Evil 7 y en esta entrega habrá más acción, puzles y exploración, además de que se eliminarán los tiempos de carga. Se especula que tendrá una duración de 20 horas y será el resident evil más oscuro de la saga. RE 8 a su vez resolverá grandes misterios de la saga.

Su salida está prevista para 2021. Se rumorea que a principios.

https://store.steampowered.com/app/1..._Evil_Village/

Saludos

Predeterminado Re: Resident Evil 8 Village

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A ver que tal, yo estoy con el VII por la mitad mas o menos, creo, y me está gustando mucho.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    A ver que tal, yo estoy con el VII por la mitad mas o menos, creo, y me está gustando mucho.
    Para mi fue una obra maestra, insuperable en todos los sentidos...a mucha gente el último tramo no les gustó, a mi me gustó de principio a final. Esperando con ganas este Village.

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Para mi fue una obra maestra, insuperable en todos los sentidos...a mucha gente el último tramo no les gustó, a mi me gustó de principio a final. Esperando con ganas este Village.
    Recién terminado. Muy buen juego, en primera persona pero un Resident Evil en todas sus entrañas.

El último tramo, en concreto desde el guardado antes de las minas, me ha parecido con diferencia el mas flojo de todo el juego. Es como si quisiesen compensarte por la escasez de munición y de acción del juego principal. Dicho lo cual, ni dura mucho ni me parece una aberración ni es tan extraño en los RE acabar mas o menos asi.

Me quedo con lo bueno, muy bueno, que tiene el resto del juego, y con muchas ganas de ver este Village cuya ambientación promete.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Quitando los remake el RE7 es el que mas se acercaba a los clasicos de los RE modernos. Pero tuvo prejuicios por su cámara, muchos decian que no tenía nada de RE (irónico).
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Es un RE de los pies a la cabeza. Yo hubiera añadido quizas cosas como control total de la linterna, y que esta hubiera tenido pilas o baterias.

Tambien, ha habido cosas que no he llegado a usar, como las detonadores remotos, y cosas como el lanzallamas o la metralleta me parecian sumamente ineficaces. La escopeta y munición mejorada de pistola y a tirar millas.
    W10 Pro

Yo vi el 8 en el evento de la Play yle gusto, de hecho lo reconocí como un RE a los pocos segundo.

Para mí los RE buenos fueron los primeros, el 5 lo terminé pero no me llegó como los primeros y el 6 no sé si lo terminé pero hubo ratos q no me gustaba.

El 7 está en el pass quizás lo instale a ver si me engancha.

Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk
    MAG FORCE 100M / x570-A PRO / 3600X / Core Frozr S + BioNix P120 Red / 16x2 3200 Vengeanze RGB PRO 16 / 2060 S WINDFORCE OC / DELL S2721HGF / ZM700-TX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Yo de momento me he saturado de los RE principalmente de sus historia que todas tiene el mismo patrón, a nivel de argumento no creó que me vuelvan sorprender los RE como los primeros.

Pero para este 8 espero llegar descansando y mas fresco.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Yo no soy muy fan de los RE. Jugue al RE, RE2 y Code Veronica, sin llegar a acabarlos, en su día cuando salieron pero la verdad es que no me gustaron mucho y ese control tanque mucho menos. Despues jugue con un amigo el RE6 y a mi me parecio infumable aunque al jugarlo en Coop pase un buen rato.

Probé la demo de RE7 en su día y no me dijo gran cosa, la verdad.

Un día le dije a la mujer (con la que juego a juegos de terror): ¿Qué te parece si cogemos el RE7? lo están poniendo muy bien. SU respuesta fue un SI. ¿Resultado? Pues que para mi es una de los mejores juegos que he jugado de terror junto con Dead Space 1 y 2.

Desde que vi el tráiler le tengo ganas, eso si, el RE2 Remake lo tengo pendiente pero me sigue tirando para atrás.
    ANTEC Eleven Hundred | Be Quiet! Straight Power E9 680 W CM | Gigabyte GA-Z77X-D3H | INTEL 3770K | Noctua NH-C12P SE 14 | GSkill DDR3 1600 16 Gb | SSD Samsung 840 EVO 500 Gb | Gigabyte GTX 1080 Xtreme Edition | ASUS Xonar DX/XD | DELL ULTRASHARP U2312HM | Logitech G502 + Razer Goliathus | TESORO Excalibur| Creative T-20

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo