Página 120 de 133 PrimerPrimer ... 2070110116117118119120121122123124130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1330

Tema: Noticias y Novedades del mundo de las gráficas y temas relacionados...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Patagonico

Predeterminado Re: Noticias y Novedades del mundo de las gráficas y temas relacionados...

El juego es divertido aunque por momentos me da unos lags tremendos
    Asrock X670-E Taichi Carrara - R7 9800X3D
    Lian Li O11 Dynamic XL - Fuente Be Quiet Straight 12 1200W 100A
    Cooler Be Quiet! Silent Loop 2 360mm
    Memoria 32GB Gskill Z5 Neo 6000 Mhz
    GPU RTX 5090 Zotac Amp Extreme - Monitor LG 27GP950-B 4K 160hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Predeterminado Re: Noticias y Novedades del mundo de las gráficas y temas relacionados...

Muy divertido. Y bien hecho, espectacular en el apartado gráfico y artístico, que sean chinos no quiere decir que sean tontos.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 360 EK PE Rad - MSI Suprim Liquid 5090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Logitech BRIO - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    "Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni carácter que impresione, ni valor que teman, ni honra que murmuren, ni bienes que codicien, ni cosa buena que envidien."

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Pues en Eurogamer es donde más se quejan de que les parece un juego bastante vacío más allá de los combates contra jefes (que ahora que lo pienso en todos los vídeos que he visto lo que se muestra es eso, combates contra jefes) https://www.eurogamer.net/black-myth-wukong-review

A mí a nivel jugable me hubiese gustado más variedad que solo enfrentarte a jefes, pero de momento y hasta que lo pruebe, no puedo dar mi opinión.

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    El juego es divertido aunque por momentos me da unos lags tremendos

A mi me paso eso en una zona reinicie el pc y ya no me daba lagazos...

En el Elden ring tras varias horas jugando también lo hacia y lo solucionaba igual reiniciando, quizá baste con reiniciar el juego.
    Última edición por Rodolfeo; 20/08/2024 a las 19:18

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Patagonico

Cita Iniciado por Rodolfeo Ver mensaje
    A mi me paso eso en una zona reinicie el pc y ya no me daba lagazos...

En el Elden ring tras varias horas jugando también lo hacia y lo solucionaba igual reiniciando, quizá baste con reiniciar el juego.
    Me los siguió dando con drivers antiguos lo hace menos, será cuestión de tiempo en encontrar la solución

Saludos
    Asrock X670-E Taichi Carrara - R7 9800X3D
    Lian Li O11 Dynamic XL - Fuente Be Quiet Straight 12 1200W 100A
    Cooler Be Quiet! Silent Loop 2 360mm
    Memoria 32GB Gskill Z5 Neo 6000 Mhz
    GPU RTX 5090 Zotac Amp Extreme - Monitor LG 27GP950-B 4K 160hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Algunos análisis dicen que una vez pasado la impresión inicial, el juego va hacia abajo, porque al final es un boss tras otro, lo que hace que el nivel de sorpresa vaya decayendo por la gran cantidad que hay, y se vuelve muy rutinario.

Otra cosa, es que al haber tantos, ninguno es memorable, y si muy olvidables la gran mayoría.

Supongo, que este juego se ira poniendo en su sitio con el paso de los meses, como suele ocurrir con el hype en todos los que salen.

Y ojo, que me baso solo en algún análisis que he visto

Un saludo

Master Avatar de Gigas

El asunto de este era la gloria visual de nueva generacion que sienta precedente, pero como juego si no da muchas horas y es repetitivo, pues a esperar que este de oferta que hay muchos. Ya se vera
    Esfintel 13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + 32gb DDR5 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + LG C4
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por Gigas Ver mensaje
    El asunto de este era la gloria visual de nueva generacion que sienta precedente, pero como juego si no da muchas horas y es repetitivo, pues a esperar que este de oferta que hay muchos. Ya se vera
    Es curioso la cantidad de datos que están saliendo de no se donde por gente que ni siquiera tiene el juego, la magia de internet. Como lo de que es corto, no dudo que hay por ahí runners que se lo ventilen en dos días sin dormir ni comer, hay gente para todo, pero yo lo que he leído es que es un juego de 30-40 horas y eso para mi son meses jugando una o dos horas diarias y no todos los días que es mi ritmo:

https://howlongtobeat.com/game/82089

https://www.gamesradar.com/games/act...o-beat-length/

En fin .....
    Última edición por Pepillo; 21/08/2024 a las 11:46
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 360 EK PE Rad - MSI Suprim Liquid 5090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Logitech BRIO - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    "Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni carácter que impresione, ni valor que teman, ni honra que murmuren, ni bienes que codicien, ni cosa buena que envidien."

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Me los siguió dando con drivers antiguos lo hace menos, será cuestión de tiempo en encontrar la solución

Saludos
    A veces también, si usas chrome y tienes activada la aceleración por hardware, ralentiza algunos juegos, a ver si eso te ayuda.

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Es curioso la cantidad de datos que están saliendo de no se donde por gente que ni siquiera tiene el juego, la magia de internet. Como lo de que es corto, no dudo que hay por ahí runners que se lo ventilen en dos días sin dormir ni comer, hay gente para todo, pero yo lo que he leído es que es un juego de 30-40 horas y eso para mi son meses jugando una o dos horas diarias y no todos los días que es mi ritmo:

En fin .....

Yo llevo 18 jugando, y por lo que pienso que es corto es por esto:

También decir, que me parece que será corto comparado con el Elden Ring, que es infinito... pero claro para un juego disfrutable tampoco hacen falta 100 horas, de hecho hasta me aburriría, tan largo.

Yo lo volvería, a pillar de nuevo, no me arrepiento, es un juego de mi estilo, me gusta que continuamente salgan boses, y alguno lo he pasado mal, es un buen juego, pero no es justo compararlo con el Elden Ring, es otro estilo de juego. También veo perfectamente bien quien diga, pues me espero a que salga de oferta, quizá sea la opción más sensata, pero si no te duele gastarte los 50€ y te apetece jugarlo, es muy buena opción también.

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje

En fin .....
    Hola Pepillo, quisiera hacerte una pregunta, de por sí el Wukong luce espectacular en el pg32ucdm en casi todos los perfiles predeterminados, pero de curioso quisiera saber con qué configuracion del monitor lo andas jugando.

Si no se puede por aquí para no desvirtuar entonces en el tema de monitores xd, aunque viendo estáis hablando de todo un poco no pasa nada.
    Ryzen 9800X3D/ Rog Strix X870-A / 5090 Astral / 32gb 6400mhz Tridentz Royal Neo/ Rog Hyperion White / Rog PG32UDCM OLED

Página 120 de 133 PrimerPrimer ... 2070110116117118119120121122123124130 ... ÚltimoÚltimo