No, si yo te reconozco que en cuanto a calidad gráfica el FSR 4 de AMD es una maravilla. Donde dije que "falla" es en dar solo 2x en generacion de fotogramas en vez de como minimo 4x. Eso, y a ver el tal "radiance cache" como es. Me hubiese gustado muchisimo una 9090 XTX esta generacion, para que negarlo. UN monstruo de 24 o 32 de VRAM y sus 384 bits, consumo tipo 7900 XTX (460 y pico vatios creo recordar), 82 Cu's y todas las mejoras que trajo RDNA 4 en la 9070 XT, me hubiese encantado. Pero supongo que era imposible o no era viable, de eso sabe el compi fantasma que controla el triple que yo. En fin, siempre me quedó esa espinita esta generacion, aun reconociendo a la 9070 XT como un producto REDONDISIMO para el publico mayoritario, que al final va a de eso, es quien "da de comer" de verdad a estas empresas.
Un saludo.

. En fin, siempre me quedó esa espinita esta generacion, aun reconociendo a la 9070 XT como un producto REDONDISIMO para el publico mayoritario, que al final va a de eso, es quien "da de comer" de verdad a estas empresas.