Página 29 de 34 PrimerPrimer ... 19252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 335

Tema: Noticias y Novedades del mundo de las gráficas y temas relacionados...

Predeterminado Re: Noticias y Novedades del mundo de las gráficas y temas relacionados...

Han sacado un MOD para Assetto Corsa para añadir FSR
    CPU:FX-8320@3.5GHz__GPU:Sapphire 7970 Dual-X__Placa Base:Asus M5A97_EVO_R20__RAM:G.Skill 1600/4GB__HDD1:WD 1TBCaviar black__HDD2:Samsung HD502IJ :__CAJA:Lancool k-62

Master

Predeterminado Re: Noticias y Novedades del mundo de las gráficas y temas relacionados...

A ver si me entero porque me hago viejo... Yo muevo mi juego a 4K. 3840*2160. Si activo el Fidelity FX tengo que partir de una resolución inferior para ver el equivalente a 4K? Es que no entiendo qué tengo que hacer en las opciones del juego.

En el downsampling lo tengo claro: elijo una resolución superior en factor 1.4, 1.7 o lo que sea y la GPU me la renderizará a esa nueva resolución (factor de multiplicación de la resolución original) y me la presentará al tamaño de mi monitor habiendo hecho casi imperceptible el aliasing.

Pero con estos DLSS y FXFidelity no me entero! Qué tengo que hacer?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Lo he visto antes, pero no entiendo qué noticia hay en lo de ARM, si la cpu en principio da igual, es el sistema en el que corre, en este caso Linux, lo que hace que el DLSS funcione (previo porteo por parte de Nvidia a este SO claro). Quiero decir que si pones una CPU RISC-V funcionaría igual...

Saludos.
    Imagino que parte del código estaría escrito para cpus x86 y lo habrán porteado a código nativo ARM.

Cita Iniciado por wilhelm Ver mensaje
    A ver si me entero porque me hago viejo... Yo muevo mi juego a 4K. 3840*2160. Si activo el Fidelity FX tengo que partir de una resolución inferior para ver el equivalente a 4K? Es que no entiendo qué tengo que hacer en las opciones del juego.

En el downsampling lo tengo claro: elijo una resolución superior en factor 1.4, 1.7 o lo que sea y la GPU me la renderizará a esa nueva resolución (factor de multiplicación de la resolución original) y me la presentará al tamaño de mi monitor habiendo hecho casi imperceptible el aliasing.

Pero con estos DLSS y FXFidelity no me entero! Qué tengo que hacer?
    Si el juego soporta DLSS o FSR, la resolución no la tienes que tocar, dejas tu resolución. Luego tendrás en el juego (es decir, el juego lo tiene que soportar) unos presets para elegir en el apartado del FSR o del DLSS: Ultra calidad, calidad, balanceado, etc. A mayor preset, mayor es la resolución inferior desde la que parte, a menor preset, pues la resolución desde la que parte es más baja, dando más rendimiento pero cada vez peor calidad.

Aquí tienes una tabla de reescalado según preset:
    https://videocardz.com/newz/amd-laun...ing-technology

Por ejemplo, si juegas a 4K y utilizas el preset performance o rendimiento, te reescala desde 1080p.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 20/07/2021 a las 06:08
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Se ha actualizado RE Village con FSR y ajustes en el sistema antipirateo

https://videocardz.com/newz/resident...ate-for-denuvo

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Master

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje

Si el juego soporta DLSS o FSR, la resolución no la tienes que tocar, dejas tu resolución. Luego tendrás en el juego (es decir, el juego lo tiene que soportar) unos presets para elegir en el apartado del FSR o del DLSS: Ultra calidad, calidad, balanceado, etc. A mayor preset, mayor es la resolución inferior desde la que parte, a menor preset, pues la resolución desde la que parte es más baja, dando más rendimiento pero cada vez peor calidad.

Aquí tienes una tabla de reescalado según preset:
    https://videocardz.com/newz/amd-laun...ing-technology

Por ejemplo, si juegas a 4K y utilizas el preset performance o rendimiento, te reescala desde 1080p.

Saludos
    Esta sí que es una respuesta rápida, simple y completa. Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Ya he probado el DLSS en War Thunder. Modo Quality desde 4K (3840*2160). Nada impresionado. Se ve como a 4K con máximo de antialiasing, y aunque con DLSS no se aplica AA, al final el coste en temperaturas y tal es prácticamente idéntico y se ve igual de bien (más o menos) salvo algo de flickering con sombras que en 4K + antialiasing no pasa.

Vamos, que sí, el resultado con DLSS Quality a 4K es similar (no mejor) que a 4K + antialiasing (HQTAA) y el coste en rendimiento es casi idéntico (5800X con 32GB RAM 3600GHz + EVGA FTW3 RTX3080). Por lo que no veo ganancia por ningún sitio.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Directstorage va funcionar en Windows 10 al parecer:

https://videocardz.com/newz/microsof...-to-windows-10

Sería de ir viendo un NVme no. Eso sí ha tenido que venir todo el marketing de PS5 y su SSD,para implementar lo mismo en PC que se pudo hacer hace varios años.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje

Sería de ir viendo un NVme no. Eso sí ha tenido que venir todo el marketing de PS5 y su SSD,para implementar lo mismo en PC que se pudo hacer hace varios años.
    Es lo de siempre hasta que no hay mercado, y mercado es 20 millones de dispositivos que los soporten tirando a 100 millones, es un mercado nicho.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Curro: R5 3600 @ 3.9Ghz 1V Asus + ROG STRIX X470-I + 16GB 3133 Mhz @ 1.25V + RX 470 8GB+ SSD 120 GB Windows + nvme WD Blue 500 GB + Monitor 14 pulgadas Sony

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje

Menos mal, incluso la store nueva de microsoft tambien dicen que van a implementarla en w10

Se sabe si tiene algun requisito minimo con los NVme en cuanto a velocidades y capacidad? Porque de primeras decian que necesitaba 1tb pero despues que ese requisito habia sido eliminado

En cuanto al FSR me esta sorprendiendo la calidad que estan consiguiendo en algunos juegos y sobre todo la rapida implementacion que esta teniendo, y no solo eso, al ser una tecnologia abierta lo estan hasta modeando gente, como en el Assetto Corsa

Por cierto hay algun demo o algun juego que se pueda probar facil el fsr? Quiero ver si funciona en mi vieja r9 290 y que tal va sin soporte oficial

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Europa quiere que las transacciones de criptomonedas identifiquen a vendedor y comprador.

Si se aprueba esto ayudará a hundir un poco más las criptos.

Todo suma.
    Última edición por Rioku; 20/07/2021 a las 18:37
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje
    Lo estoy probando en la demo: https://gpuopen.com/fidelityfx-super...tion/#download

Y paso de 365 a 500 fps en quality y la verdad que la diferencia es poca... en estático. En dinámico, si se mueve la camara no me lo quiero pensar. Buen invento este. Y parece ser que con el codigo fuente ya libre incluso seguro veamos algunas mejoras. Si que es verdad que el ejemplo de AMD es sencillo y parece ser que si abusamos de sombras y efectos, el resultado puede ser peor. Pero vamos promete.

Acabo de probar la demo esta mas que nada para ver si quiera si funcionaba con mi vieja r9 290 y sorprendentemente iba, eso si, otra historia sera en juegos en movimiento si saldran artefactos o alguna movida rara.

Me ha sorprendido positivamente lo bien que se ven en calidad ultra y alta + sharperning, se veia casi mejor que la original y en movimiento en calidades mas bajas no creo que desentone demaisado si lo que necesitas es un aporte extra de fps y estes dispuesto a perder algo de calidad de imagen.

He pasado de 257fps de la imagen nativa a 440fps en el modo rendimiento, dx12 y la primera escena

ahora a rezar que los juegos no tengan demasiados problemas de artefactos ni historias raras para poder usarlo sin actualizar drivers xD
    Última edición por Jaeger; 21/07/2021 a las 01:46

Página 29 de 34 PrimerPrimer ... 19252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo