Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Fuente alimentacion para sustituir be quiet 580w

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Predeterminado Re: Fuente alimentacion para sustituir be quiet 580w

No necesariamente hay que ir a una FA de 100 euros para tener algo de calidad en potencias de 600/700w, aunque ciertamente al escalar precios mejoran prestaciones y las calidades de los componentes.

A mi me gustan las EVGA (tengo 3) pero no todas son iguales:

Aun siendo varias GOLD, no tienen los mismo años de garantía....

En la web de EVGA latinoamerica se pueden ver con mas facilidad las diferencias (en la global/USA no lo veo):

https://latam.evga.com/products/prod...210-GQ-0750-V1

La EVGA 700 GD no esta mal de precio (creo que ronda los 80 euros en Amazon o PCcomponentes) que por ser GOLD con 5 años de garantía es interesante pero ni idea de quien la fabrica (EVGA no hace FA) ni de que tal ha salido.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Hola.

En Xtremmedia está la Seasonic Core GM 650 a buen precio:
    https://xtremmedia.com/Seasonic_Core...Plus_Gold.html

Salu2
    Haz el amor y no la guerra

Master Avatar de RAMI

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Hola.

Salu2
    Es buen precio, unos 10€ mas o menos del habitual.

Las EVGA GD/GQ están un tier por debajo de esa core.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Master Avatar de Tysico

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Hola.

Salu2
    Los 7 años de garantía y los 54 amperio me han convencido el precio muy bueno para ser de 650 vatios muchas gracias pedido realizado

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Un par de apuntes, yo no aprovecharia los cables modulares incluso siendo de la misma marca por si acaso, por otro lado una FA de marca top que falla a los 5 años yo no repetia marca a mi tambien me fallo un be quiet y nunca mais. Si vas justo de presupuesto valora una NO modular como las recomendadas mas arriba y no te compliques la mejora de modularidad no es calidad es menos cables a la vista.
    Totalmente a mí no se me ha petado una han sido dos, no quería volver a esta marca, pero bueno al fin hemos subido el presupuesto y ya hay mucho donde elegir, be quiet nunca mais jaja

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    No necesariamente hay que ir a una FA de 100 euros para tener algo de calidad en potencias de 600/700w, aunque ciertamente al escalar precios mejoran prestaciones y las calidades de los componentes.

A mi me gustan las EVGA (tengo 3) pero no todas son iguales:

Aun siendo varias GOLD, no tienen los mismo años de garantía....

En la web de EVGA latinoamerica se pueden ver con mas facilidad las diferencias (en la global/USA no lo veo):

https://latam.evga.com/products/prod...210-GQ-0750-V1

La EVGA 700 GD no esta mal de precio (creo que ronda los 80 euros en Amazon o PCcomponentes) que por ser GOLD con 5 años de garantía es interesante pero ni idea de quien la fabrica (EVGA no hace FA) ni de que tal ha salido.
    Gracias no tenía mala pint, pero me quedo con la Seasonic que no es mala marca tampoco

Master Avatar de Tysico

Con un mes de uso puedo decir que está fuente es una maravilla, ultra silenciosa y no se calienta nada, al menos al tacto, la bequiet estaba ardiendo, he ganado en estabilidad y silencio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12