Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Fuente alimentacion para sustituir be quiet 580w

Master Avatar de Tysico

Predeterminado Fuente alimentacion para sustituir be quiet 580w

Me acaba de petar la Be quiet 580 era modular y atx, espero que no haya roto nada.
    Así que necesito mínimo una de 550 vatios y que sea lo más silenciosa posible, estoy mirando una cosair cv650 por 60e.
    Estoy desconectado de estos temas ¿hay alguna mejor por ese precio?
    Gracias

Predeterminado Re: Fuente alimentacion para sustituir be quiet 580w

Actualmente no estoy al tanto, pero cuando busco, miro y miro mucho. Te recomiendo que te olvides un poco de la marca de la fuente y busques quien es el fabricante real. Cada marca suele usar varios fabricantes para distintas gamas.
    -Raijintek Metis Plus, Seasonic SGX-650 SFX Gold, Gigabyte X570 ITX, Ryzen 5 3600, Be Quiet Pure Rock 2 con Nidec GT 1.450 rpm, 16 GB DDR4 3.333 Mhz Hyper X, RX550XT, M2 Samsung 870 256, SSD Samsung 860 1 TB + 500 GB. Douk Audio P1. SO W10.
    -Lian Li PC-Q07 mod, Corsair SF-450 80 Platinum, Asus B550i Strix, Ryzen 5 4650g, Big Shuriken 3 con Thermalright TY-140, 16 GB DDR4 3.600 Ballistix, M2 Samsung 970 512MB, 1 TB Samsung SSD 860. Topping D30. SO Fedora 32.
    Grupo público Telegram sobre ITX: @PCI_ITX
    "Mexan por nós e temos que dicir que chove"

Master Avatar de RAMI

Yo te recomendaría qque te estiraras a esta :

BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 550W 80+ Gold
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Master Avatar de Tysico

Gracias por las respuestas, la fénix Esta agotada por todos lados jaja tiene muy buena pinta, al final he pillado la corsair 650 me iba a ir por la 550, porque seguro que voy sobrado pero bueno por 10 e más me curo en salud para equipos venideros.
    Después de tantos años Corsair sigue vendiendo fuentes de mucha calidad por lo que veo, en algunos sitios la ponen con un 88% de eficiencia y por mi experiencia son de calidad, tengo una unos 8 años y no me ha dado el más mínimo problema... be quiet está es la segunda que peta en 5 años.

El señor de los forillos

Vaya downgrade de calidad has hecho con esa fuente.

Habia mil fuentes mejores que esa corsair, la cual no es muy recomendable, mismamente en corsair hay muchos tipos de calidades, estan las vs (lleva interna una nox vx, calidad generica del chino), luego las cv, que son una revision de las vs, aumentan ligeramente la calidad de componentes, pero sigue siendo gama muy baja, y a partir de ahí ya dan un salto de calidad a las corsair cx, donde tienen una calidad aceptable.

En tu caso te recomendaria devolverla y buscar una de mayor calidad, evga plus bronce-gold, corsair cx, rm, tx... bequite (cualquiera)... esa fuente que has comprado está muy por debajo en calidad de la media de las fuentes por 60€ y dudo bastante que su duración se prolongue mucho mas que su periodo de garantía.
    Última edición por Antonio; 30/08/2020 a las 17:15

Para mí las marcas Top de FA son: EVGA, Bitfenix, Seasonic y Corsair. La FA es el componente que casi nadie echa cuentas y al final es el componente que debe ser el más duradero de todo el equipo y por ende el que merece una mayor inversión de dinero.

Master Avatar de Tysico

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Vaya downgrade de calidad has hecho con esa fuente.

Habia mil fuentes mejores que esa corsair, la cual no es muy recomendable, mismamente en corsair hay muchos tipos de calidades, estan las vs (lleva interna una nox vx, calidad generica del chino), luego las cv, que son una revision de las vs, aumentan ligeramente la calidad de componentes, pero sigue siendo gama muy baja, y a partir de ahí ya dan un salto de calidad a las corsair cx, donde tienen una calidad aceptable.

En tu caso te recomendaria devolverla y buscar una de mayor calidad, evga plus bronce-gold, corsair cx, rm, tx... bequite (cualquiera)... esa fuente que has comprado está muy por debajo en calidad de la media de las fuentes por 60€ y dudo bastante que su duración se prolongue mucho mas que su periodo de garantía.
    ¿Por 60e cual recomiendas? Ese es mi presupuesto ��

El señor de los forillos

Intenta buscar una evga plus bronce, las de 500w estan por debajo de los 60€, estas tienen una calidad bastante buena para lo que cuestan.
    Por 67€ la bitfenix formula 450w plus gold, aunque por 12€ mas tienes la version de 650w.
    La corsair cx 450w 65€
    Evga br 450w 46€ (chollazo, esta la compre para un pc y rebosa calidad).

Master Avatar de Tysico

Vale está claro el tema hay que subir un poco el presupuesto a 100 € más o menos ya que tengo cables be quiet y los puedo aprovechar si pillo otra modular, ya he dicho que no me gusta esta marca pero bueno es lo que hay, supongo que con los años han mejorado por lo que estoy viendo, qué os parece la Be Quiet! Pure Power 11 CM 600W, esta sobre 95€

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Tysico Ver mensaje
    Vale está claro el tema hay que subir un poco el presupuesto a 100 € más o menos ya que tengo cables be quiet y los puedo aprovechar si pillo otra modular, ya he dicho que no me gusta esta marca pero bueno es lo que hay, supongo que con los años han mejorado por lo que estoy viendo, qué os parece la Be Quiet! Pure Power 11 CM 600W, esta sobre 95€
    Un par de apuntes, yo no aprovecharia los cables modulares incluso siendo de la misma marca por si acaso, por otro lado una FA de marca top que falla a los 5 años yo no repetia marca a mi tambien me fallo un be quiet y nunca mais. Si vas justo de presupuesto valora una NO modular como las recomendadas mas arriba y no te compliques la mejora de modularidad no es calidad es menos cables a la vista.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo