Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pantalla partida en una LG OLED 55 C7v

Novatill@

Predeterminado Pantalla partida en una LG OLED 55 C7v

Hola!

Desde hace un tiempo le vengo viendo un defecto muy molesto a la pantalla. En imágenes con rojos-naranjas-amarillos como puede ser un desierto o un atardecer se aprecia una línea divisoria que cruza el panel de arriba a abajo, justo en el centro de la tv, y que divide un lado derecho que mantiene bien el color con un lado izquierdo que pierde saturación. Con los demás colores no he detectado el problema pero en los rojos se nota y mucho.

Qué creéis que puede ser? Tiene algo más de 2 años y medio y la cogí con una cobertura total del Corte Inglés por 3 años, creéis que se harán cargo de la avería si no puedo solucionarla de alguna manera?

Gracias!

Predeterminado Re: Pantalla partida en una LG OLED 55 C7v

Cita Iniciado por Conradd Ver mensaje
    Hola!

Desde hace un tiempo le vengo viendo un defecto muy molesto a la pantalla. En imágenes con rojos-naranjas-amarillos como puede ser un desierto o un atardecer se aprecia una línea divisoria que cruza el panel de arriba a abajo, justo en el centro de la tv, y que divide un lado derecho que mantiene bien el color con un lado izquierdo que pierde saturación. Con los demás colores no he detectado el problema pero en los rojos se nota y mucho.

Qué creéis que puede ser? Tiene algo más de 2 años y medio y la cogí con una cobertura total del Corte Inglés por 3 años, creéis que se harán cargo de la avería si no puedo solucionarla de alguna manera?

Gracias!

Hola Conradd.

Parece un defecto de la pantalla o bien un problema de las fajas de conexión, y dado que nos comentas que tienes una cobertura de 3 años de garantía y el periodo desde cuanto hace que lo tienes, lo mejor que puedes hacer es llevarlo para que te la cambien y de paso revisen el resto del terminal en busca de defectos internos. Al ser un defecto por naturaleza en la fabricación y ajustarse a la garantía, deben de proceder al cambio de la misma cuyo coste seria gratuito dentro de los dos años vigentes desde la compra y con una cobertura extensible de la misma.

De todas maneras y yo en tu lugar, me acercaría al Corte ingles en donde lo adquiriste y procedería con ello. Se deben de hacer cargo siempre y cuando se por un defecto de construcción o de fabrica y no una negligencia debido a maltrato, caídas y demás.

Un saludo, mucha suerte y ya nos contaras.

Predeterminado Re: Pantalla partida en una LG OLED 55 C7v

Tengo tu misma televisión.

No será que se te ha quemado la pantalla? Las oled pueden sufrir quemaduras por imágenes fijas.

De todas formas si la cobertura es total, yo aprovecharía y tramitaria la garantía, quizás te la cambien por un modelo más nuevo.

De todas formas prueba en este foro a ver que te dicen:

https://www.forodvd.com/foro/156-tv-lg-2017/
    Antec P193 + 2xCorsair ML120 - i5 9600k - Asus Rog Strix Z390-H Gaming - 16 Gb G.Skill Trident Z 3200MHz - Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 - Samsung 860 EVO 512Gb - SEAGATE 2TB Barracuda - WD Blue 2TB - NOX KRYPTON 1000W - MSI MAG271r 165hz - Logitech G502 Hero - Corsair K63 - Corsair Void Pro RGB USB