Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿existe lo que busco? Pantalla usb 3" para info

Predeterminado ¿existe lo que busco? Pantalla usb 3" para info

Hola chatos,

Tengo un teclado logitech g19 con sus 12 añitos ya, y me gusta porque tiene una pantalla de 3" en la que puedo ver toda la info del pc, uso de nucleos, ram, voltajes, etc.

La cosa es que ya por aburrimiento me apetece cambiarlo pero es que no hay ninguno que tenga pantalla. Entonces...

Lo que busco es una mini pantalla de 3-4 pulgadas, que pueda ser usb, o cuanto menos cableado mejor, y que pueda usarla para la info, pero claro a precio normalito, si me tengo que dejar 50 euros pues.... mal (no me vale el rivatuner, porque me come un cacho de pantalla y me distrae jugando)

¿existe?
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb y para meterlo todo 1TB SSD 870 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

Predeterminado Re: ¿existe lo que busco? Pantalla usb 3" para info

Puedes instalar el software Core Temp, tanto en el PC y en un movil android, y podrás utilizar la pantalla del movil para controlar todos esos parametros.
    INTEL 2500k || NOCTUA D14 || ASUS P8Z68 V-PRO || 4x 4GB GSKILL SNIPER 1600 CL9 || SPARKLE NVIDIA 9600GT || SSD OCZ VERTEX 3 120GB || MAXTOR 250GB SATA || SEAGATE 1TB SATA2 || WD GREEN 2TB SATA2 || SONY AD-5260S-0B || CORSAIR AX750 || SAMSUNG 2494HS

AMD XP 1533@1911 || COOLER MASTER CP5-7JD1B-0L || ABIT NF7-S v2.0 || 2x 512 KINGSTON DDR333 + 1x 256
    KINGSTON DDR333 || NVIDIA MX440 || MAXTOR 80GB IDE || NEC ND-3520A || GIGABYTE SUPERB 460W || SAMSUNG SYNCMASTER 753 DFX

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Hola chatos,

Tengo un teclado logitech g19 con sus 12 añitos ya, y me gusta porque tiene una pantalla de 3" en la que puedo ver toda la info del pc, uso de nucleos, ram, voltajes, etc.

La cosa es que ya por aburrimiento me apetece cambiarlo pero es que no hay ninguno que tenga pantalla. Entonces...

Lo que busco es una mini pantalla de 3-4 pulgadas, que pueda ser usb, o cuanto menos cableado mejor, y que pueda usarla para la info, pero claro a precio normalito, si me tengo que dejar 50 euros pues.... mal (no me vale el rivatuner, porque me come un cacho de pantalla y me distrae jugando)

¿existe?
    Hace poco creo que fue Razer (Aunque no lo encuentro ahora, ni desde ayer que vi y leí tú mensaje), habían sacado justamente algo como lo que estás buscando, pero debo decirte, que no valía mucho la pena y su precio que lo vi en una noticia en no se que pagina, no oscilaba nada barato y que sino recuerdo mal eran unos 110€, cosa ya descartada totalmente por el sobreprecio desmesurado.

Actualmente en el mercado no hay nada, y lo único que si podrías hacerte, es con lo que ya te ha comentado el compañero Curry333, por lo que si tienes algún móvil por casa que no le das uso, podrías utilizarlo para este fin.

Sí doy con dicha noticia al fin, te la haré constar. Aunque con tal precio elevado que tenia, no creo que tuviera ni tenga mucho futuro.

Un saludo.

Gracias a los dos.

Habia pensado en arrancarle la pantalla al teclado y hacerle algun soporte para ponerla debajo de la 34... porque total el teclado de segunda dudo que pueda venderlo.

Pero claro yo de electricidad 0 y no se si es posible esto.
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb y para meterlo todo 1TB SSD 870 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

Vive aquí Avatar de -Katsuo

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Gracias a los dos.

Habia pensado en arrancarle la pantalla al teclado y hacerle algun soporte para ponerla debajo de la 34... porque total el teclado de segunda dudo que pueda venderlo.

Pero claro yo de electricidad 0 y no se si es posible esto.
    Puedes mirar paneles LCD que se ponen en los frontales de la torre del PC y también puedes mirar en Aliexpress, poniendo en el buscador "mini-pantallas LCD". - Saludos -

Pues al final di con él (Para tozudo yo) y lo que te comente irmscher después de muchos días. Eso sí, andaba equivocado de ensamblador y no era Razer como creía que era, sino Corsair. En lo único que acerté fue en el precio y que ya sabia de antemano que era bastante caro:

Pantalla táctil iCUE NEXUS Companion

Sé que no lo compraras ni nada por el estilo, pero al menos ves y veras por ti mismo el chisme. La contra, su precio, me parece desorbitado. Más si tenemos en cuenta que si poseemos de un smartphone algo viejo y al cual no se le da uso o el hacernos con uno básico de segunda mano, puedes convertirlo prácticamente en lo mismo.

Un saludo.