Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda disipadores y orientación (Socket 2011)

Master Avatar de tuoni

Question Duda disipadores y orientación (Socket 2011)

Buenos días a tod@s!!

Tengo en mente pillar esto para un proyecto pero me encuentro con la siguiente duda.....

El problema es que yo quiero que el flujo de aire sea de adelante a atrás, pero mirando los anclajes todos los disipadores que veo "normales" pues me toca ponerlos al revés de como quiero....

¿Alguien me podría decir si estoy en lo cierto o no? Si ya de paso me recomendáis un disipador con fan de 120mm para esta plataforma mejor (si es universal pues eso que me llevo y en aliexpres asi mato dos pájaros de un tiro)

¿Entiendo que siendo el socket el de la izquierda podría rotar el adaptador o disipador sin problemas no?

Un saludo, gracias!!

EDITO:

Quisiera como caja la Aerocool LS5200B pero no se yo si va a entrar la placa es e-atx y mide lo siguiente: 295*280mm
    Última edición por tuoni; 09/09/2020 a las 10:33
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (ALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64 2004 Build

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Duda disipadores y orientación (Socket 2011)

Ese socket permite poner el disipador en las 2 posiciones. De todas formas, vista esa placa y la distribucion de la RAM, seguramente solo podras colocarlos con el flujo de delante a atras, tal y como quieres.
    Eso si pones disipadores tipo torre. Si pones algo como lo de la foto, dara igual la orientacion.

En Aliexress tienes de todo

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk