Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Modern Warfare 2019 y actualizaciones

Predeterminado Re: Modern Warfare 2019 y actualizaciones

Me gusta el juego de campaña, ahora he podido desinstalar actualizaciones y el juego ocupa 155gb pero cada vez que juego se descarga 150 o 200 megas de aquí a nada volvemos a los 170gb .

Cada vez que inicio para jugar me falla en la conexión o se cae la conexión al servidor, otraaaa vez a iniciar el juego, es un auténtico robo ROBO debería haber la posibilidad de devolver el producto digital en 30 días o algo así.
    Compre un SSD de 500 gb para los juegos tenia libre 300 y el juego llegó a los 270 gb en la última actualización, con lo caro que están los SSD ya no basta con tener un procesador decente y un GPU decente ya hasta tener fibra de alta velocidad si o si, estamos en un momento malo para los juegos.

Al final con las exigencias de muchos juegos jugar va a ser elitista tener dinero para aceptar todos los caprichos de estos desarrolladores.

Yo la próxima vez que salga un juego que me interese y mi pc lo juegue pero me
    Obligue a jugar online y tener espacio en dicos 200 gb lo va a comprar su padre si lo encuentro pirata lo bajaré.

- - - Actualizado - - -

Yo también estoy teniendo ese problema se queda pillado el SO y no puedo cerrarlo
    i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Samsung Evo 850 250Gb
    Fuente Nox NX 750W/SSD Lexar NS100 500 Gb
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por alfpnso123 Ver mensaje
    Me gusta el juego de campaña, ahora he podido desinstalar actualizaciones y el juego ocupa 155gb pero cada vez que juego se descarga 150 o 200 megas de aquí a nada volvemos a los 170gb .

Cada vez que inicio para jugar me falla en la conexión o se cae la conexión al servidor, otraaaa vez a iniciar el juego, es un auténtico robo ROBO debería haber la posibilidad de devolver el producto digital en 30 días o algo así.
    Compre un SSD de 500 gb para los juegos tenia libre 300 y el juego llegó a los 270 gb en la última actualización, con lo caro que están los SSD ya no basta con tener un procesador decente y un GPU decente ya hasta tener fibra de alta velocidad si o si, estamos en un momento malo para los juegos.

Al final con las exigencias de muchos juegos jugar va a ser elitista tener dinero para aceptar todos los caprichos de estos desarrolladores.

Yo la próxima vez que salga un juego que me interese y mi pc lo juegue pero me
    Obligue a jugar online y tener espacio en dicos 200 gb lo va a comprar su padre si lo encuentro pirata lo bajaré.

- - - Actualizado - - -

Yo también estoy teniendo ese problema se queda pillado el SO y no puedo cerrarlo
    Yo le tuve que subir voltaje a la gráfica. Desde entonces no me ha cascado. El P7 del Wattman lo tenía en 1050. Puesto en 1100 no me casca.
    El juego se ha vuelto un puto exquisito con los voltajes, ya que simplemente bajándolo a 1090 ya se me bloquea todo el sistema.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Ups error
    Última edición por Estoyencrysis; 24/10/2020 a las 09:47
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12