Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas con humblebundle.com

Predeterminado Dudas con humblebundle.com

Buenas, tengo dudas con el nuevo plan...
    Me explico, antes cuando contratabas el plan, podías pausarlo temporalmente por si ese mes no te interesaban los juegos que ponían.
    Pero desde hace 1 año, han cambiado la forma de conseguirlos. Ahora ponen varios y seleccionas 10.
    Mi pregunta es: si un mes no canjeo mi bundle, lo sigo conservando o lo pierdo?

Saludos

Sin vida social Avatar de elgranmalkav

Predeterminado Re: Dudas con humblebundle.com

Lo sigues conservando. Funciona igual que antes. Yo he parado varios meses que no me han interesado.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    Lo sigues conservando. Funciona igual que antes. Yo he parado varios meses que no me han interesado.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Gracias por la respuesta

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Aprovecho tu hilo para preguntar una duda que tengo yo sobre la suscripcion y la pausa...

A ver, me he suscrito este mes para Ctatherine mayormente, y de paso pille otros 2 juegos. una vez ya canjeados en mi cuenta de Steam... Que mas me da cancelar la suscripcion o pausarla???, es decir, si la cancelo ahora, y el mes que viene veo que me interesan los juegos que veo, me vuelvo a suscribir y pista... no pierdo ni gano nada (como mucho pierdo los chorri descuentos que no sirven para nada), o el acceso a trove que no me interesa tampoco.

Sin embargo si le doy a cancelar la suscripcion me pone este mensaje:

Si solicitas la cancelación ahora, perderás tus futuros 3 Humble Basic.

Perderás tu 10 % de descuento en la tienda Humble y acceso exclusivo a Tesoro Humble.

Si solicitas la cancelación, tu suscripción caducará el 6 de noviembre de 2020. ¿Estás seguro de que deseas cancelar tu suscripción? Puedes tomarte hasta 49 días para decidirte.

Pero, como que perdere mis futuros 3 juegos de humble bundle Basic???, no puedo perder nada pues AUN he pagado el mes siguiente.... Y si lo pauso, entonces no me lo cobran el mes que viene (tampoco puedo coger los juegos de ese mes entiendo), pero vuelvo a lo mismo.... que mas me da cancelar la suscripcion y volver a suscribirme si me interesa el mes que viene, o pausar la suscripcion un mes???? si el precio es exacto :S
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598