Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disipador Ryzen 3700x

Predeterminado Disipador Ryzen 3700x

Buenas noches,

He montado un Pc para un amigo y me he llevado una desagradable sorpresa.

Es un 3700x con un corsair h100x y estoy decepcionado con las temperaturas y el sonido.

Llega a 80ºC solo haciendo un stress test del micro y con las temperaturas actuales... No me quiero imaginar en verano y con la grafica a tope.

Me gustaria saber alguna recomendación, porque ahora si que no se por donde tirar, si aire, si una AIO mas tocha (maximo 280mm) y mejor...

La caja es una nox fusion s argb (es micro-atx) e indica que para el disipador de cpu lo maximo es: Cooler CPU: 163 mm (altura máxima).

¿Alguna sugerencia o recomendación?

Muchas gracias,

Un saludo.
    \\//C2Q 9400\\//Prolimatech Megahalems + Nidec GT\\//ASUS P5Q Deluxe\\//Corsair HX750\\//
    \\//2Gb Geil Ultra + 4Gb Nanya DDR2\\//Gainward GTX 260 GS\\//CM Stacker\\//

El señor de los forillos Avatar de tls

Predeterminado Re: Disipador Ryzen 3700x

Buenas,

tengo el mismo micro y es calentorro. Prueba a bajarle el voltaje por offset, mejorará un poco. Ese disipador que tienes es bueno, no creo que mejores mucho cambiándolo. Ten en cuenta que la temperatura máxima que aguanta el micro es 95ºC, todavía estás lejos de esa cifra.

Un saludo
    MSI X470 GAMING PLUS // RYZEN 3700X // G-skill tridentZ ddr4 2x8Gb 3200mhz // MSI Ventus 2080 Super OC // Seasonic Focus GX 750w // SSD Samsung Evo 250gb & WD SN550 NVME 1TB & SSD Crucial M500 500gb // Phanteks Enthoo Pro M // AOC CQ27G2U/BK

Predeterminado Re: Disipador Ryzen 3700x

Cita Iniciado por tls Ver mensaje
    Buenas,

tengo el mismo micro y es calentorro. Prueba a bajarle el voltaje por offset, mejorará un poco. Ese disipador que tienes es bueno, no creo que mejores mucho cambiándolo. Ten en cuenta que la temperatura máxima que aguanta el micro es 95ºC, todavía estás lejos de esa cifra.

Un saludo
    Si, anoche es lo que estuve viendo, que al final mucha gente le baja algo el votaje. He pedido dos noctua par poner en el radiador, pasare los dos ventiladores de corsair para que sean frontales de la caja y ya...

Porque lo que comentas, he visto reviews y tampoco cre que con todo el lio de cambiarlo mejore mucho las temperaturas, asi que nada.

Muchas gracias.
    \\//C2Q 9400\\//Prolimatech Megahalems + Nidec GT\\//ASUS P5Q Deluxe\\//Corsair HX750\\//
    \\//2Gb Geil Ultra + 4Gb Nanya DDR2\\//Gainward GTX 260 GS\\//CM Stacker\\//