Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Es así o tiene solución?

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Predeterminado ¿Es así o tiene solución?

Hola. Me ocurre algo curioso, por no decirlo de otra manera, y no sé si es asíforzosamente o qué.

El caso es que conecto el Galaxy Note 9 a un monitor (no he podido probarlo aún en un televisor) con un cable USB C a HDMI (capacidad hasta 4K 60 Hz, me costó 16 euros), y cuando quiero reproducir un vídeo, ya sea con VLC, Reproductor MX o cualquiera de los que hay, en el monitor se ve el vídeo "rodeado" de bandas negras. Las superiores son negras de verdad, es decir, como algo que no corresponde al móvil en sí, mientras que las bandas negras laterales son más grisáseas (aquí influye también el monitor, obviamente) que corresponden con la parte del móvil en el que no hay vídeo. No sé si me explico bien, pero lo de que no corresponde al vídeo lo digo porque salvo que elija la opción de pantalla completa (que cambia las proporciones del vídeo), en el mismo móvil se ven zonas negras en los laterales al reproducir un vídeo.

Por más opciones que he mirado tanto en el móvil, como reproductor como en el monitor no hay manera de que se vea a pantalla completa como si se puede con el Galaxy S5 cuando uso un cable MHL. Lo curioso es que con el reproductor de Samsung se ve a pantalla completa en el monitor, sin banda alguna (ya, depende del vídeo, pero éstos que digo tienen la proporción justa del monitor o cualquier televisor habitual, no se ve como una película con bandas negras), eso sí, en el móvil no hay imagen alguna, sino que este reproductor se comporta como cuando puede ejecutar un vídeo pero sólo detecta bien el audio. En VLC también he encontrado un botón que hace lo mismo, es decir, si lo pulso deja de verse en el VLC y en el monitor pasa automáticamente a verse en pantalla completa, sin banda negra alguna. Esta opción no la he encontrado en otros reproductores, ni siquiera en Reproductor MX que es el que siempre he usado.

Imagino que lo que he contado es así y nada se puede hacer, ¿verdad? Lo que quiero decir es que si hay posibilidad de que se vea a pantalla completa en el monitor o televisor y a la vez haya imagen en el propio reproductor, como pasa en el Galaxy S5 con el cable MHL.

Algo me dice que todo esto es por el tema de proporción del Samsung Galaxy Note 9 (y el S8, S9, S10, Note 8, Note 10, etc), es decir, que sí, tiene 6'4 pulgadas, pero mal distribuidas a mi parecer, pues es "demasiado largo" en proporción de su ancho. Aun así me encanta el móvil, pero creo que más anchura habría sido lo correcto manteniendo las 6'4 pulgadas. A mí es que me gustan los móviles grandes, pero no más de 6'5.

Saludos.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Predeterminado Re: ¿Es así o tiene solución?

No he tenido suerte con el tema.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced