Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Novato por el mundo post-apocalíptioco de Wasteland 3

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Novato por el mundo post-apocalíptioco de Wasteland 3

Pequeño apunte para aquellos que jueguen con teclado+ratón.

Al empezar la segunda vuelta (que ya podía haberlo descuebierto mucho antes...) me di cuenta de que te puedes mover a trvés de los diferentes niveles de las habilidades con los controles de la cámara del teclado (supongo que con las flechas de dirección también vaya) que en mi caso fueron WASD.
    De esta manera puedes tener el ratón en la parte derecha (donde la explicación de dicha habilidad) y darle a la rueda para abajo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

El juego está muy bien, aunque necesita trabajo de parches y ganaría incluso más que el anterior con una edición del director. Los tiempos de carga, y más en un título como este que hay pantallas de carga a tutiplén, son inadmisibles en 2020 y con el apartado técnico que tiene el juego. Y luego están los bugs, que tiene unos cuantos y algunos te pueden arruinar la experiencia, como que se te piren los dos compañeros de forma random tras un combate, sin relación alguna con el nivel de karma o las decisiones que hayas tomado.
    Sliger Cerberus X
    Ryzen 7 3700X - Noctua NH-C14S
    Gigabyte Aorus B550 Pro
    2x8GB GSkill TRZ 3733MHz Cl16
    EVGA RTX 2080 XC - Aorus FI27Q 165Hz
    Samsung 970 EVO + Kingston A2000
    Corsair SF750 Platinum

Los tiempos de carga son un sufrimiento constante...te pasas más rato mirando el móvil en los tiempos de carga en un juego de este tipo con tanto ensayo/error (aunque al final vas tan chetado que es raro que te maten).

Creo que tenían un parche calentito para liberar que corrige los tiempos de carga.
    Asus Maximus VII Ranger || i7 4790K @ 4600Mhz|| Kingston Hyper X Beast @ 2400Mhz || Gigabyte RTX 2080 Ti WF3
    Samsung 840-850 EVO 250Gb + MX300 750Gb || Corsair RM850 Modular

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

Doy fe que el nuevo parche mejora notablemente los tiempos de carga, esto ya es otra cosa. Así sí inXile.
    Sliger Cerberus X
    Ryzen 7 3700X - Noctua NH-C14S
    Gigabyte Aorus B550 Pro
    2x8GB GSkill TRZ 3733MHz Cl16
    EVGA RTX 2080 XC - Aorus FI27Q 165Hz
    Samsung 970 EVO + Kingston A2000
    Corsair SF750 Platinum

Cita Iniciado por mangelo Ver mensaje
    (aunque al final vas tan chetado que es raro que te maten).
    Eso mismo dije yo hace un tiempo (creo que en 3DJuegos...).
    Cuando empiezas a encontrar armas de 1xx de daño base, el juego se hace un paseo, por lo menos en la segunda de las dificultades.

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Uruk-hai Ver mensaje
    Doy fe que el nuevo parche mejora notablemente los tiempos de carga, esto ya es otra cosa. Así sí inXile.
    En el game pass no se me ha actualizado, supongo que será en Steam. Yo he movido el juego al SSD y la cosa mejora un poco, pero los tiempos de carga estropean mucho la experiencia, porque una vez que empiezas a moverte por el mapa, en cada localización te toca cargar y es un coñazo.

Este juego es una jodida pasada, le pasa por encima a cualquier Fallout de la era Bethesda y los deja temblando. Qué maravilla...

Yo voy por el final creo, y lo estoy jugando en difícil (la que está por encima del habitante del erial) y muy importante con FUEGO AMIGO. De paseo tiene poco, aunque en su último tramo, como en el 100% de los juegos de rol, la cosa se vuelve un poco más llevadera, pero yo he encontrado la dificultad bien balanceada durante todo el juego.

Todos los stats sirven, la jugabilidad es exquisita, pero el hecho de rolear con personajes altos en Resistencia y Lameculos hacen del juego un DIOS, la de enfrentamientos que he evitado. La estructura básica del guion es muy simple pero el desarrollo de los personajes y el lore en general es magistral, hasta se la sacan con algún que otro giro de guion que les queda como dios. Y si hablo de las posibilidades de acabar cualquier misión ya apaga y vámonos, semen everywhere xD.

Lo peor los tiempos de carga, demenciales. El HUD poco ajustable y algo intrusivo, y los bugs que al principio no vi muchos pero con las horas he tenido algunos de tener que cargar partida anterior...ojito el que vaya a jugarlo, grabar cada 5 o 10 min. aunque tiene su propio autoguardado, o el susto puede ser importante.

Junto con Red Dead y TLOUS 2, lo mejor que he jugado este año con diferencia, y del género rol isométrico lo mejor que he jugado en años, a la altura o incluso por encima de Pillars of Eternity. Inxile se la ha sacado encima de la mesa y ha subido el listón 3 peldaños. A esperar su próximo juego, por primera vez, los veo por encima de Obsidian.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo este Wasteland lo acabaré probando, al estar en el Gamepass, pero uno que me llama mucho la atención es:

https://www.gog.com/game/atom_rpg_po...tic_indie_game

Mas modesto y tal pero tiene muy buena pinta.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    En el game pass no se me ha actualizado, supongo que será en Steam. Yo he movido el juego al SSD y la cosa mejora un poco, pero los tiempos de carga estropean mucho la experiencia, porque una vez que empiezas a moverte por el mapa, en cada localización te toca cargar y es un coñazo.

Este juego es una jodida pasada, le pasa por encima a cualquier Fallout de la era Bethesda y los deja temblando. Qué maravilla...

Yo voy por el final creo, y lo estoy jugando en difícil (la que está por encima del habitante del erial) y muy importante con FUEGO AMIGO. De paseo tiene poco, aunque en su último tramo, como en el 100% de los juegos de rol, la cosa se vuelve un poco más llevadera, pero yo he encontrado la dificultad bien balanceada durante todo el juego.

Todos los stats sirven, la jugabilidad es exquisita, pero el hecho de rolear con personajes altos en Resistencia y Lameculos hacen del juego un DIOS, la de enfrentamientos que he evitado. La estructura básica del guion es muy simple pero el desarrollo de los personajes y el lore en general es magistral, hasta se la sacan con algún que otro giro de guion que les queda como dios. Y si hablo de las posibilidades de acabar cualquier misión ya apaga y vámonos, semen everywhere xD.

Lo peor los tiempos de carga, demenciales. El HUD poco ajustable y algo intrusivo, y los bugs que al principio no vi muchos pero con las horas he tenido algunos de tener que cargar partida anterior...ojito el que vaya a jugarlo, grabar cada 5 o 10 min. aunque tiene su propio autoguardado, o el susto puede ser importante.

Junto con Red Dead y TLOUS 2, lo mejor que he jugado este año con diferencia, y del género rol isométrico lo mejor que he jugado en años, a la altura o incluso por encima de Pillars of Eternity. Inxile se la ha sacado encima de la mesa y ha subido el listón 3 peldaños. A esperar su próximo juego, por primera vez, los veo por encima de Obsidian.
    Pos tú espérate a lo que se puede sacar Microsoft de la manga tras su última adquisición...
    https://www.reddit.com/r/Wasteland/c...oxfj?context=1

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Lo he empezado, apenas un par de horitas y, bueno, bien, aunque no he visto nada que me haya "emocionado". Graficamente, el diseño y tal...no me convence mucho, y el HUD es un poco demasiado grande. Me gusta el control con mando, las posibilidades, opciones...

Iremos viendo a ver, es mi primer contacto con la saga.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12