Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Novato por el mundo post-apocalíptioco de Wasteland 3

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Novato por el mundo post-apocalíptioco de Wasteland 3

Estoy con el Wasteland 3, de hecho llevo ya unas cuantas horas, pero este es mi primer Wasteland y tengo una duda con todo lo que te vas encontrando por el mundo adelante.

Qués es lo que se puede vender sin miedo? Por ejemplo cochecitos, colillas, microchips fundidos... Todo eso lo voy vendiendo, pero la chatarra por ejemplo no, la estoy acumulando porque por la descripción pone que se puede usar para crear armas.
    Es esto cierto o puedo vender las casi 5.000 piezas que tengo en el inventario?

Otra dudilla es con los vendedores.
    Si una bala me cuesta 1$, por qué si compro 10 me cuestan 15$ aún teniendo la habilidad de trueque al 6, la ventaja de comprar más por menos y un descuento en la tienda de un 30%?

Master Avatar de Tramadol

Predeterminado Re: Novato por el mundo post-apocalíptioco de Wasteland 3

Vende todo lo que pone basura. Yo jugué al anterior Wasteland 2, una joya, y a penas llevo unas 4 horas al Wasteland 3, por lo que tampoco puedo tirarme a la piscina a la hora de ayudarte, pero la basura sirve solo para vender.

Me está gustando mucho de momento, y narrativamente han puesto toda la carne en el asador, y pocos bugs, lo que viniendo de Inxile es casi un desafío xD.

Yo por ahora, los únicos bugs que me he encontrado han sido bloqueos en X pantalla del menú y tener que forzar cierre... Con mando, desplazarme por el menú de ventajas, quedarse pillado en una y tener que forzar cierre... Cuando vas por el mapa y te acercas a una tienda, intentas cambiar de pestaña con el ratón y cerrarse la tienda porque pulsó sobre la radio (con la correspondiente desaparición de la tienda)
    Y como "menos" molestos, el no poder cambiar las teclas para girar la cámara, o el llevar el ratón a una habilidad/ventaja y no poder desplazarte verticalmente sobre la info para leerla del todo. Un ejemplo de esto es por ejemplo querer saber qué mejoran los siguientes niveles de una habilidad. Con el mando esto no pasa ya que el texto lo desplazas con la seta derecha.

Pero quitando eso, el juego a mi me tiene atrapadísimo. Las noches se hacen demasiado cortas y los días demasiado largos. Mea culpa por acostarme a las mil teniendo que madrugar... Pero lo estoy disfrutando igual que disfruté del primer Baldur´s Gate en su momento. No saber absolutamente nada del juego y tener que ir descubriéndolo según vas jugando.

Por cierto, respecto a lo de la munición, resulta que por limitaciones técnicas (sacado de Reddit), el valor de los objetos de las tiendas contienen decimales pero no se muestran, con lo que una bala del 7.62 realmente no cuesta 1$ sino que es 1,xxx$.

Yo no he tenido todavía ningún bug, es verdad que en los menús alguna rara vez se me ha bloqueado, pero segundos después se desbloquea solo.

Lo estoy jugando solo con gamepad, y menos en los menús que se nota que con ratón iría mucho mejor, han hecho un trabajo sublime. Se puede jugar perfectamente con gamepad.

Como dice el compañero Ni0g0s en otro hilo, lo único malo es el hud tan intrusivo que tiene, hay ciertas cosas que podían haberse puesto en el hud de forma dinámica, pero bueno, el resto es tan jodidamente bueno que se le perdona.

A mi me recuerda mucho a Dragon Age Origins, uno de mis juegos fetiches. Cada habilidad o ventaja tiene su uso, si mejoras una, sacrificas otra, y todo sirve. Puedes desarrollar a tope la habilidad de lameculos, y te ahorras el 50% de los combates. El juego es una pasada, y los diálogos son brillantes y a veces te descojonas xDD. Tiene tantas posibilidades y variables, que como bien has apuntado, necesitas un buen puñado de horas para sacarle todo el partido al juego, pues vas aprendiendo cosas continuamente.

Ojo, porque huele al Sleeper del año, poco se ha dicho de este juego y me está pareciendo de lo mejor que ha hecho Inxile en mucho tiempo, ya llevo unas 15 horas y no quiero que se acabe. Cómo te absorbe, es muy inmersivo, y si tienes que combatir, la estrategia y las miles de posibilidades de tus personajes hacen de cada combate una epopeya. Magistral es lo único que se me ocurre de momento para calificar este pedazo de videojuego.

Curioso eso que comentas de los decimales, no lo sabía, pero bueno, tampoco veo que influya mucho, eso sí, pasta no me sobra en ningún momento, voy pelado el 90% del tiempo xD. Puedo subir trueque pero entonces sacrifico cualquier otra cosa útil, como mecánica o supervivencia, y va a ser que no...Lo dicho, DELICIOSO.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me estás poniendo los dientes largos. Entre eso, que está en el gamepass y que el Tomb Raider me está pareciendo un ñordo...
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Pues ayer el primer crsaheo... Estaba en una ciudad (no voy a poner cual porque lo que voy a contar sucede después de hacer varias cosas en ellas y podrían ser spoiler), y me encuentro con unos Babas. Confiadamente le pego un tiro con el franco a uno, y craso error. La pantalla se me llení, literalemtente, de ellos. De todos es sabido el rendimiento que tiene el juego, que cuando se juntan un par de enemigo de más se va a tomar por culo.... Pues de tantos que se me juntaron el juego no podría más y zasca!! P´al escritorio!
    Puf... Ayer la sesión fue de casi 10 horas.... Mae mía pollito.....

Yo probé a darle con el mando, y aún estando muy bien implementado, no le acabo de coger el gustillo. Le falta algo y no sé lo que es exactamente...

Respecto a lo del dinero... A mi es que me estaba chinando el hecho de ver que ponían $1, y cuando compraba 10 me pedían 15... 17... En cantidades bajas puede no ser un problema, pero si queres pillar 100, que a la mínima que te descuidas te quedas sin balas (te recomiendo una ventaja que aumenta la munición que encuentras), ya podemos estar hablando de casi el doble de lo que parecía, y eso jode.

Menos en los menús, que se hace pesado, en el resto del juego para mi con gamepad va perfecto.

Por cierto, lo estoy jugando con mi vetusto Microsoft Élite, a la espera de darle jubilación en cuanto salga el nuevo élite para las nuevas Xbox. Con el Élite me ha pasado lo mismo que con los Iphone, los habrá mejores o peores, pero yo ya no cambio, para mi es canela fina, y paso de arriesgar en otras tecnologías o marcas

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje

Por cierto, lo estoy jugando con mi vetusto Microsoft Élite, a la espera de darle jubilación en cuanto salga el nuevo élite para las nuevas Xbox. Con el Élite me ha pasado lo mismo que con los Iphone, los habrá mejores o peores, pero yo ya no cambio, para mi es canela fina, y paso de arriesgar en otras tecnologías o marcas
    Pues ya comentarás que tal, yo es uno de esos caprichos que no descarto darme en un futuro, aunque dependerá bastante de si me hago o no con una consola de niu yenereision.
    W10 Pro

Yo creo que me voy a pillar la Ps5 edición fisica y la Xbox X, las dos vamos. Pero es una generación muy rara esta que comienza, ya veremos cómo avanza.

El élite es para mi ya un imprescindible. Si lo pruebas no quieres otra cosa.

Yo tengo serias dudas sobre si pillar una, pensaba hacerlo de salida esta generación pero esperaré a ver como maduran. Llamarme, me llama mas la atención la S como concepto, pero si el catalogo al 99% lo tengo en PC, pues...
    W10 Pro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo