Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: "Deliver Us The Moon" con y sin: RT y DLSS - Q no te lo cuenten

Exclamation "Deliver Us The Moon" con y sin: RT y DLSS - Q no te lo cuenten

Bah...no había probado el RTX y el DLSS, y no os lo mismo verlo en Youtube que en vivo. No los he probado por separado y en sinergia se nota un pasada, me ha impresionado más el DLSS. Quizás dónde más lo había notado en vídeos era en Control. Rendimiento en FPS 90 uno y 120 +-, a ver como llego yo a 1440p 60 fps........

Dejo unas imágenes, no le hacen justicia, sobre todo al RTX que se lo noto más en los movimientos y en los cambios de escenas.

En la primera se ven montón de detalles, se puede jugar a las 7 diferencias, me extraña como cambian el color de los clavos de la estantería. En la de abajo las partes de arriba de las "caravanas" tienen reflejos pero en una se ven los detalles de lo que se refleja.

Grabé y edite vídeo tb pero son archivos enormes y el resultado final con conversiones y movidas es malo. Un saludo.

MAG FORCE 100M / x570-A PRO / 3600X / Core Frozr S + BioNix P120 Red / 16x2 3200 Vengeanze RGB PRO 16 / 2060 S WINDFORCE OC / DELL S2721HGF / ZM700-TX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Predeterminado Re: "Deliver Us The Moon" con y sin: RT y DLSS - Q no te lo cuenten

Entiendo que dices que no funciona vien el RTX con el DLSS? A ver siempre va haber perdida, pero en juegos moviditos y si estás a lo que estás a lo mejor da el pego. Yo si estoy en meollo digamos que me meto dentro de la acción y salvo los frames a menos de 60 fps, o cosas muy cantosas, las otras cosas me las puedo inventar...
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Predeterminado Re: "Deliver Us The Moon" con y sin: RT y DLSS - Q no te lo cuenten

Lo que digo es que el DLSS mejora al RTX, sobre todo en lo que te refieres al meollo que dices, por eso digo que hay que probarlo y que no te lo cuenten.

EL DLSS se nota mucho, fíjate en el cuaderno de la primera imagen, esa nitidez se nota, dónde mas me gusta es en los movimientos del traje, ahí la nitidez del DLSS en los contornos hace que los juegos sean next gen.
    MAG FORCE 100M / x570-A PRO / 3600X / Core Frozr S + BioNix P120 Red / 16x2 3200 Vengeanze RGB PRO 16 / 2060 S WINDFORCE OC / DELL S2721HGF / ZM700-TX

Porque el dlss 2.0 aplica un filtro de nitidez.
    z270m mortar/ i7 6700/ 32gb ram ddr4 2933 cl16/ ssd 128gb + ssd 512gb sata/ evga supernova g2 550w/ RTX 2080 SUPER GAMING X TRIO/ Thermaltake s100 tg

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Nitidez = next gen......prueba algún filtro de nitidez(por reshade o driver) y disfruta la next gen por anticipado,en todos los juegos
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Nitidez = next gen......prueba algún filtro de nitidez(por reshade o driver) y disfruta la next gen por anticipado,en todos los juegos

Justo en este juego, que lo que es texturas y geometría es más simple que un botijo.

Pones el Alien Isolation al lado con alguno de esos mods que mete mejor AA y reflejos y se lo pasa por la piedra vilmente, y eso que tiene unos cuantos años.
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - AOC Q27G2U
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Vive aquí Avatar de -Katsuo

Agostinho, y si le pones el filtro Anisotrópico x16 ya ni te cuento!! entiendo tu entusiasmo, la verdad que el DLSS y RTX son unos buenos extras por parte de Nvidia. Yo estoy por ver si me pillo una RTX 3060 y puedo probar todo esto más en profundidad.

Lo que no sé es, ¿qué juegos soportan DLSS y cuales no? ¿hay alguna limitación o requisito especial? - Saludos -

(¿Cuál es el motivo para que hayas empezado el mensaje diciendo "Bah..."? es curiosidad)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    Agostinho, y si le pones el filtro Anisotrópico x16 ya ni te cuento!! entiendo tu entusiasmo, la verdad que el DLSS y RTX son unos buenos extras por parte de Nvidia. Yo estoy por ver si me pillo una RTX 3060 y puedo probar todo esto más en profundidad.

Lo que no sé es, ¿qué juegos soportan DLSS y cuales no? ¿hay alguna limitación o requisito especial? - Saludos -

(¿Cuál es el motivo para que hayas empezado el mensaje diciendo "Bah..."? es curiosidad)
    Tienes que buscar los juegos que lo soporten. La mayoría de los que tienen RT también aplican DLSS (sino sería prácticamente imposible jugarlo a fps decentes).

Básicamente se resume en:

Battlefield V
    Metro Exodus
    Shadow of the tomb raider
    Control
    Mech Warrior V
    Wolfenstein: Youngblood
    COD: Modern Warfare (Solo he probado el Warzone - Battle Royale - y no noto diferencia de activarlo o no, no tengo la campaña)

Hay dos juegos (almenos que yo sepa, quizás son más) que solo aplican DLSS.

Final Fantasy XV
    Death Stranding

Metro Exodus sigue aplicando DLSS 1.0 y el resultado es bastante malo, en comparación con los que usan ya el 2.0
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - AOC Q27G2U
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Vive aquí Avatar de -Katsuo

Gracias eXteR por la explicación. Entiendo que el juego primero tiene que pasar por el centro de IA avanzada de Nvidia, para "entrenar" a ese algoritmo del DLSS e ir perfeccionándolo. Y eso es un proceso lento y costoso. - Saludos -

Si el RIS de AMD y su RT consiguen esto sería algo muy bueno pq si no por mucho filtro y demás que le metas luego en el PC no vas conseguir mucho más.

Puedes configurar todo lo que quieras en Fallout 3 pero de dónde no hay no se puede sacar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo