Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Impresiones Fractal Design Celsius S24

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Predeterminado Impresiones Fractal Design Celsius S24

Esto lejos de ser una review, son unas cuanta valoraciones de cierta RL AIO, después de haber probado varias.

En su día tuve un H100, un H100i incluso recientemente un H100X, pero también eh probado por ejemplo un Silverstone TD02-Lite para cambiar de Corsair y también algún sistema... que mas que un AIO se parecía a una custom:

Lo que pretendo exponer con esto, es que tengo cierta experiencia con las AIO.

Actualmente monto la Fractal Design Celsius S24:

Quería destacar dos cosas de esta AIO

La primera y no creo que sea de menor importancia... ademas de que la tornillería es de medidas correctas para el montaje (Corsa que en alguna Corsair tenía que añadir arandelas mías que no venían incluidas en el paquete), el radiador lleva topes físicos, para que nunca perfores el radiador y es la primera AIO que veo que lleva este sistema, mientras que en custom si se ve a menudo.

Y la segunda, que esta AIO ademas de llevar un HUB donde conectar los ventiladores, que se regularan sobre la temperatura del agua, según una curva predefinida por el fabricante.
    Pero mas allá... si esto te gusta o te da igual, lo bueno es que la bomba lleva la misma curva, girando en IDLE a 1500RPM (inaudible) y a FULL a 2500RPM (para tener el máximo rendimiento cuando lo necesitemos).

Esto es algo Yo creo que muy destacable, ya que todas las AIO que he probado hasta ahora la bomba en IDLE es un "run run" bastante molesto, ademas que el ruido motor de una bomba no es un sonido como puede ser el del aire en los ventiladores, es mucho mas "taladrante".

Y tercero pero mas personal, ¡NO TIENE RGB" jaja, si! lo considero una ventaja jaja matarme si queréis.

Por cierto, otra cosa que no quiero que se quede en el tintero, que para mi también es importante, tanto la bomba como los ventiladores (en mi caso solo la bomba), se alimenta por una única toma fan 4pin PWM, vamos que no dependes de un molex o un sata para alimentar la AIO... lo que conlleva una instalación mas limpia.
    Última edición por kertsz; 13/10/2020 a las 15:50

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Impresiones Fractal Design Celsius S24

Tu caja que modelo es? me recuerda a mi vieja CM 690.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Impresiones Fractal Design Celsius S24

Antec P280.

SaludoS