Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo para ampliar red

Sin vida social Avatar de dragoonx

Predeterminado Consejo para ampliar red

Buenas tardes,

Mi casa es grande, y en las habitaciones más lejos del router pues la cobertura wifi no es la mejor o ni si quiera llega en algunas.
    Se trata de una casa antigua, aunque reformamos las habitaciones hace poco. Ahora vamos a hacer una nueva habitación ya que vamos a ser más en casa, y el problema es que esa habitación va a ser la más alejada del router y no llegara seguro la señal.
    No puedo llevar cable ethernet hasta ella por qué no tengo por donde pasarlo y si abro las paredes se notará y no es plan.
    ¿Hay alguna opción para poder llevar internet por wifi y que sea estable y con buena señal?
    ¿Cómo lo hago?
    He visto que como opciones están los PLC, los sistemas de red en mallas ... pero no sé si merecen la pena.
    ¿Alguna sugerencia u otra opcion?

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    micro i5 2500k 3.3Ghz \\disipador Cooler Master Hyper 212 EVO \\placa Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3 S.1155 \\memorias G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB CL9 \\gráfica Sapphire HD6870 1GB GDDR5\\
    hdd
    Crucial M4 128GB + WD Caviar Red 3TB + 2xWD Caviar Green 2TB\\fuente Thermaltake LitePower 700W\\caja Spire Savic 6005\\monitor lcd Benq E2420HD 1920x1080\\s.o. Windows 8.1 Pro 64 bits

Predeterminado Re: Consejo para ampliar red

Casa antigüa de tres plantas, cada una de unos 70 m2, con forjados bestias y el router en el peor lugar posible (una esquina del salón casi pegado al muro).

Pillé unos tplink deco M4 (puse 3) y fenomenal. Tengo un pc en una habitación conectado a uno de esos por cable y alcanza los 300 megas de la fibra y llegaría a los 600. Hago pruebas en las otras habitaciones con el movil y pasa de los 200 en todas.
    Se configura en 5 min.

Buenos dias,

Antes de nada, gracias por responder.

Probare con ellos entonces. Pero tengo alguna pregunta, ¿cambia de nodo de forma invisible o tienes que hacerlo tu conectandote a cada uno segun donde estes?
    Mi configuración, seria conectar uno por cable al router y los demas por wifi a este principal, ¿estaría bien esta configuración?

Un saludo
    micro i5 2500k 3.3Ghz \\disipador Cooler Master Hyper 212 EVO \\placa Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3 S.1155 \\memorias G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB CL9 \\gráfica Sapphire HD6870 1GB GDDR5\\
    hdd
    Crucial M4 128GB + WD Caviar Red 3TB + 2xWD Caviar Green 2TB\\fuente Thermaltake LitePower 700W\\caja Spire Savic 6005\\monitor lcd Benq E2420HD 1920x1080\\s.o. Windows 8.1 Pro 64 bits

Si, esa es la forma de configuararlo.
    Cambia solo. Además puedes darle la opción de que se elija el repetidor más cercano de forma automática. Puedes también configurarlo como router.

Buenas tardes y muchas gracias de nuevo racano por tu respuesta
    Tenía un poco de reparo por si realmente no funcionaba tan bien y además había leído comentarios de que quedan cortos para alguien que tenga unos conocimientos mínimos de redes.
    Otra cosa, ¿Sabéis que diferencia hay en los M4 y M5? Merecería la pena la version nueva a igualdad de precio?

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    hdd