Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda ente procesadores de dos Lenovo

Predeterminado Duda ente procesadores de dos Lenovo

Buenas noches. Me paso por aquí en busca de algún viajero al que le apetezca una corta pero gratificante misión secundaria.

Veréis, buscando y buscando, con mi limitado presupuesto de 500 euros, he dado con algo que puede satisfacer mis necesidades (oposiciones y algún que otro juego esporádico muy básico, rollo Age. Como mucho el Wolfensteim que ya juego en mi i5 con 4gb de ram de 7 años). Lo que pasa, es que tiene dos versiones, una que monta procesador intel y otra AMD, con sus respectivas gráficas dedicadas.

He buscado benchmarks de procesador y gráfica, y el problema es que Intel gana en procesador y AMD en gráfica, por lo que tenemos empate. Básicamente, no sé cuál puede rendir mejor, que por 40 euros de diferencia si se notan bien invertidos no duelen.

Para más inri, montan los dos 2x4 GB de ram, pero una más rápida que la otra, por lo que entiendo: 4GB Soldered DDR4-2666 + 4GB SO-DIMM DDR4-2666 frente a 4GB Soldered DDR4-2400 + 4GB SO-DIMM DDR4-2400.

En fin, que agradezco cualquier comentario o aportación. Os dejo link de los dos portátiles.

Gracias de antemano por los minutos.

AMD: https://www.pccomponentes.com/lenovo...-256gb-ssd-156

Intel: https://www.pccomponentes.com/lenovo...b-256gbssd-156
    Última edición por iago.username; 20/09/2020 a las 20:06

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Predeterminado Re: Duda ente procesadores de dos Lenovo

No se abren los links, en principio yo me fijaría mas en la pantalla, pero la diferencia de grafica es muy notable a favor del AMD o eso habia entendido. Por ese precio a veces se ve la serie 4000, de todas formas arregla los links y miramos mejor alternativa. Es mal momento para comprar portatil, al ser inicio de curso veo todo con menos opciones...
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Nos vamos a Portátiles: Modelos comerciales y novedades. No dupliques hilos, por favor. Si tienes diversas dudas sobre modelos, utiliza este hilo para resolverlas todas.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje
    No se abren los links, en principio yo me fijaría mas en la pantalla, pero la diferencia de grafica es muy notable a favor del AMD o eso habia entendido. Por ese precio a veces se ve la serie 4000, de todas formas arregla los links y miramos mejor alternativa. Es mal momento para comprar portatil, al ser inicio de curso veo todo con menos opciones...
    A ver si ahora van, gracias por el aviso!

Pues por ahora ya tengo un voto para AMD, pero si por ese rango de precios tienes algo mejor, mil gracias para ti.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Nos vamos a Portátiles: Modelos comerciales y novedades. No dupliques hilos, por favor. Si tienes diversas dudas sobre modelos, utiliza este hilo para resolverlas todas.

Un saludo.

La paciencia nunca fue mi virtud, mis disculpas, cada día que pasa es un día que pierdo, mea culpa.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk