Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Posible compra de móvil Xiami: preocupado por la publicidad intrusiva.

Predeterminado Posible compra de móvil Xiami: preocupado por la publicidad intrusiva.

Buenas.

Pues como bien dice el título, estoy barajando la posibilidad de comprarme un móvil marca Xiaomi para jubilar mi vetusto Samsung Galaxy Note 2 con más de siete años a sus espaldas. Uno de los modelos que más me gustan en relación calidad/precio sería el Xiaomi Redmi Note 9 PRO 128GB. Sin embargo, he leído opiniones de todos los gustos sobre el exceso de publicidad -por intrusiva también- que sufren las aplicaciones que lleva preinstaladas. Es un tema que me preocupa porque no quiero publicidad tocándome los cojones cada vez que use XXX o YYY aplicación. Desconozco igualmente si es posible anularla o desinstalar aquello más conflictivo puesto que, nuevamente, leo opiniones tanto afirmando que sí es posible como negándolo.

Otra cosa, ¿qué tal van los teléfonos de esta marca respecto de las actualizaciones? Me interesaría que no me dejaran tirado como me pasó con mi actual Samsung, el cual no ha pasado de Android 4.4 (Kitkat), que manda huevos también.

Gracias por cualquier consejo que me podáis proporcionar y un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Posible compra de móvil Xiami: preocupado por la publicidad intrusiva.

Mi mujer tiene un Xiaomi y yo un Pocophone -un Xiaomi de Hacendado básicamente- y en ninguno de los dos he visto publicidad de ningún tipo. También es cierto que las aplicaciones que vienen preinstaladas, que son 4, no las uso.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Posible compra de móvil Xiami: preocupado por la publicidad intrusiva.

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Buenas.

Pues como bien dice el título, estoy barajando la posibilidad de comprarme un móvil marca Xiaomi para jubilar mi vetusto Samsung Galaxy Note 2 con más de siete años a sus espaldas. Uno de los modelos que más me gustan en relación calidad/precio sería el Xiaomi Redmi Note 9 PRO 128GB. Sin embargo, he leído opiniones de todos los gustos sobre el exceso de publicidad -por intrusiva también- que sufren las aplicaciones que lleva preinstaladas. Es un tema que me preocupa porque no quiero publicidad tocándome los cojones cada vez que use XXX o YYY aplicación. Desconozco igualmente si es posible anularla o desinstalar aquello más conflictivo puesto que, nuevamente, leo opiniones tanto afirmando que sí es posible como negándolo.

Otra cosa, ¿qué tal van los teléfonos de esta marca respecto de las actualizaciones? Me interesaría que no me dejaran tirado como me pasó con mi actual Samsung, el cual no ha pasado de Android 4.4 (Kitkat), que manda huevos también.

Gracias por cualquier consejo que me podáis proporcionar y un saludo.
    Yo tengo un Mi 10 y mi mujer un Mi 9T y encantado, no veo que haya mucha publicidad. De vez en cuando sale algo al instalar apps pero poco más.

A mi padre le compré hace poco el mismo que miras tú, pero sin el pro y no tiene queja.

Personalmente te recomiendo la marca. Muy satisfecho.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - AOC Q27G2U
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

El señor de los forillos Avatar de ekon

Igual que los demás.
    Tenemos el Mi A2 Lite y el Redmi Note 7. El primero con Android One, y no es que hayamos notado un aumento en la publicidad, viniendo de anteriores Moto G donde había poca cosa instalada de más.

Sobre las actualizaciones, creo que cumplen, aunque depende del modelo, con el Mi A3 por ejemplo tuvieron algún que otro problema con las actualizaciones.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; WD Blue 250GB; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; WD Green 120GB

Os agradezco vuestras opiniones. Es la primera vez que me planteo comprar un móvil de esa marca y leyendo información por internet he encontrado demasiada contradicción.

Tengo clarísimo que no vuelvo a gastar un pastizal en móviles, sobre todo porque hay una gama media fantástica en cuanto a prestaciones que ronda los 200€.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos Avatar de sergi7375

Yo al igual que los compañeros, también tengo un Xiaomi, un Redmi Note 9 Pro pero en la versión de 64GB, y va de fábula, tanto la batería que dura muchísimo, como la fluidez de los menús y del resto, van realmente bien.

Y lo de la publicidad yo apenas lo noto. Sale algo de vez en cuando cuando instalas alguna app, pero de fondo, no el típico pop-up que tienes que cerrar y no molesta para nada ya que dura un suspiro.

Salu2

Cita Iniciado por sergi7375 Ver mensaje
    Yo al igual que los compañeros, también tengo un Xiaomi, un Redmi Note 9 Pro pero en la versión de 64GB, y va de fábula, tanto la batería que dura muchísimo, como la fluidez de los menús y del resto, van realmente bien.

Y lo de la publicidad yo apenas lo noto. Sale algo de vez en cuando cuando instalas alguna app, pero de fondo, no el típico pop-up que tienes que cerrar y no molesta para nada ya que dura un suspiro.

Salu2
    Gracias, sergi7375. Muy interesante tu opinión ya que conoces el modelo de primera mano.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Os agradezco vuestras opiniones. Es la primera vez que me planteo comprar un móvil de esa marca y leyendo información por internet he encontrado demasiada contradicción.

Tengo clarísimo que no vuelvo a gastar un pastizal en móviles, sobre todo porque hay una gama media fantástica en cuanto a prestaciones que ronda los 200€.

Un saludo.
    Yo antes del actual tenia un Remi Note 4 que todavia vive y está en un cajón por si hace falta.

Me pasé a un Realme X2 Pro y me arrepentí al momento de no tener Miui. Estoy muy habituado a esta capa que ha mejorado mucho con los años.

Por "suerte" se jodio la batería del realme y amazon me devolvió el dinero y aproveche oferta de empresa para pillar el Mi10 por 480€

Es el móbil mas caro que he tenido nunca, mi tope eran siempre 200€.
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - AOC Q27G2U
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

En mi casa todos tienen Redmi(menos yo). Van como un tiro y cumplen bien con las actualizaciones y demás.

Salu2.
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 2666 CL16//660p 512GB+A400 480GB//TX 550M//Windows 10 Home.
    PC2: i3-4130//GT 1030//H81M-P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//LMDE 4 Debbie.

Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710//Mali G51 MP4//4GB LPDDR4//64GB "ROM"+8GB microSD//EMUI 10.0.0.

Mi hermano tiene un Redmi Note 8T y mi padre un Redmi 9. Ambos teléfonos los he configurado yo y algún menú con publicidad de juegos o aplicaciones (presumiblemente de origen chino) si que he visto, si no recuerdo mal al utilizar las aplicaciones propias de Xiaomi pero fuera de ahí no recuerdo haberme topado con más publicidad. Es decir, en el uso cotidiano con aplicaciones de banca online, WhatsApp, navegador, aplicación de correo electrónico etc. no me he encontrado con anuncios y ambos teléfonos cumplen con los requerimientos que necesitan mis familiares a un precio muy económico.

Un saludo, Räikkönen.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo