Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 150

Tema: Opiniones/impresiones sobre sistema actual y futuro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Opiniones/impresiones sobre sistema actual y futuro

Bueno, abro este hilo para hablar un poco de mis sistemas actuales y varias posibilidades que me planteo para el futuro cercano. El primer post va a ser un tochaco, aviso.

El hilo lo abro para, de forma distendida, hablar sobre otras posibilidades, para ver impresiones ajenas o saber lo que harían otros. Siempre es interesante ver otras perspectivas. La intención del hilo no es el carácter de un hilo de compra habitual, tomadlo más como hilo de "barra de bar". Por eso, si termino haciendo algo completamente diferente de lo que opina la mayoría o lo lógico o parece que ignoro los consejos, no os lo toméis a mal. Más o menos, "sé lo que me hago", pero no sería la primera vez que empiezo con un pensamiento y leyendo opiniones, cambio de parecer y es siempre enriquecedor.

Bueno, al lío, como la mayoría sabréis, ahora mismo tengo 3 equipos funcionales:

1) El principal, cuya tarea es el día a día, jugar y, de vez en cuanto usar un programa del curro, que como ya he comentado alguna vez, le gusta las bajas latencias y el ancho de banda de las memorias, además del ipc/frecuencias, pues no suele escalar más de 4-5 núcleos. En ese programa se ha perdido un 20% de rendimiento con los parches de Intel y más o menos un 10% en juegos, mientras que la fluidez del sistema ha ido empeorando (sobre todo al compararlo con el Ryzen que tengo al lado) y no es por S.O. corrupto, está recién formateado hace poco. Es el siguiente (está en la firma pero las firmas cambian, así se queda de referencia):

Intel i7 6800K@4.2Ghz
    Arctic Cooling Freezer 33@Plus
    MSI X99A Raider
    32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33 (en verdad son 3200CL16)
    Asus ROG Strix Vega 64 (la gráfica no se va a cambiar en principio)
    Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Resto)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum

2) El secundario lo monté en Junio porque tenía sobrecarga de trabajo temporal (con el uso del programa ese) que sabía que iba a durar unos meses, no sabía exactamente cuántos. Por lo que era un equipo que no tenía previsto y cuyo objetivo era que me rindiera, como mínimo, como lo que tenía, además que me permitiera sacar más trabajo en paralelo para desatascar (además de permitirme dejar liberado al principal para otras cosas y también para echarme partidas cuando quisiese) y ajusté presupuesto porque la intención no era tener un equipo definitivo. Opté por el R9 3900X porque más o menos cumplía los requisitos. En fluidez para el día a día, es bastante mejor que el i7 (por lo que explico de los parches), en el programa, rinde lo mismo que el i7 antes de los parches y tenía la posibilidad de tirar un par de instancias del programa en el tiempo que el i7 sólo podía hacer 1 (no siempre necesitaba tener tantos en paralelo, pero el potencial estaba ahí). Si era necesario, podía tirar una tercera instancia o combinarlo con el i7. Y bueno, pues ha hecho su labor muy bien, estoy muy satisfecho con esa compra, la volvería a hacer, pero esa sobrecarga se ha terminado. El equipo es el siguiente:

AMD R9 3900X (disipador de serie)
    MSI B450 Gaming Plus MAX
    32GB (2x16) DDR4 3200 G.Skill Aegis CL16
    AMD Radeon HD6850 1GB (esto es irrelevante)
    Crucial P1 500GB
    Seasonic S12III 550W

3) El otro secundario viejo que lo tengo de apoyo (a veces guardado en el armario) por si algún día necesito tener algo calculando en paralelo sin prisas o por si casca algo, pues lo tengo ahí de reserva y para lo que exijo, cumple perfectamente (también tengo una 970 por ahí de reserva). Este no lo pienso tocar (vale más el servicio que hace que lo que sacaría por él):

Intel i5 4460
    Gigabyte Z97X-SLI
    16GB (2x8) DDR3 1600 G.Skill CL9
    Samsung 850 EVO 250GB
    Seasonic G Series 550W

Bien, ya sabemos los antecedentes. Ahora viene lo complicado. Sin la sobrecarga de trabajo, ahora estaría con el i7 6800K sin ningún problema a la expectativa de los nuevos Zen 3 y luego ya vería lo que cambiaría o no. En situaciones normales, buscaría eficiencia (es decir, que para lo que use el pc, me zampara bastante menos) y mejor rendimiento en juegos (no necesito tropecientos núcleos) pues eso se suele traducir en un mejor rendimiento en el programa profesional. Zen 3, en un principio, huele a que me va a dar todo eso. Zen 2 estuvo a punto también, pero, bajo mi criterio, le faltaba un pequeño empujón en las áreas de rendimiento para que me pareciese más atractivo, además de alguna que otra pega que se vio, pero eso ya es otra historia.

Sin embargo, con el equipo que me monté secundario, ahora mismo, literalmente, me sobra un pc y me encuentro a pocas semanas del lanzamiento del Zen 3 y lo que tengo casi claro es una cosa. Al final, de todo esto, me quiero quedar un Ryzen. La razón es muy sencilla: la fluidez del día a día, que valoro mucho pues paso muchas horas en el pc. Los Intel están descartados en tanto estén basados en arquitecturas viejas con potencial de ser explotadas y volver a perder otra vez rendimiento. Seguro que en las últimas iteraciones y los parches de hardware no es tan exagerado como en mi sistema, pero que se arriesgue otro.

Segundo punto, no me gusta vender normalmente. Por lo general, pues me voy quedando lo viejo de repuesto, pero en este caso, es demasiado hardware . Pero si me tengo que poner a vender, me da igual vender un equipo que los dos, lo que me da pereza es ponerme, pero una vez en el tema, ya me da igual. Es decir, no necesariamente me tengo que deshacer de uno. Me puedo deshacer de los dos y montarme algo nuevo y más potente en todos los aspectos.

Tercer punto. Mis intenciones al comprar el secundario si las tareas extras hubiesen terminado en Julio o Agosto era, bien vender el secundario como iba, o bien hacer un frankenstein entre los dos equipos y vender el resto. Viendo lo de la fluidez, probablemente me hubiese hecho el Frankenstein: 3900X+Freezer 33+960EVO+Fuente 650W, etc., y las memorias que me subiesen más. El resto, vendido.

Cuarto. Ahora la situación es distinta pues los Zen 3 están al salir, así que me estoy planteando lo siguiente para quedarme de pc principal (mismo uso que el descrito arriba para el pc 1), voy por componente:
    CPU:
    - Opción 1: Me quedo con el R9 3900X+Freezer 33 (el Freezer 33 es un disipador que va bien para hasta unos 160-165W, por lo que mucho jugo no creo que le pueda sacar fuera de lo que me dé el PBO, simplemente mejores temperaturas), vendo el i7 6800K (seguramente bastante rebajado, pues ya me está dando algún aviso de degradación con oc, ahora va bien, pero he tenido que subir algún voltaje que otro) y me quedo así. Yo ahora mismo considero que el 6800K me hace cuello de cpu a la Vega 64 a 1080p y la cosa es si el 3900X se comportará ostensiblemente mejor. Porque si no, la sensación es que "estrenas" pero estas casi igual. Para ello, voy a hacer algunas pruebas durante los próximos días, a ver lo que puedo llegar a ganar.

- Opción 2: Me quedo el i7 6800K, vendo el 3900X mientras todavía mantenga valor. Cuando salgan los Zen 3, tras un tiempo prudencial, viendo alguna ofertilla, pack, o lo que sea, pues me tiro a por un Zen 3 (que tenía ya papeletas desde un inicio a hacerlo). Número de núcleos indeterminado. Según lo que compre pues ya cambiaría disipador, o no, aprovechando la compra. Con esta opción, sigo como hasta ahora en el día a día, pues no cambio, así que la sensación no es ni buena ni mala, puedo aguantar así, que no voy cojo y ver los toros desde la barrera, o incluso si Zen 3 no sale como se espera, pues puedo esperar a Rocket Lake, o lo que sea. Además, seguramente me daría margen de rendimiento para meter hasta algo más potente que una Vega 64 si me da por jubilarla o se me va a la porra. Una vez tuviese la nueva cpu, el 6800K se malvende y listo.

- Opción 3: Como la 1, pero luego cambiando a Zen 3. Pero yo esa opción no la veo muy práctica porque al final termino vendiendo las 2 cpus igual, pero por menos valor total.

Placa base
    - Opción 1: Si me quedo con el 3900X, me la quedo con él. Si no se va a vender el 3900X, da pereza vender la placa, pues a la hora de trasladar el equipo, no tengo que esperar a placa nueva, enchufo, configuro y ahí se queda para el fin de los tiempos.

- Opción 2: Me quedo con el 3900X y vendo la placa para pillarme un B550. Mejores posibilidades de ampliación si un día se me va la cabeza y pongo un Zen 3 (o quien sabe si Zen 3+ si llegan a existir) y pci-e 4.0. Que si bien, hoy por hoy no lo iba a aprovechar, si la cpu lo tiene, prefiero tenerlo para lo que le pudiese meter. Además, las B550, por lo general, tienen mejores VRMs, por lo que también se ahorra algo de consumo por ahí.

- Opción 3: Vendo el 3900X con la placa base. Cuando compre Zen 3 (o lo que sea), lo compro con placa nueva y listos. Quién sabe si hay un chipset X670 más interesante entonces o con buenos precios, total, hasta no tener la nueva cpu, la placa base iba a estar metida en una caja.

- Opción 4: Vendo el 3900X y me quedo la placa base hasta que pinche otra cosa en ella y lidiar con el tema de bios e historias. Lo bueno es que tiene flashback, pero mientras, ahí se queda en la caja sin usar.

Memorias, aquí sí que no sé yo, 32GB sí los necesito. De primeras aviso que si ahora fuese a comprar memoria, volvería a comprar memoria 3200CL16 porque simplemente me parecen lo mejor en rendimiento/precio, salvo ofertas puntuales de memoria más rápida:
    - Opción 1: Si me quedo el 3900X, quedarme con el kit que más me rinda (4x8 o 2x16). Con 4x8 pues me quedo sin slots, pero bueno, es bastante improbable que le metiese más a corto/medio plazo. Vendo las otras.

- Opción 2: Si me quedo el 3900X, y no pierdo los 3200CL16, meter (2x16+2x8) para un dual channel de 48GB en total. Los otros dos sticks me los quedaría de reserva.

- Opción 3: Me quedo el 6800K y vendo el kit de 2x16GB (lo podría combinar con los otros en plan (16)+(16)+(2x8)+(2x8), pero seguramente no llegaría el IMC a los 3200Mhz, ya llega justo, y al final con la nueva cpu, voy a estar limitado a 4 slots de nuevo). Reutilizaría los módulos con la próxima cpu, salvo ofertaza de memoria más rápida cuando vaya a comprar.

- Opción 4: Me quedo el 6800K y los módulos, cuando tenga nueva cpu, escojo Opción 1 o 2 o vendo más tarde si a la hora de comprar nueva cpu, hay memoria rápida más barata.

SSD Crucial P1: en todas las placas tengo un sólo conector M.2:
    - Opción 1: Lo vendo directamente

- Opción 2: Lo meto en el i5, paso el Samsung 850EVO al principal (cualquiera de las posibilidades), lo pongo de disco de S.O. (va más o menos igual que los M.2 para esas cosas) y el 960 EVO lo dejo para juegos pesados de muchas cargas tipo Witcher 3, Kingdom Come Deliverance o el futurible Cyberpunk.

- Opción 3: Me lo quedo, al vender la placa B450, meter una B550 o la que sea con doble slot M.2. Uso el P1 para el S.O. y el 960EVO para juegos pesados.

Fuente Seasonic S12III 550W:
    - Opción 1: Me la quedo de respuesto. No es fuente mala y te puede sacar de algún aprieto o para verificar componentes. No es cara, por lo que no creo que se pueda sacar mucho por ella.

- Opción 2: La vendo directamente, aunque me atrae mucho más la primera opción.

Por último, la caja nueva la voy a dejar para el i5. La caja del i5 es una m... con ventiladores ruidosos de 80x80 y de chapa mala que cuesta cerrarlo horrores porque se ha deformado. Es un armatoste. La caja nueva era barata pero mucho más funcional. La caja vieja se va a la basura, por eso sí que no se puede sacar nada.

A día de hoy, a falta que haga las pruebas pertinentes, lo que más me llama la atención es vender el Ryzen y placa y quedarme con las memorias, fuente y SSD. Cuando vaya a cambiar, compro placa con 2 slots M.2 y si veo memoria rápida barata, siempre tengo tiempo de vender los otros módulos, eso no se va a devaluar tanto. Y luego, pues combinar ambas si no pierdo rendimiento o con las que mejor rindan, en general.

Y después de este tocho, pero bien detallado, pues espero a ver qué me comentáis. Y bueno, no os lo toméis demasiado en serio como una recomendación normal, esto es más como conversación de bar .

Saludos

P.D: El dinero no es problema, pero no me gusta tirarlo, el rendimiento/precio es un parámetro importante a la hora de valorar.
    Última edición por Fantasma; 25/09/2020 a las 17:16
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Opiniones/impresiones sobre sistema actual y futuro

Yo contemplaría la opción de vender el i7, quedarme con tu actual placa am4 y quedarte la seasonic de repuesto, tambien dejar tu actual ram 2x16gb.

La placa msi gaming plus no es la mejor pero va a ir bien, si contemplas que no es capaz de realizar el oc que necesitas de forma estable, entonces ya mira una placa superior en fases vrm y disipadores.

El i7 6800k lo bueno que tiene es que sigue estando cotizado, cuando se estandaricen los 6 nucleos su precio va a caer en picado, mejor aprovechar ahora, vender en cambio el ryzen lo considero palmar pasta de forma muy gratuita.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Bueno al final lo he leído, para no entretenerme yo haría:

CPU --> opción 1
    Placa base --> opción 2
    Memoria --> opción 1
    SSD --> opción 3
    Fuente --> opción 1

No sé si he aprobado xD
    -- Corsair iCue 220T RGB / MSI MAG X570 Tomahawk WIFI / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / PSU Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / SSD SATA III Crucial MX500 1Tb / Dell 31.5" S3220DGF HDR
    -- Lenovo IdeaPad3 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / Radeon Vega 8 / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe 2242 / 15.6" FullHD
    -- Huawei Mate 30 Pro 8/128
    -- SONY PS4 Pro / 65" MU8005 / AppleTV 4K

Vive aquí Avatar de W4rdog

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Yo contemplaría la opción de vender el i7, quedarme con tu actual placa am4 y quedarte la seasonic de repuesto, tambien dejar tu actual ram 2x16gb.

La placa msi gaming plus no es la mejor pero va a ir bien, si contemplas que no es capaz de realizar el oc que necesitas de forma estable, entonces ya mira una placa superior en fases vrm y disipadores.

El i7 6800k lo bueno que tiene es que sigue estando cotizado, cuando se estandaricen los 6 nucleos su precio va a caer en picado, mejor aprovechar ahora, vender en cambio el ryzen lo considero palmar pasta de forma muy gratuita.
    +1

Si 1080p va a continuar siendo la resolución el Ryzen dá mucho más margen de maniobra para jugar&trabajar y tranquilidad para comparar con Ryzen 3 que es final de parada del socket AM4 y si no te convence lo suficiente a finales del 2021 o principios de 2022 Intel lanzará una nueva arquitectura Alder Lake-s ideada por Jim Keller, socket LGA 1700 compatible con varias generaciones de cpus, ram ddr5 y pcie 4 incluso 5.

s2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Gracias por participar .
    Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje

Hombre, si se piensa que el i7 se va a devaluar más que el 3900X, entonces tiene sentido. Pero realmente no sé cuál va a perder más su valor. El 6800K, difícilmente se va a vender por más de lo que cuesta un 10400F, por ejemplo. Me costó unos 4xx€ hace 3 años y medio, está ciertamente aprovechado, no sé cuánto más se podría desvalorizar, la verdad, en comparación con el 3900X en cuanto salga la nueva serie.

La placa la compré con vista por si me la quedaba, sé que no va a haber problema para el oc, en todo caso es más tema de lo que zampe la cpu y lo que el disipador pueda hacer contra eso.

Cita Iniciado por JacksSsS Ver mensaje
    Bueno al final lo he leído, para no entretenerme yo haría:

CPU --> opción 1
    Placa base --> opción 2
    Memoria --> opción 1
    SSD --> opción 3
    Fuente --> opción 1

No sé si he aprobado xD
    Yo tampoco, eso cuando se decida

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    +1

Si 1080p va a continuar siendo la resolución el Ryzen dá mucho más margen de maniobra para jugar&trabajar y tranquilidad para comparar con Ryzen 3 que es final de parada del socket AM4 y si no te convence lo suficiente a finales del 2021 o principios de 2022 Intel lanzará una nueva arquitectura Alder Lake-s ideada por Jim Keller, socket LGA 1700 compatible con varias generaciones de cpus, ram ddr5 y pcie 4 incluso 5.

s2
    Hombre, en principio, la resolución es lo de menos, de hecho, a menor resolución, más fps da la gráfica y más cpu se necesita comparativamente. Supongo que en lo de margen de maniobra, te refieres a que estoy a la expectativa con mejor sistema en general.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Pillo sitio para cuando salga el DVD.

Es bromuro, luego lo leo que estoy saliendo del cine y cenando algo. XDD

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Yo para extenderme un poco más... Pensaría en quedarme con lo mejor, lo mejor que tienes ahí es el R9 3900X, te va a dar más en juego y trabajo, y si tienes trabajos con multicore, mejor 12 que 6 Quizás puedas vender el i7 que ya lo has dado de sí, vendes la mother del Ryzen y puedes pillar una B550 o X570 si te da el presupuesto de esa venta y te aseguras que a parte de tener más o menos lo último, puedes estirarlo hasta esta generación que entra (tanto si lo usas como secundario como principal)... A parte que tenga 2x NVMe y aprovechas los dos SSDs, vamos que la idea del frankenstein que comentabas está bien

Ya si luego quieres pillar algo de Intel como Master Race o esperarte a 2022 a ver que sale de Intel o Zen 3...
    -- Corsair iCue 220T RGB / MSI MAG X570 Tomahawk WIFI / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / PSU Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / SSD SATA III Crucial MX500 1Tb / Dell 31.5" S3220DGF HDR
    -- Lenovo IdeaPad3 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / Radeon Vega 8 / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe 2242 / 15.6" FullHD
    -- Huawei Mate 30 Pro 8/128
    -- SONY PS4 Pro / 65" MU8005 / AppleTV 4K

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Yo aguantaría con ese que tienes en el armario, total son dos semanas y lo que tarden en ponerlos a la venta, y vendería los dos principales que tienes. Bastante radical pero total, si vas a pillar un zen 3 sí o sí, los otros dos los vas a tener de adorno más que probablemente, mejor vender ahora.

Yo quería vender el mío ya (placa, procesador y gpu) pero me da un palo tremendo ponerme a vender ahora mismo :/

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Vender todo menos el equipo basado en Ryzen con los mejores dispositivos de almacenamiento, fuente, etc. También me quedaba la placa, valer, vale.

Vamos, hacer "limpieza" a fondo, renovación total, eso incluye el i5. Y quedarse a la expectativa a ver el precio y rendimiento de los Zen 3 y ya luego decidir qué equipo compras. Si necesitas dos hasta que compres el nuevo pues te quedas uno y en cuanto compres el nuevo le das salida.

Así partes con equipos con garantía y mayor expectativa de vida por delante. Dar pasos adelante sin arrastrar equipos veteranos.

Salu2.
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

CPU: Opcion 2 (Vender 3900x ahora que puedes sacar dineritos)
    Placa: Opcion 3 (Vender B450 y ya pillarás todo nuevo.)
    Memorias: Opcion 3 (Vender kit 2x16. diría que en pack con el Ryzen + B450. Esperaría a una oferta de esas tipo Patriot Viper 4400 que salía por 130€los 16Gb y pillar 2 packs, que puede que los 5000 suban bien)
    SSD: Opcion 3 (quedatelo para futura B550 o X670)
    Fuente: Opcion 1 (buen repuesto)

Aunque la opción que comenta @Bloot la veo razonable en cuanto a sacarte los dos principales, el i7 creo que le podrás sacar poco, además de los problemas de degradación y tal que te quedas intranquilo con la venta. No creo que de venderlo ahora a venderlo post Ryzen 5000 le pierdas mucha diferencia.
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo