Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Monitorizar in game con RTSS

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Monitorizar in game con RTSS

Hola, como muchos de vosotros conoceréis, con RivaTuner Statistics Server o RTSS se puede monitorizar incluso datos de HiNFO mientras se juega.
    Yo En concreto lo hago así:

Click para ver en grande

... pero me fastidia que se trague media pantalla.

El problema que tengo es, que si con la barra deslizable para configurar el tamaño... le bajo solo un punto:

... el gráfico, se me pone así:

Click para ver en grande

Lo que me hace muy difícil su lectura.

Me gustaría encontrar un punto medio.
    He probado a modificar los valores de los archivos de texto del programa, pero no me hacen caso, se ve que es una limitación del programa.

Click para ver en grande

¿Se os ocurre alguna forma de modificar esto?

PD: Una forma seria tocar la resolución, subirla con DSR y ya si la subo podría jugar con mas valores, pero la verdad esta solución sería la última que me plantearía.

Predeterminado Re: Monitorizar in game con RTSS

A mi me pasaba lo mismo y tiene fácil solución, haz cick en raster 3d y disminuye o aumenta el tamaño de la fuente.
    AMD Ryzen 9 3950x
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3666 Fast Preset
    AMD Radeon 5700 mutada a XT
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Cita Iniciado por ThrashTillDeath Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo y tiene fácil solución, haz cick en raster 3d y disminuye o aumenta el tamaño de la fuente.
    Efectivamente... problema solucionado. Muchas gracias.

SaludoS

Te pregunto otra cosa que igual la sabes; grabando video con el MSI Afterburner... todo va bien si grabo a menos resolución que la nativa... pero si grabo 1:1 la resolución del juego los FPS se me caen, pero creo que no es por falta de potencia creo que es algún tipo de BUG, ¿que sabes de esto?.

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Te pregunto otra cosa que igual la sabes; grabando video con el MSI Afterburner... todo va bien si grabo a menos resolución que la nativa... pero si grabo 1:1 la resolución del juego los FPS se me caen, pero creo que no es por falta de potencia creo que es algún tipo de BUG, ¿que sabes de esto?.
    Sinceramente no te recomiendo grabar con Afterburner, yo he tenido malas experiencias, si quieres grabar prueba desde el propio software de NVidia (Gratuito) OBS (Gratuito también y mejor pero menos intuitivo).
    AMD Ryzen 9 3950x
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3666 Fast Preset
    AMD Radeon 5700 mutada a XT
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Con domicilio en Noticias3d.com

Teniendo la 1080 porque no usas su software de grabación? Viene con el Nvidia Experience y es fácil de usar y no suele dar problemas de rendimiento con una 1050. Usa mayoritariamente la GPU para codificar el vídeo no como el Afterburner que lo hace puramente la CPU.
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 128GBMSD
    Cachivaches: Samsung S10 Exynos + 512GBMSD + Samsung Buds - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 4TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD - Nintendo Switch 2018 + 512GB MSD - Xbox One X 1TB

La respuesta es sencilla, con el Experience de nvidia si grabo salen los datos de monitorización, mientras que usando el Afterburner puedo hacer que no salgan.

Estuve trasteando y solo con poner 2559x1079 en vez de 2560x1080 ya no falla, no se por que a resolución nativa no va.
    De todos modos tuve que abortar, no iba del todo fino. Y eso que a día de hoy se puede poner el codec de la gráfica, o como se diga que de esto no controlo, vamos que grabe la GPU como con el Experience.

El Experience lo llevo usando mucho tiempo ya, pero ya os digo con el MSI podía tener el OSD y que no saliese en el video si no quiero.

Vive aquí Avatar de felixsev

La respuesta es sencilla, con el Experience de nvidia si grabo salen los datos de monitorización, mientras que usando el Afterburner puedo hacer que no salgan.

Estuve trasteando y solo con poner 2559x1079 en vez de 2560x1080 ya no falla, no se por que a resolución nativa no va.
    De todos modos tuve que abortar, no iba del todo fino. Y eso que a día de hoy se puede poner el codec de la gráfica, o como se diga que de esto no controlo, vamos que grabe la GPU como con el Experience.

El Experience lo llevo usando mucho tiempo ya, pero ya os digo con el MSI podía tener el OSD y que no saliese en el video si no quiero.
    Con el obs puedes grabar e impedir que cualquier otro programa en segundo plano se muestre.

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
    Placa Base: Strix X570-E | CPU: 3700X RL CuStoM | RAM: 2x16GB TridenT Z Neo 3600C16@3733 16-16-16-16-32-50 1T
    GPU: RTX 2080ti Gaming OC RL custom GTS280 x2 ML140 Pro RGB + CE420 + x3 ML140 Pro + Quantum Kinetic TBE D5
    NVMe: Samsung 970 EVO 1TB + Samsung 860 EVO 500GB + WD NAS 4TB | PSU: Corsair HX750i |
    Monitor: LG 27GL850-B | Caja: Phanteks P600S | Ratón: Logitech G403 Teclado: Corsair K65 Lux TKL | Altavoces: Edifier Studio R1280T 2.0

GamePad: PS4 Sixasis Auricular: HS-70