Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Err_conection_timed_out

El señor de los forillos Avatar de perico19

Predeterminado Err_conection_timed_out

Buenos días.
    He puesto el título del hilo en mayúsculas tal cual lo indica el navegador, si algún moderador o administrador lo cambia a minúsculas perfecto.

Veréis, cambiado hace poco de proveedor de internet en mi domicilio y no me permite entrar en éste foro, me salta el error que da título al hilo. Entiendo que el error es que supero el tiempo de acceso al servidor.

Mi proveedor es una empresa local que ofrece fibra óptica.

¿Os ha pasado?
    Casa: Core i3 2100 - Gigabyte B75M-D3H - 4x2GB DDR3 1333MHz Kingston - SSD Crucial 250GB
    Despacho: Core i5 2400 - Placa Dell - 1x4GB DDR3 - SSD 120Gb Kingston HyperX
    (Proyecto) FreeNas Intel Pentium G630 ó Dual Xeon 2603 -
    4 o más HDD de mínimo 4TB

Predeterminado Re: Err_conection_timed_out

Cita Iniciado por perico19 Ver mensaje
    Buenos días.
    He puesto el título del hilo en mayúsculas tal cual lo indica el navegador, si algún moderador o administrador lo cambia a minúsculas perfecto.

Veréis, cambiado hace poco de proveedor de internet en mi domicilio y no me permite entrar en éste foro, me salta el error que da título al hilo. Entiendo que el error es que supero el tiempo de acceso al servidor.

Mi proveedor es una empresa local que ofrece fibra óptica.

¿Os ha pasado?
    A mi me pasa mira a ver si con un plugin de vpn entra yo tengo que entrar siempre con una vpn
    Yo por esto y otras razones me cambio de fibra a ver si lo siguientes lo hacen mejor.
    Última edición por TOPD; 12/10/2020 a las 21:16
    RYZEN 7 1700X@3,9 ASUS CROSSHAIR VI HERO 2X8 RAM G.SKILL RIPJAWS V 3466 CL15 GTX 1080 GIGABYTE WINDFORCE HDD 3TB X2 DELL U2211H 21,5"