Página 30 de 213 PrimerPrimer ... 202627282930313233344080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2121

Tema: [Hilo oficial] NVIDIA RTX 3080/3090

Predeterminado Re: [Hilo oficial] NVIDIA RTX 3080/3090

A ver qué te responden los de Coolmod, probablemente la respuesta genérica de turno.

Yo lo intenté por otro camino, preguntando directamente a ASUS Ibérica por si cabía esperar alguna fecha de entrada de la Strix 3090 OC o si tenían previsiones de para cuándo podría empezar a normalizarse la situación de stock. Por desgracia, sin mayor fortuna:

Saludos.

Vive aquí

Joder Jose no entienedes las sutilezas de ese mail, te dicen que no tienen previsión se pusieron a buscar ese objeto y no lo tienen en sus almacenes deberías haber preguntado por la tarjeta hombre!!! como no se te ha ocurrido

Esto huele muy muy mal... desde luego lo que NVIDIA ha hecho con esta salida de tarjetas, es bajo mi punto de vista ya la peor salida de un producto....Ojala AMD sacase algo bueno y no tan tarde, porque te prometo que me iba con los rojos....
    Ryzen 3950X // 32GB DDR4 3600 CL 14-15-14-14 //Asus Crosshair VIII Wifi // RTX 3090 CoolMod Edition 0 Mhz Super OC Plus Ultra Mega // Corsair Mp600 Pcie 4.0 (5000Mb/s) + SSD 4TB EVO 860 // 750w Seasonic 80+ Titanium // Sound Blaster GX6 // RL Custom Alphacool, radiador 3 x 140 mm x 45 mm // Caja Corsair 1000D con 26 ventiladores Corsair ML //Asus DSC 4K 144HZ XG27UQ // Logitech G710+ mecánico + raton g502

Peor va a oler como después de la chapuza que nos hemos comido de lanzamiento de las 80 y 90 haya stock de sobra para las 70 y 60ti.

Edito: es más tengo compradas 2 tuf en tiendas distintas sin fecha de entrada y en una de ellas he preguntado cambio por la strix y me han dicho que a Asus ni se la ve, ni se la espera.
    Por el momento solo me han confirmado la entrada inminente de gigabyte.

Cita Iniciado por BLaDE Ver mensaje
    Peor va a oler como después de la chapuza que nos hemos comido de lanzamiento de las 80 y 90 haya stock de sobra para las 70 y 60ti.

Edito: es más tengo compradas 2 tuf en tiendas distintas sin fecha de entrada y en una de ellas he preguntado cambio por la strix y me han dicho que a Asus ni se la ve, ni se la espera.
    Por el momento solo me han confirmado la entrada inminente de gigabyte.
    Pues a mi me aseguraron que les llegaban el día 30 de Septiembre, y que ese pedido estaba ya pagado.

"Buenas,

Le informamos que en nuestro sistema consta una fecha estimada de entrega a nuestros almacenes de el día 30 de Septiembre, en cuanto contemos con la unidad en concreto realizaremos el envío mediante SEUR 24, la propia empresa de transporte le facilitará el tracking de seguimiento vía mail, suministraremos las GPUs de la serie 3000 por orden de pedido teniendo en cuenta las que nos faciliten los proveedores.

Gracias por confiar en Coolmod.

Saludos!"

Otro de los mensajes:

Buenas,

Le informamos que por motivos de seguridad no debemos facilitar esa información, pese a ello y para que vuelva a confiar mas veces en coolmod le indicamos que exactamente de el modelo:

Asus GeForce TUF RTX 3090 OC GAMING 24GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica

Su pedido es el nº 13, informamos que suministraremos las GPUs RTX de la serie 3000 por orden de pedido, teniendo en cuenta las que nos faciliten los proveedores. Al haber poca disponibilidad en el mercado por el momento, es posible que pueda restrasarse la fecha estimada.

Le confirmamos que ya tenemos pagadas a los provedores varias remesas, estamos a la espera de que nos puedan facilitar unidades, en cuanto tengamos a nuestra disposición la correspondiente a su pedido realizaremos el envío mediante SEUR 24.

Gracias, saludos!

O sea que pagadas están....
    Ryzen 3950X // 32GB DDR4 3600 CL 14-15-14-14 //Asus Crosshair VIII Wifi // RTX 3090 CoolMod Edition 0 Mhz Super OC Plus Ultra Mega // Corsair Mp600 Pcie 4.0 (5000Mb/s) + SSD 4TB EVO 860 // 750w Seasonic 80+ Titanium // Sound Blaster GX6 // RL Custom Alphacool, radiador 3 x 140 mm x 45 mm // Caja Corsair 1000D con 26 ventiladores Corsair ML //Asus DSC 4K 144HZ XG27UQ // Logitech G710+ mecánico + raton g502

Cita Iniciado por wisepds Ver mensaje
    Pues a mi me aseguraron que les llegaban el día 30 de Septiembre, y que ese pedido estaba ya pagado.

"Buenas,

Le informamos que en nuestro sistema consta una fecha estimada de entrega a nuestros almacenes de el día 30 de Septiembre, en cuanto contemos con la unidad en concreto realizaremos el envío mediante SEUR 24, la propia empresa de transporte le facilitará el tracking de seguimiento vía mail, suministraremos las GPUs de la serie 3000 por orden de pedido teniendo en cuenta las que nos faciliten los proveedores.

Gracias por confiar en Coolmod.

Saludos!"

Otro de los mensajes:

Buenas,

Le informamos que por motivos de seguridad no debemos facilitar esa información, pese a ello y para que vuelva a confiar mas veces en coolmod le indicamos que exactamente de el modelo:

Asus GeForce TUF RTX 3090 OC GAMING 24GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica

Su pedido es el nº 13, informamos que suministraremos las GPUs RTX de la serie 3000 por orden de pedido, teniendo en cuenta las que nos faciliten los proveedores. Al haber poca disponibilidad en el mercado por el momento, es posible que pueda restrasarse la fecha estimada.

Le confirmamos que ya tenemos pagadas a los provedores varias remesas, estamos a la espera de que nos puedan facilitar unidades, en cuanto tengamos a nuestra disposición la correspondiente a su pedido realizaremos el envío mediante SEUR 24.

Gracias, saludos!

O sea que pagadas están....
    Seguramente en cuanto que entren seas de los primeros en recibirla.
    El problema es que Asus no está facilitando fecha de entrada, probablemente porque tampoco se la esten dando a ellos desde la sede de Taiwán.
    Así que aquí nos quedamos atados de pies y manos, yo seguramente pida el cambio de la tuf por la eagle o si lo hubiera algún modelo de MSI porque no me apetece quedarme hasta enero o febrero sin gráfica.

Cita Iniciado por BLaDE Ver mensaje
    Seguramente en cuanto que entren seas de los primeros en recibirla.
    El problema es que Asus no está facilitando fecha de entrada, probablemente porque tampoco se la esten dando a ellos desde la sede de Taiwán.
    Así que aquí nos quedamos atados de pies y manos, yo seguramente pida el cambio de la tuf por la eagle o si lo hubiera algún modelo de MSI porque no me apetece quedarme hasta enero o febrero sin gráfica.
    Totalmente... me parece fatal que estas prácticas no estén sancionadas... ¿Quién me manda a vender mi 2080Ti? Se me acumula el curro... al final voy a tener que pillar una rtx 2060 o asi para ir tirando y trabajar algo...Muchas veces, se olvida que no todo es "Jugar" y que hay muchas personas de las que su trabajo depende el pc, en este caso un pc superior a la media, y del tipo de persona que se gasta 1600€ en una tarjeta.... Me parece tan tan indecente vender algo que no se tiene, y cobrar por ello encima....claro, luego es muy fácil echarle las culpas a ASUS...

Ponte... 1600€ x 50 pedidos...80.000€ mientras llegan o no....las meto en bolsa en cualquier mierda segura... en estas dos semanitas con la pasta de la peña, me saco 120.000€... Gracias pringaos por dejarme dinero al 0% de interés...

Me arde la sangre...Siglo XXI, Fibra de 1000 Mb y no podemos saber stocks reales...

Cita Iniciado por wisepds Ver mensaje
    Totalmente... me parece fatal que estas prácticas no estén sancionadas... ¿Quién me manda a vender mi 2080Ti? Se me acumula el curro... al final voy a tener que pillar una rtx 2060 o asi para ir tirando y trabajar algo...Muchas veces, se olvida que no todo es "Jugar" y que hay muchas personas de las que su trabajo depende el pc, en este caso un pc superior a la media, y del tipo de persona que se gasta 1600€ en una tarjeta.... Me parece tan tan indecente vender algo que no se tiene, y cobrar por ello encima....claro, luego es muy fácil echarle las culpas a ASUS...

Ponte... 1600€ x 50 pedidos...80.000€ mientras llegan o no....las meto en bolsa en cualquier mierda segura... en estas dos semanitas con la pasta de la peña, me saco 120.000€... Gracias pringaos por dejarme dinero al 0% de interés...

Me arde la sangre...Siglo XXI, Fibra de 1000 Mb y no podemos saber stocks reales...
    Tienes toda la razón, menos mal que lo mío es por hobby y que son 3080, porque si en vez de tener parados 1500€ fueran 3000€ estaría de otro humor.
    De todos modos lo de coolmod, coger reservas sin control y subir el precio cada dos días a mí me escamo desde el principio y por eso elegí otras tiendas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Entiendo la frustración, pero es lo que pasa en casi todos los lanzamientos, en unos más que otros. La disponibilidad es siempre escasa. Y bueno, yo no hubiese vendido la "herramienta de trabajo" antes de tener la nueva, pues eso vale más que lo que te puedas ahorrar en el intercambio. Y lo digo con fé de causa, que el 3900X me lo tuve que montar deprisa y corriendo por sobrecarga de trabajo cuando la época no era la mejor (por ejemplo tuve que pillarme B450 a 3 días de la salida de las B550).

Eso sí, las tiendas hacen su Agosto, pero también los usuarios se siguen tirando en masa a reservar para guardarse su ejemplar.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ELP3

Pero vamos a ver..sinceramente..os creíais,lo que ponía coolmod? eso simplemente era un gancho..cómo ván a tener algo,que tan siqueira ha comenzado a distribuirse? se ha comentado hasta la saciedad,de buenas fuentes,que al menos hasta mitad de Octubre con suerte,y con los dedos de una mano,podrían llegar a haber algunas unidades...cúantas Asus ROG STRIX habeís visto por el mundo? reviews de alguna en web española? No os la dán,simple y llanamente,porque Asus no las distribuye,no hay más...Ni Nvidia,Ni conspiraciones judeo masónicas,ni historias..la "culpa" por el motivo X que sea,la tiene la propia ASUS y las webs gancho,que ponen fechas que saben que no són,y a precios que saben que tampoco ván a ser...ya os dije que mínimo,al menos las 3090.Sobre los 1800€..no hay otra que armarse de paciencia y esperar,por lo menos un mes,o elegir otra tienda y/o esamblador...

Salu2.

Página 30 de 213 PrimerPrimer ... 202627282930313233344080130 ... ÚltimoÚltimo