Página 350 de 371 PrimerPrimer ... 250300340346347348349350351352353354360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,491 al 3,500 de 3702

Tema: [Hilo oficial] NVIDIA RTX 3080/3090

El señor de los forillos Avatar de HARRYDEDERTY

Predeterminado Re: [Hilo oficial] NVIDIA RTX 3080/3090

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje

Algo así me imagino para que le entre el polen ........
    Y porque no ....un Panal PCI-E y aprobechar el "Polen" para hacerte unos eurillos extras...

Cpu: Ryzen 7 2700X PEL4 PBO + Es x10 + FSB 100.6 - Manual 1,450v - LLC2 -TT 65°C - Cooler : Corsair H80I v2
    Motherboard :
    Asus Crosshair VII X470 Hero Bios 4301 AGESA Combo V2 Pi_1.2.0.1
    Ram : 2 x 8 Gskill Trident Z RGB DDR4 3600 Cl17@3554 16-15-15-15-28-42-256 1T 1.45v SOC 1,19 v LLC4
    Grafica
    : Gigabyte Aorus Extreme 1080Ti (Surround 3 x Samsung P2770FH) + Sapphire 7950 ( 2 x LG W2243)
    Discos : SSD Kingston Hyper X Savage 120 + SanDisk Plus 480 + M.2 Caviar Blue 250 + HDD 1 TB Caviar Black
    Fuente : Cooler Master Silent Pro 1000

El señor de los forillos

Hace muchísimos años, así como 22, le puse a los ventiladores de mi caja unas medias como filtro. Mi hermano ponía algo tensa la media y yo colocaba el ventilador encima y lo atornillaba. Luego recortaba el sobrante de la media por los bordes del ventilador. Y realmente filtraba polvo muy bien.
    Luego los limpiaba con una brocha y aspiradors.
    Si compras una medias que sean algo tupidas, filtrará más y serán más resistentes.

Algo así me imagino para que le entre el polen ........
    xD, pues sí, es bastante parecido a donde yo vivo. A 20 metros de mi casa, todo es campo. En serio os digo que se me queda todo el PC perdido de polen (como el resto de la casa, pero el resto me da igual xD)

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Hace muchísimos años, así como 22, le puse a los ventiladores de mi caja unas medias como filtro. Mi hermano ponía algo tensa la media y yo colocaba el ventilador encima y lo atornillaba. Luego recortaba el sobrante de la media por los bordes del ventilador. Y realmente filtraba polvo muy bien.
    Luego los limpiaba con una brocha y aspiradors.
    Si compras una medias que sean algo tupidas, filtrará más y serán más resistentes.
    Ahora el que está de coña eres tú, no? Pues mira, no es mala idea. No en los ventiladores, pero sí en los orificios o zonas de entrada y salida (sobre todo entrada) de aire de la caja. Lo estudiaré, que me obsesionado un poco con el tema.
    PC1: i7 10700K - Msi Z490 Gaming Plus - MSI RTX 3080 - 32GB Ram Corsair Vengeance 3200 - SSD 1TB + HDD 2TB - Corsair RM750w 80 Plus Gold - Phanteks Enthoo Pro M Cristal - LG OLED55CX

PC2: i5 3570K 4.2 Ghz - AsRock z77 Extreme 4 - MSI GTX 970 Gaming - G.Skill Ripjaws X 1600 16GB CL7 - SSD 480GB + HDD 1TB - Corsair TX650 - Lian Li LanCool PC-K62 - Panasonic 42''' 1080p

Hola.

Lo estudiaré, que me obsesionado un poco con el tema.
    No sé como lo tienes, pero para mantener el interior del PC con el menor polvo posible, lo que más influye es que la presión en la caja sea positiva. Con eso de positiva me refiero a que haya más ventiladores metiendo que sacando ( por supuesto, los que meten aire deben de llavar filtro ) . Por ejemplo, en el caso de que tuvieras uno metiendo y otro sacando, cambia de sitio el que saca y ponle metiendo. La ventilación sería similar y en cuanto al polvo, el cambio sería como del día a la noche.

Salu2
    Haz el amor y no la guerra

Yo vivo en una urbanización con mucho verde y rodeada de pinos, he visto mi coche o el suelo de la terraza amarillos pero, no entra en mi habitación (con mosquitera), menos aún en el PC con filtros ¿Qué caja tienes?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Yo vivo en una urbanización con mucho verde y rodeada de pinos, he visto mi coche o el suelo de la terraza amarillos pero, no entra en mi habitación (con mosquitera), menos aún en el PC con filtros ¿Qué caja tienes?
    +1

Vivo en una planta baja con terrazas y jardines exteriores en las afueras, he visto como la terraza de mi casa ha amanecido amarilla de polen infinidad de ocasiones, pero nunca me ha entrado en casa o en el PC ...... de ahí las bromas que hemos puesto.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

El señor de los forillos

Cita Iniciado por joe_fitipaldi Ver mensaje
    xD, pues sí, es bastante parecido a donde yo vivo. A 20 metros de mi casa, todo es campo. En serio os digo que se me queda todo el PC perdido de polen (como el resto de la casa, pero el resto me da igual xD)

Ahora el que está de coña eres tú, no? Pues mira, no es mala idea. No en los ventiladores, pero sí en los orificios o zonas de entrada y salida (sobre todo entrada) de aire de la caja. Lo estudiaré, que me obsesionado un poco con el tema.
    No, es cierto que lo hice. El tejido de las medias tiene un agujero muy pequeño y filtra mucho, a la vez que es poco restictivo.

Ahora mismo tengo unos filtros de malla muy fina tambien, mas fina que la mayoria de los que venden, y aunque me costaron caros van muy bien.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Hola.

No sé como lo tienes, pero para mantener el interior del PC con el menor polvo posible, lo que más influye es que la presión en la caja sea positiva. Con eso de positiva me refiero a que haya más ventiladores metiendo que sacando ( por supuesto, los que meten aire deben de llavar filtro ) . Por ejemplo, en el caso de que tuvieras uno metiendo y otro sacando, cambia de sitio el que saca y ponle metiendo. La ventilación sería similar y en cuanto al polvo, el cambio sería como del día a la noche.

Salu2
    Tengo dos frontales metiendo y uno posterior sacando. Y luego los dos de arriba del AiO de la CPU, sacando también. Soy bastante pardillo con el tema de los flujos de aire, no acabo de dominar bien cuál sería la mejor configuración, aunque tampoco he probado a cambiar como la tengo.

De momento al filtro de la caja que hay en los dos ventiladores frontales que meten aire, le he puesto otro filtro de una tela que he encontrado por casa y parecida a unas medias pero sin ser elástica. De momento las temperaturas son las mismas, o sea que deja pasar el aire bien. Luego esta noche miraré si filtra el polen, porque el filtro de la caja, que tiene unos orificios muy grandes para el polen, nanai.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Tengo la Phanteks de la firma del PC1. Los filtros frontales de los dos ventiladores que meten aire son de orificios muy grandes. Filtran casi todo el polvo (ayer lo miré, y sí, tenían algo de polvo que retiene, de los 6 meses que hace que tengo este PC nuevo, y que aproveché para limpiar, claro), pero el polen no lo filtra. También he de decir que yo soy fumador, y abro bastante las ventanas de la habitación donde tengo el PC (tb con mosquiteras, pero eso no filtra tampoco), y se pone todo perdido de amarillo.

+1

Vivo en una planta baja con terrazas y jardines exteriores en las afueras, he visto como la terraza de mi casa ha amanecido amarilla de polen infinidad de ocasiones, pero nunca me ha entrado en casa o en el PC ...... de ahí las bromas que hemos puesto.
    Como decía, al ser un idiota fumador (a ver si lo dejo, ese sería el mejor 'filtro'), abro bastante las ventanas de la habitación, y claro, entonces entra a saco.

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    No, es cierto que lo hice. El tejido de las medias tiene un agujero muy pequeño y filtra mucho, a la vez que es poco restictivo.

Ahora mismo tengo unos filtros de malla muy fina tambien, mas fina que la mayoria de los que venden, y aunque me costaron caros van muy bien.
    De momento he encontrado y le he puesto una tela de una casita de muñecas que tenía por ahí tirada, parecida a una tela de medias pero sin ser elástica, que creo que puede mejorar la cosa. A ver esta noche los resultados. Pero si fuera una tela específica para filtrar, mejor. ¿Cuál es esa que dices que te costó caro pero que va muy bien?

PD: y perdonad el offtopic, pero en realidad todo lo hago por el bien de la 3080 xD
    Última edición por joe_fitipaldi; 05/05/2021 a las 09:23
    PC1: i7 10700K - Msi Z490 Gaming Plus - MSI RTX 3080 - 32GB Ram Corsair Vengeance 3200 - SSD 1TB + HDD 2TB - Corsair RM750w 80 Plus Gold - Phanteks Enthoo Pro M Cristal - LG OLED55CX

PC2: i5 3570K 4.2 Ghz - AsRock z77 Extreme 4 - MSI GTX 970 Gaming - G.Skill Ripjaws X 1600 16GB CL7 - SSD 480GB + HDD 1TB - Corsair TX650 - Lian Li LanCool PC-K62 - Panasonic 42''' 1080p

El señor de los forillos

Son estos:

https://www.pccomponentes.com/silver...tico-120x120mm

Pero yo los compré en Aliexpress algo mas baratos.

Aun asi, hay que estar atento porque los hay muy parecidos pero la malla no es tan fina.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por joe_fitipaldi Ver mensaje
    Tengo dos frontales metiendo y uno posterior sacando. Y luego los dos de arriba del AiO de la CPU, sacando también.
    Modifica los del AIO a meter aire también, además de mejorar sus temperaturas por coger aire fresco conseguirás el efecto de presión positiva que hace salir el polvo de la caja en lugar de entra que es como lo tienes ahora con presión negativa. El trasero sacando es suficiente para que no se embolse aire caliente.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Página 350 de 371 PrimerPrimer ... 250300340346347348349350351352353354360 ... ÚltimoÚltimo