Página 386 de 423 PrimerPrimer ... 286336376382383384385386387388389390396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,851 al 3,860 de 4222

Tema: [Hilo oficial] NVIDIA RTX 3080/3090

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Predeterminado Re: [Hilo oficial] NVIDIA RTX 3080/3090

Cita Iniciado por RaMSeS Ver mensaje
    me alegro mucho que te vaya bien, solo he ido avisando sobre el tema y la que tienes es de la revision antigua que han ido fallando una gran cantidad de unidades,¿ fallaran todas? imagino que no tambien dependera de otros factores seguramente.

sobre el tema de la beta new world, de momento no se conoce ninguna rev 1.0 que haya fallado en el foro de evga.

Saludos.
    Esta claro que esta revision salieron con problemas, ahora todas todas no creo que rompan, seria una catastrofe para EVGA cientos de miles de unidades, hay muchas mas en circulacion de la revision 0.1 que de la 1.0, no obstante la mia podria decir que lleva el triple de horas que la gran mayoria, pues ademas de cuando juego, tambien la dejo en marcha cuando no uso el pc, a veces semanas enteras, antes de este juego ya habian graficas que habian muerto.

como dice @fantasma mejor darle duro ahora que esperar a que pueda fallar mas adelante, una grafica debe poder usarse a la cantidad que sea de FPS y el power que tenga en su bios original sin tener problemas, si hay un problema del juego no es.
    En cuanto este juego, alguna gigabyte ha caido tambien, asi que imagino que grafica que este pocha se la cepilla. xD

Saludos.

ASUS STRIXX F-GAMING Z490
    ,I9 10850K . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , EVGA RTX 3090 FTW3 ULTRA , NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB/NVME CRUCIAL P1 1TB/SSD SANDISK 1TB, SEAGATE-4TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR 1 SAMSUNG C49HG90/CHG90 49" 3840 X 1080P 144HZ 1MS /MONITOR 2 Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

No se que tipo de gráficas reventaran y en que condiciones, pero muchas veces nos sorprendemos de que se estropee una gráfica con todos los retoques que le hacen los propietarios. Gráficas que te las venden para 320-350W, y se les cambian bios para llegar a 500W por ejemplo, se les hace OC a lo bestia. Si una cosa la fuerzas lo normal es que se acabe estropeando.

A veces se crean estas situaciones solo por culpa de los que hacen todas esas viguerías, porque luego un usuario normal que tiene su gráfica tal cual la compro es difícil que le ocurra algo a menos que su unidad este defectuosa.

Pero bueno habrá que ver que ha ocurrido en realidad.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Pienso exactamente lo mismo, por eso mi gráfica no la toco ni de coña.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    No se que tipo de gráficas reventaran y en que condiciones, pero muchas veces nos sorprendemos de que se estropee una gráfica con todos los retoques que le hacen los propietarios. Gráficas que te las venden para 320-350W, y se les cambian bios para llegar a 500W por ejemplo, se les hace OC a lo bestia. Si una cosa la fuerzas lo normal es que se acabe estropeando.

A veces se crean estas situaciones solo por culpa de los que hacen todas esas viguerías, porque luego un usuario normal que tiene su gráfica tal cual la compro es difícil que le ocurra algo a menos que su unidad este defectuosa.

Pero bueno habrá que ver que ha ocurrido en realidad.

Un saludo
    El porcentaje de usuarios que vamos por la vida flasheando bios, pasando por agua GPU, CPU...es bajo. La mayoria de los usuarios de estos modelos "premiun", ya sean GPUs o CPUs, no las suelen trastear por falta de conocimientos, miedo o simplemente por no complicarse la vida. Llevo haciendo OC desde el año 2000 y nunca se me ha roto nada por este motivo.
    No creo que las EVGA que han cascado sean por causa del OC.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Por eso habrá que ver a que es debido, pero lo que quiero referir es que tiene siempre más papeletas que se le estropee una gráfica a alguien que le hace todas esas viguerías que alguien que tiene su gráfica de stock. Y que luego encima se sorprenden de que la gráfica les pete.

Que no digo que sea el caso, pero que las cosas siempre suelen pasar por algún motivo. Porque al final estas forzando un hardware que puede estar preparado o no para esos limites. Y las EVGA, en este caso, puede que ya estando de stock fueran a su limite.

Un saludo

Hay remesas que simplemente salen malas, por ejemplo, en tiempos, las Geforce 6600 que se vendieron en nuestra tienda cascaron todas, y viendo que empezaban a cascar las 6800 solo las vendíamos con disipadores de Arctic Cooling. También estuvo el tema con las 7800GTX de Dell que no paraban de cascar, y muchas 8600 también corrían la misma suerte.

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Por eso habrá que ver a que es debido, pero lo que quiero referir es que tiene siempre más papeletas que se le estropee una gráfica a alguien que le hace todas esas viguerías que alguien que tiene su gráfica de stock. Y que luego encima se sorprenden de que la gráfica les pete.

Que no digo que sea el caso, pero que las cosas siempre suelen pasar por algún motivo. Porque al final estas forzando un hardware que puede estar preparado o no para esos limites. Y las EVGA, en este caso, puede que ya estando de stock fueran a su limite.

Un saludo
    Conozco gente que no actualiza la bios jamas por miedo puro a que salga mal. Tengo un conocido que no tiene activado el RBAR porque no se fía de que le actualice la bios . Así un montón de usuarios, sin contar chapuzas varias de Pc mal montados en tienda, PSU con la alimentación de la gpu sin conectar correctamente…
    Sobre este asunto de EVGA parece que va por un error en las primeras remesas, tal y como comentan otros usuarios aquí.
    Yo de momento aguanto la mía, si da síntomas raros la devolveré sin dudarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues de momento hay tramitados 30 RMAs directos con EVGA.

https://www.guru3d.com/news-story/mm...ics-cards.html

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por NIB1973 Ver mensaje
    Pues de momento hay tramitados 30 RMAs directos con EVGA.
    EVGA has seen 30 RMA requests in the past few days for broken RTX 3090 video cards after playing the New World game.

30 dicen en los últimos días por jugar a New World. No creo que sea nada nuevo, serán las mismas afectadas desde hace tiempo por problemas que siguen cayendo.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    EVGA has seen 30 RMA requests in the past few days for broken RTX 3090 video cards after playing the New World game.

30 dicen en los últimos días por jugar a New World. No creo que sea nada nuevo, serán las mismas afectadas desde hace tiempo por problemas que siguen cayendo.
    Si, toda la pinta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 386 de 423 PrimerPrimer ... 286336376382383384385386387388389390396 ... ÚltimoÚltimo