Página 427 de 438 PrimerPrimer ... 327377417423424425426427428429430431437 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,261 al 4,270 de 4379

Tema: [Hilo oficial] NVIDIA RTX 3080/3090

Predeterminado Re: [Hilo oficial] NVIDIA RTX 3080/3090

Cita Iniciado por El_rog3r Ver mensaje
    Yo compré una 1070 gamerock y era una pasada, robusta y daba mas rendimiento que otras... Y encima son algo mas baratas.
    Si me dices donde está la compro yo jejejeje.
    Yo es que nunca tuve una y quería preguntar primero.Solo he visto es la única marca que no tiene gran sobreprecio, de hecho esta ti me cuesta como una 3080 de otras marcas.

Ahora vivo en Latam y aquí se ve, estuve leyendo que en España no llego apenas esta marca.Tambien estuve viendo comentarios en youtube de sus modelos actuales, diciendo que las memorias no se calientan mucho y que están en general satisfechos con sus Palit 3080/ti.

Gracias por la respuesta, ahora solo queda ir a comprarla.
    i7 8700 / Strix z370-e / MSI Trio 2080 rtx / Tridentz 16gb 3400 / Corsair 570x / AORUS AD27QD Y PG348Q

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Buenos días.

No sé donde poner la verdad este post.

Alguna vez jugando y durante un seg/dos he sufrido (por ahora en warzone y genshin impact) un micro stuttering con distorsión de sonido, baja mucho los fps y el ratón no responde bien, es como si fuese todo a cámara lenta con sonido distorsionado.

No sé si será algo de la conexión, la gráfica, la fuente, la ram...

A ver si alguien más le ha pasado y me puede orientar.

Leí en un foro guiri que era por conectar la gráfica con pcie 4 y se arreglaba cambiando a 3, pero era algo antiguo.

Sólo me ha pasado 3 veces desde que uso el equipo pero me preocupa que sea la gráfica, aunque el test time spy lo pasa bien y las temperaturas son buenas en todo momento.

Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Buenos días.

No sé donde poner la verdad este post.

Alguna vez jugando y durante un seg/dos he sufrido (por ahora en warzone y genshin impact) un micro stuttering con distorsión de sonido, baja mucho los fps y el ratón no responde bien, es como si fuese todo a cámara lenta con sonido distorsionado.

No sé si será algo de la conexión, la gráfica, la fuente, la ram...

A ver si alguien más le ha pasado y me puede orientar.

Leí en un foro guiri que era por conectar la gráfica con pcie 4 y se arreglaba cambiando a 3, pero era algo antiguo.

Sólo me ha pasado 3 veces desde que uso el equipo pero me preocupa que sea la gráfica, aunque el test time spy lo pasa bien y las temperaturas son buenas en todo momento.

Saludos
    Juego mucho a warzone con una 3090 y no me ocurre eso , uso pci 3.0 en una placa z390 , además utilizo 4 filtros jugando a 1440p.

Quita undervolt si tienes por si acaso o algún tipo de oc en la ram .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por RaMSeS Ver mensaje
    Juego mucho a warzone con una 3090 y no me ocurre eso , uso pci 3.0 en una placa z390 , además utilizo 4 filtros jugando a 1440p.

Quita undervolt si tienes por si acaso o algún tipo de oc en la ram .

Hola! Me ha pasado sólo un par de veces en warzone y una en genshin impact.

Hoy le he dado duro a new world y todo perfecto.

El problema de dejar gráfica y/o procesador de stock es que las temps de ambos me parecen demasiado altas.

Filtros te refieres a los del nvidia gforce de nitidez etc? También los estaba usando en este juego hasta ayer q daban error al dar alt+f2.

Habría algún problema en poner un pci 3.0? Tengo una 570e de placa.

Gracias y saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP

El problema de dejar gráfica y/o procesador de stock es que las temps de ambos me parecen demasiado altas.

Filtros te refieres a los del nvidia gforce de nitidez etc? También los estaba usando en este juego hasta ayer q daban error al dar alt+f2.

Gracias y saludos
    Los filtros de nvidia si, que consumen algunos fps, la diferencia entre pci 3.0 y 4.0 en juegos es inexistente,al menos por ahora , ve probando pero si el undervolt no te va fino ahí tienes la respuesta.

Cita Iniciado por RaMSeS Ver mensaje
    Los filtros de nvidia si, que consumen algunos fps, la diferencia entre pci 3.0 y 4.0 en juegos es inexistente,al menos por ahora , ve probando pero si el undervolt no te va fino ahí tienes la respuesta.

Ok gracias.

Iré probando, de stock tarjeta y micros me parecen hornos.

Saludos!
    PC GAMER

LAPTOP

El señor de los forillos

Gracias y saludos
    Yo no toco el new world ni con un palo.

La verdad es que hay algo en la programación del juego que quema tarjetas, así de sencillo, y pasa con demasiados ensambladores como para pensar que todos están usando componentes de baja calidad.

En cuanto a no dejar la tarjeta de serie, totalmente cierto, con un poco de ajuste con afterburner (y con OC, por cierto), se consigue que la MSI 3090 Gaming X Trio tenga las memorias a menos de 80ºC de máxima, lo mismo con el junction temp y el núcleo no pasa de 70ºC con los ventiladores en automático.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Por eso EVGA reconoció el problema de construcción de las gráficas quemadas (fallos de soldadura en las primeras remesas)... Tener una gráfica de 1500€+ y no poder jugar a un juego por miedo, es un poco triste. Simplemente el juego traga más que otros y en algunos casos, pues entre mods, ocs, desbloqueos de PLs y demás, pues se pasarán de lo que la gráfica esté preparada. Otros serán por mala construcción, no sería la primera vez ni la última. De otra forma petarían gráficas de todos tipo y colores. Qué casualidad que las que más petan, con diferencia, son las 3090..., pues eso.

Eso es como si cuando en las Turing salían los Space Invaders, y pasara más mientras juegas al buscaminas, la culpa se la echaran al buscaminas y no al hardware.

Ahora, entiendo la preocupación si tienes una de segunda zarpa sin garantía, porque si peta, te quedas sin nada. Si es de primera zarpa, que pete y te den una nueva, lo más seguro es que lo haga tarde o temprano, y mejor en garantía.

Saludos

P.D: También recuerdo las polémicas con los condensadores en el lanzamiento de la serie, que provocaban crasheos, al final por control de los drivers, cambiaron la regulación de potencia para que las gráficas "flojas" (que no seguían las especificaciones de referencia de Nvidia) funcionaran de forma normal. Y muchos ensambladores los cambiaron sobre la marcha para evitar problemas. Vamos, chapuzas en construcción ha habido desde su lanzamiento.
    Última edición por Fantasma; 12/10/2021 a las 22:09
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Estoy de acuerdo con lo que pones @Fantasma, un juego no debería ser el causante bajo ningún concepto de que se rompa una gráfica. Dicho esto, la verdad es que no se que diablos tiene ese juego, dicen que no son solo 3090, que hay casos de 3080 e incluso de 6900 y 6800. A saber, yo como no juego on line no voy a probarlo solo para eso, está claro.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Por eso EVGA reconoció el problema de construcción de las gráficas quemadas (fallos de soldadura en las primeras remesas)... Tener una gráfica de 1500€+ y no poder jugar a un juego por miedo, es un poco triste. Simplemente el juego traga más que otros y en algunos casos, pues entre mods, ocs, desbloqueos de PLs y demás, pues se pasarán de lo que la gráfica esté preparada. Otros serán por mala construcción, no sería la primera vez ni la última. De otra forma petarían gráficas de todos tipo y colores. Qué casualidad que las que más petan, con diferencia, son las 3090..., pues eso.

Eso es como si cuando en las Turing salían los Space Invaders, y pasara más mientras juegas al buscaminas, la culpa se la echaran al buscaminas y no al hardware.

Ahora, entiendo la preocupación si tienes una de segunda zarpa sin garantía, porque si peta, te quedas sin nada. Si es de primera zarpa, que pete y te den una nueva, lo más seguro es que lo haga tarde o temprano, y mejor en garantía.

Saludos

P.D: También recuerdo las polémicas con los condensadores en el lanzamiento de la serie, que provocaban crasheos, al final por control de los drivers, cambiaron la regulación de potencia para que las gráficas "flojas" (que no seguían las especificaciones de referencia de Nvidia) funcionaran de forma normal. Y muchos ensambladores los cambiaron sobre la marcha para evitar problemas. Vamos, chapuzas en construcción ha habido desde su lanzamiento.
    O sea... todos, absolutamente todos los ensambladores han hecho mal sus tarjetas en la serie 30...

Pues, lo siento, pero eso no tiene sentido.

Por ejemplo, también hay tarjetas de AMD con problemas, y otras series de años anteriores.

https://forums.newworld.com/t/new-wo...xt-850w/299080

https://forums.newworld.com/t/nw-is-...om-evga/358923

https://forums.newworld.com/t/game-f...state/367788/9
    Última edición por Odarnok; 12/10/2021 a las 22:20

Página 427 de 438 PrimerPrimer ... 327377417423424425426427428429430431437 ... ÚltimoÚltimo