Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Pure RayTracing benchmark

Predeterminado Re: [GRATIS] Pure RayTracing benchmark (Postea tus resultados!)

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    ...Por cierto, hay un subforo de benchmarks, estaría mejo ahí esto...
    Me he planteado lo mismo pero, como el de bench pertenece al subforo OC, no me ha quedado tan claro mover el hilo.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Gracias, si es iluminación completa Raytracing en modo pro es normal que una 3090 se arrastre, las GPU todavia les queda un largo camino para mover iluminación completa.

Lo mas pesado debe ser la GI, dependiendo la cantidad de los rebotes y si la estas aplicando a todas las fuentes de luz (spotligth, Point Ligth, emisivas y direccionales), si tu escena incluyen esas fuentes de luz claro esta.

Saludos.
    De nada! Entiendes del tema, ¿no?

En realidad, las sombras por RT son bastante "baratas" sorprendentemente (y son muy precisas). Lo más "caro" son las reflexiones, pero va seguido por la GI. Por suerte, los de Epic, han creado un nuevo sistema de GI bastante eficiente que no consume tanto, para ser lo que es. Y por último el cielo dinámico con RT, que al ser una luz omnidireccional y casi que omnipresente, también consume bastante.

PD: En realidad sólo hay un sol y algunas luces puntuales.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Me he planteado lo mismo pero, como el de bench pertenece al subforo OC, no me ha quedado tan claro mover el hilo.
    Gracias Obione, ¿crees que sería posible crear otro hilo allí? Quizás este para hablar del benchmark en sí, y aquel sólo para publicar las puntuaciones e ir haciendo el ranking. Pero bueno, si es mucho floodeo, me dices.

Saludos!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Miguel1900 Ver mensaje
    De nada! Entiendes del tema, ¿no?

En realidad, las sombras por RT son bastante "baratas" sorprendentemente (y son muy precisas). Lo más "caro" son las reflexiones, pero va seguido por la GI. Por suerte, los de Epic, han creado un nuevo sistema de GI bastante eficiente que no consume tanto, para ser lo que es. Y por último el cielo dinámico con RT, que al ser una luz omnidireccional y casi que omnipresente, también consume bastante.

PD: En realidad sólo hay un sol y algunas luces puntuales.

Gracias Obione, ¿crees que sería posible crear otro hilo allí? Quizás este para hablar del benchmark en sí, y aquel sólo para publicar las puntuaciones e ir haciendo el ranking. Pero bueno, si es mucho floodeo, me dices.

Saludos!
    Lo mas básico.

Pues no sabia que el Skycolor fueran tan caro de calcular, Metro exodus lo implementa. Y sobre la GI tampoco sabía que UE4 tenia un sistema eficiente, mientras no te refieras a VXGI o SSGI claro esta que son tecnicas un poco distintas al Ray Tracing triangulo.

PD: Ya no te hago offtopic, a esperar que los compañeros se pasen a poner sus resultados.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Predeterminado Re: Pure RayTracing benchmark

Buenas Miguel, muchas gracias por tu aportación.

Debemos mantener un hilo para cada cosa y me parece que cuadra más en subforo bench, dejo el enlace no obstante una semanita en el subforo gráficas para darle visibilidad en el arranque.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Lo mas básico.

Pues no sabia que el Skycolor fueran tan caro de calcular, Metro exodus lo implementa. Y sobre la GI tampoco sabía que UE4 tenia un sistema eficiente, mientras no te refieras a VXGI o SSGI claro esta que son tecnicas un poco distintas al Ray Tracing triangulo.

PD: Ya no te hago offtopic, a esperar que los compañeros se pasen a poner sus resultados.
    Nada, tranquilo, un placer hablar de estos temas! Me parece curioso lo del Metro, ¿el cielo es dinámico, de alguna manera? Normalmente no compensa que ilumine dinámicamente, a no ser que la gran mayoría de los modelos 3D de la escena se puedan mover y desplazar, como los edificios, por ejemplo.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Buenas Miguel, muchas gracias por tu aportación.

Debemos mantener un hilo para cada cosa y me parece que cuadra más en subforo bench, dejo el enlace no obstante una semanita en el subforo gráficas para darle visibilidad en el arranque.
    Genial Obione, pues muchas gracias!

Vive aquí Avatar de locco2

Ahí van mis resultados

un saludo
    CAJA DeepCool Genome II White / CPU RYZEN R5/ 3600 4.2 GHZ/ PLACA B. Asus x370 PRO/ DISIPADOR Nzxt Kraken X42 / FUENTE A. Cooler Master V850w Modular TARJETA GRAFICA Rtx 2070 Gigabyte Gaming OC White MEMORIA RAM 3200 [B] MONITOR Benq xl 2420t 120 hz 2 ms 3d Vision Portatil Asus Rog Strix Scar Edition GL703GS-Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX1070/17.3" 144hz 3 ms. Davizo siempre estarás..........

Cita Iniciado por locco2 Ver mensaje
    Ahí van mis resultados

un saludo
    Gracias @locco2! Los iré añadiendo al primer post.

El señor de los forillos

Pues a mi con la 1080Ti me da un AVG de 15.20fps @ 1080p, y un AVG de 8.87fps @ 1440p xD

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Pues a mi con la 1080Ti me da un AVG de 15.20fps @ 1080p, y un AVG de 8.87fps @ 1440p xD
    Muchas gracias! Bueno, ya se sabe como es esto del Ray Tracing! jeje. Estoy trabajando en una variante para poderlo usar como benchmark "normal" también, sin RT, para los que no tenéis tarjetas dedicadas.

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Aquí lo tienes:
    No había visto este mensaje Pepillo! Muchas gracias!

Os voy dejando por aquí recopilación de datos hasta ahora (salen un poco descuadrados, porque voy a mantener los datos actualizados en la propia página de itch.io del benchmark, y los he copiado de allí, que sí están alienados en un tabla):

FHD Common Settings:
    2080 Ti (+100, +900): 68
    2080 Ti: 61
    2080 mobile: 41.5
    2070: 41.5
    2070: 40
    2060 Super: 36.5
    1080 Ti: 15

FHD High Settings:
    2060 Super: 25

FHD Pro Settings:
    2060 Super: 18.5

QHD Common Settings:
    3090: 67
    2080 Ti (+100, +900): 41.5
    2080 Ti: 37.5
    2080: 29
    2080 mobile: 25
    2070: 25
    2070: 24
    1080 Ti: 9

4k Pro Settings:
    3090: 17
    2070: 5.5
    Última edición por Miguel1900; 30/09/2020 a las 09:18

Vive aquí Avatar de locco2

Dos resultados mas

un saludo
    CAJA DeepCool Genome II White / CPU RYZEN R5/ 3600 4.2 GHZ/ PLACA B. Asus x370 PRO/ DISIPADOR Nzxt Kraken X42 / FUENTE A. Cooler Master V850w Modular TARJETA GRAFICA Rtx 2070 Gigabyte Gaming OC White MEMORIA RAM 3200 [B] MONITOR Benq xl 2420t 120 hz 2 ms 3d Vision Portatil Asus Rog Strix Scar Edition GL703GS-Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX1070/17.3" 144hz 3 ms. Davizo siempre estarás..........

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo