Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Pure RayTracing benchmark

Predeterminado Re: Pure RayTracing benchmark

Cita Iniciado por locco2 Ver mensaje
    Dos resultados mas

un saludo
    Gracias @locco2 ! Añadidos a la tabla de resultados. Rinde igual que una 2080 de portátil.

Buenas a todos!

Estoy trabajando en bastantes mejoras, sobre todo basadas en el análisis de los datos obtenidos, teniendo en cuenta, también, sugerencias recibidas de algunos de los usuarios:

La pantalla de menú/resumen incluirá ahora mucha más información sobre el benchmark que hayamos realizado, yo creo que diferenciándose ahora de la mayoría de benchmarks que hay por ahí y que no ofrecen tanto. Sin entrar en explicaciones más extensas, que ya vendrán en el futuro:

- Modelo de nuestra GPU
    - Drivers utilizados
    - Fecha de los drivers
    - Low 1%
    - High 1%
    - Average 98%
    - Modo stress test en looping
    - Gráfica mostrando la tasa de FPS obtenida en cada frame a lo largo de todo el benchmark.
    - Gráfica actualizada online que mostrará la media de FPS obtenidos por cada modelo de GPU en cada combinación de setttings, incluyendo nuestra puntuación y posición también.
    - Gráfica actualizada online con el Top10 de las puntuaciones de usuarios y sus apodos en cada combinación de setttings.

Pero todo esto me llevará un tiempo dejarlo fino. Antes vendrá la versión de este mismo benchmark sin RayTracing, para que sea accesible a todo tipo de usuarios (y fabricantes de GPUs).

Un saludo!!

Ey.., mi GTX 1070 hace 4.72 FPS Average en QHD Common Settings.. y a mucha honra...

Cuando pueda echar mano a una RTX3080, volveré a pasar por aquí
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Ey.., mi GTX 1070 hace 4.72 FPS Average en QHD Common Settings.. y a mucha honra...

Cuando pueda echar mano a una RTX3080, volveré a pasar por aquí
    Jajaja, claro que sí! Pero para que al menos podáis disfrutarlo más los GTXeros, vendrá la versión sin RT.

Será un placer leer tu nuevo resultado, gracias!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123