Buenas a todos!
Estoy trabajando en bastantes mejoras, sobre todo basadas en el análisis de los datos obtenidos, teniendo en cuenta, también, sugerencias recibidas de algunos de los usuarios:
La pantalla de menú/resumen incluirá ahora mucha más información sobre el benchmark que hayamos realizado, yo creo que diferenciándose ahora de la mayoría de benchmarks que hay por ahí y que no ofrecen tanto. Sin entrar en explicaciones más extensas, que ya vendrán en el futuro:
- Modelo de nuestra GPU
- Drivers utilizados
- Fecha de los drivers
- Low 1%
- High 1%
- Average 98%
- Modo stress test en looping
- Gráfica mostrando la tasa de FPS obtenida en cada frame a lo largo de todo el benchmark.
- Gráfica actualizada online que mostrará la media de FPS obtenidos por cada modelo de GPU en cada combinación de setttings, incluyendo nuestra puntuación y posición también.
- Gráfica actualizada online con el Top10 de las puntuaciones de usuarios y sus apodos en cada combinación de setttings.
Pero todo esto me llevará un tiempo dejarlo fino. Antes vendrá la versión de este mismo benchmark sin RayTracing, para que sea accesible a todo tipo de usuarios (y fabricantes de GPUs).
Un saludo!!