Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendacion ventiladores y disipador para P500A

Predeterminado Recomendacion ventiladores y disipador para P500A

¡Buenas!

Acabo de adquirir una caja Phanteks P500A ARGB y ahora me gustaria mejorar su refrigeracion y que sea lo mas silenciosa posible y de aire.
    La caja trae 3 ventiladores que no se que tal seran ni en cuanto a ventilacion ni de ruido, si alguno lo sabe, ¿podriais decirme si es recomendable cambiarlos o dejarlos y poner solamente uno en la parte trasera y otro en la superior? Estos dos pienso que son indispensables, ¿verdad? ¿Podriais recomendarme cuales poner?

Y por otro lado, todavia tengo que decidir placa y procesador, estoy a la espera de lo que anuncie AMD el mes que viene, pero en principio estaba pensando en una B450 Mortar Max y un Ryzen 3700X.
    Para esta configuracion, que disipador me recomendais? Estoy pensando en Noctua por el tema de que te mandan las monturas para posibles cambios de placa en un futuro y tal, pero no se si hay algo que merezca mas la pena economicamente y que sea mas silencioso, o que modelo de la propia marca comprar. Podria cojer el D15, pero si con algo mas economico tambien me va a valer pues prefiero ahorrarme ese dinero e invertirlo en otro componente. Y si por el contrario, el D15 merece mucho la pena pues cojo ese directamente y punto.

En cuanto a overclock y tal no tengo pensado hacer, por si es de interes para darme alguna recomendacion.

Muchas gracias!
    Monitor: LG-27GL850-B
    Torre: Thermaltake Element G
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE PLUS
    Procesador: Intel i5-3570K
    T.Gráfica: ASUS GTX660 DirectCU II OC
    Memoria RAM: 2x 4GB G-Skill Ripjaws 1333 (7-7-7-21)
    Disco duro: SSD Samsung 840 PRO 128GB + WD Caviar Black 500GB
    T.Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
    Alimentación: Hiper HPU-4M670 Semi-Modular QuadSli 670w

Predeterminado Re: Recomendacion ventiladores y disipador para P500A

Hola.

En cuanto a overclock y tal no tengo pensado hacer, por si es de interes para darme alguna recomendacion.
    En ese caso, este disipa te iría muy bien:
    https://xtremmedia.com/Artic_Cooling...UO_Blanco.html

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Predeterminado Re: Recomendacion ventiladores y disipador para P500A

Gracias, le echare un vistazo. Pero de cara a un cambio de placa en el.futuro no es mas interesante comprar un Noctua? Lo digo porque igual merece mas la pena gastar un poco mas pero en algo mejor y que sabes que no vas a tener problemas en el futuro que tener que hacer una doble inversion comprando ahora otro disipador y posiblemente otro compatible con una futura placa diferente.
    Es que me ha pasado ahora con mi actual Scythe Mugen 3, por no comprar un Noctua en su dia ahora tengo que volver a comprar un disipador para AM4 y al final sumando el coste de ese y el nuevo podria haberme comprado un Noctua mejor en su dia y que me mandasen la montura del AM4 ahora. No se, a ver que opinais.

Y respecto a los ventiladores, ¿alguna recomendacion?

Muchas gracias
    Monitor: LG-27GL850-B
    Torre: Thermaltake Element G
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE PLUS
    Procesador: Intel i5-3570K
    T.Gráfica: ASUS GTX660 DirectCU II OC
    Memoria RAM: 2x 4GB G-Skill Ripjaws 1333 (7-7-7-21)
    Disco duro: SSD Samsung 840 PRO 128GB + WD Caviar Black 500GB
    T.Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
    Alimentación: Hiper HPU-4M670 Semi-Modular QuadSli 670w