Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que le pasa a mi RX-580?

Sin vida social Avatar de Deor

Question Que le pasa a mi RX-580?

Buenos días,

Pues veréis desde ayer me viene sucediendo algo que la verdad no entiendo y no me había topado con algo similar.

El pc en cuestión es:

• R7 3700X
    • Asus Rog Strix B550-F Wifi
    • 2x8gb Crucial Ballistix 3600 CL16
    • Sapphire RX-580 Nitro+ 4Gb
    • Corsair TX550M Plus Gold

Ayer al iniciar el pc me pitaba y me salía el led de fallo de VGA en la placa. Me pareció raro ya que no ha mostrado ningún síntoma de fallar nada (juego a diario casi), desconecte los cables de alimentación de la misma por si estaba alguno flojo volver a ponerlo y los intercambie entre si 6+8 pines. Misteriosamente volvió a funcionar todo como antes y sin problema alguno.

Esta mañana me ha vuelto a pasar exactamente igual y lo he solucionado otra vez intercambiando los cables entre si. Comentar también que el pc lo actualice hará cosa de 2-3 semanas (cpu, placa y ram) y no se ha tocado nada (ni moverlo del sitio) desde entonces.

Alguien tiene idea de que puede pasar? La grafica la compre de segunda mano hace 1 año y hasta el día de hoy no había pasado nada raro.

Voy buscando sustituta?

Muchas gracias!

pd: le he pasado Furmark durante 20 min y sin problemas. Y he reiniciado el pc y también va bien... es como si "en frio" diera el problema solo.
    Última edición por Deor; 28/09/2020 a las 12:15
    MacBook Pro no-touchbar 13'' Late 2016

Predeterminado Re: Que le pasa a mi RX-580?

¿No tendras otra fuente para probar? hace años tube un problema parecido, en mi caso era la placa la que tardaba en arrancar pero una vez arrancaba no fallaba ni con el prime95, al final fue la fuente una Antec Trio de 550w, me la cambiaron en garantia.

Saludos..

Sin vida social Avatar de Deor

Predeterminado Re: Que le pasa a mi RX-580?

Si, al final me he hecho con una Corsair TX750M aun que creo que ya he arreglado el problema quitando el inicio rapido de windows y poniendo el Plan Ryzen Balanced.
    MacBook Pro no-touchbar 13'' Late 2016