Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como veis este portatil?

Predeterminado Como veis este portatil?

La oferta de portatiles me supera y no se muy bien por donde tirar. Es para alguien que empieza la universidad y lo quiere basicamente para estudiar.

Es el siguiente:

Lenovo Ideapad S340-14API AMD Ryzen 5 3500U/8GB/512GB SSD/14" con w10

es este, concretamente: https://www.pccomponentes.com/lenovo...b-512gb-ssd-14

Ronda los 600€. Creo que es un poco caro, pero cumple mas o menos lo que busco: ligero, 512 de disco, full HD (aunque esto me es irrelevante) buena autonomia (si no me engañan los comentarios) y disponible en tienda fisica en mi ciudad (es un encargo y no me quierpo liar, lo compro y lo entrego).

Si alguien puede añadir alguna alternativa en el mismo rango de precios y con especificaciones iguales o mejores para buscarlo lo agradeceria (8GBs de RAM ampliables, 512 de disco, w10 instalado).

gracias

Añado este otro:

Acer ASPIRE 5A515-52-75WV, basado en Intel Intel Core i7 10510U , tambien con 8GB y 512 de disco. Un poco mas caro

Pero no se compararlo con el anterior.
    Última edición por marcianus; 29/09/2020 a las 18:11

El señor de los forillos Avatar de ekon

Predeterminado Re: Como veis este portatil?

Qué se va a estudiar en la universidad? Necesitará algún programa en concreto? Simplemente ofimática y videoconferencia?
    Como sea algo con números, el teclado numérico puede venir muy bien (ausente en esos modelos).
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; WD Blue 250GB; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; WD Green 120GB

Sin vida social Avatar de morolic

Buenas
    Los Acer salen bastante completitos, le he cogido uno a mi hijo y la verdad que es una chulada, eso si es de 15.6 pulgadas pero los hay de 14 si los quieres.
    Aunque ese Lenovo que pones también esta muy bien, todo depende de lo que quieras gastar
    Es este:
    https://store.acer.com/es-es/acer-aspire-5-portatil-a515-44g-plata

Ahora aparece como agotado, lo cogí la semana pasada , y me llego en dos días hábiles, en tiendas físicas no encuentras todos los modelos sobre todo en los que no son muy caros.
    Saludos
    Última edición por morolic; 29/09/2020 a las 21:14
    AMD RYZEN 3600
    MSI A PRO-MAX
    2X8 GB CORSAIR 3200
    SAPPHIRE RX580 4 GB
    CRUCIAL MX100 SSD 256 GB + TOSHIBA 2 TB
    TACENS RADIX III 720W

Si. Basicamente ofimatica y videoconferencia como mucho. Para el trabajo "pesado" ya dispone de un equipo de sobremesa "en condiciones".

Gracias a todos