Resultados 1 al 10 de 10

Tema: evga w2 600w 80 plus, como la veis para este equipo

Predeterminado evga w2 600w 80 plus, como la veis para este equipo

Le voy a actualizar equipo a un familiar con un x58 5670 mas una grafica amd 570 en substitucion de un quad core 775 cuya placa empieza a dar "problemillas". Le quiero dejar algo de OC (sobre los 4Ghz) por lo que la fuente que lleva actualmente dicho equipo no me inspira ya mucha confianza (no se si es una enermax coolermaster o similar pero que tiene ya como minimo 10 años).

He visto de oferta las evga w2 y w1 de 600w rondando los 40€.
    No quiero desembolsar mas dinero (como mucho 50€).

La unica diferencia que veo es que la w2 es modular.

Como veis esta fuente para este equipo?

Basicamente se va a utilizar para trabajos del colegio y poco mas . Dudo incluso que se use para jugar a nada.
    Última edición por marcianus; 07/10/2020 a las 10:06

Master Avatar de RAMI

Predeterminado Re: evga w2 600w 80 plus, como la veis para este equipo

No es que sean las mejores fuentes, como el resto en ese rango de precios, pero para el fin que comentas debería de valer. Bastante mejores que cualquiera marca desconocida típica.

Da igual el modelo, w1, w2 o w3, están entre las de menos calidad de este fabricante.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Mira si por poco más tienes una 80+ Bronze de EVGA también, si se va de precio compra esa, el equipo no consume mucho y tiene sistemas de protección también como las fuentes actuales.

Saludos

gracias a todos

La Bronze de EVGA ya pasa de los 60€ aun estando en oferta y por debajo de ese precio solo encuentro NOX , Aerocool, Tacens y alguna otra que no conozco. Y para pillar una de estas ya no se si la qe lleva es mejor (verificare hoy el modelo exacto y a ver que opinais).
    Última edición por marcianus; 07/10/2020 a las 12:22

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Ni idea que tal han salido las series w2/w1 pero yo también recomendaría ir a por lo menos una EVGA certificación Bronze, aunque sean algo manos de potencia (ese equipo no debe ni llegar a los 300/350w).

La EVGA 500w B esta por 50 euros en PCcomponentes, no es mala fuente aunque no deja de ser gama baja. Yo la tengo justamente con un xeon x5670@4.2Ghz.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

be quiet! System Power 9 es bronze. La de 400w está en 52 en amazon

Master Avatar de RAMI

Cita Iniciado por Racano Ver mensaje
    be quiet! System Power 9 es bronze. La de 400w está en 52 en amazon
    Esa esta un peldaño por encima que las EVGA del hilo. Es multi rail y muy silenciosa.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Ya me ha pasado al comprar fuentes de calidad de 430W que al querer cambiar de equipo o con una gráfica en oferta pero que consume más de 250-300W en full ella sola no poder aprovecharla por tener que cambiar también la fuente.

Si sabes que el equipo va a consumir siempre menos de 200-300W la fuente es perfecta, si luego quieres utilizarla para un equipo mas potente al momento de renovar te quedas corto y te limita en la elección de componentes.

Elige una fuente de 500W 80+ bronze en adelante para estar seguro, la de 430w funcionará bien pero un poco al límite. No con este equipo, pero posiblemente con el siguiente.

Saludos

El señor de los forillos

Es un equipo con cierto consumo, la evga w1 no es una buena opción para el, no te va a mejorar mucho la calidad frente a una nox, tacens o aerocool, y tengo miedo que sea internamente la misma que la corsair vs o la nox vx.

La evga 500w br plus bronce (un plus bronce real y no falso) está a años luz de calidad de construcción y por 50€ no vas a encontrar nada mejor, no te llevarías una fuente genérica infladísima de precio poniendo en peligro la integridad de los componentes, si no una fuente de calidad.

Con bastante retraso, al final he recuperado una Seasonic ss 600 HT PFC3 de otro antiguo para montar el Xeon. No deja de ser una "entry level" de Seasonic pero supongo que aguantara.
    ¿Como lo veis?