Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: ¿Vale la pena meter gráfica y ram a éste equipo de 2016 para poder jugar?

Predeterminado Re: ¿Vale la pena meter gráfica y ram a éste equipo de 2016 para poder jugar?

Cita Iniciado por axapxx Ver mensaje
    Yo te recomendaría que si pillas ram pilles un kit de 16gb a 3200mhz aunque no lo aproveches ahora y lo utilizas cuando renueves el equipo.

Si vas con pensamiento que de aquí un tiempo renueves el pc lo suyo seria ir a por la 1660 super así tendrás grafica que podrás aprovechar mejor que la rx570
    Gracias compañero, pues creo que la mejor opción y ya que voy a soltar dinero es soltarlo bien y con vistas de cara al futuro, pillare una RAM que pueda aprovechar en un futuro y finalmente optaré por la 1660 SUPER, que además me comenta un compañero de trabajo que la que está en COLMOD a 219 es la version EX que es algo más cara, la normal me comenta que estaba a 200€ pero que ya no sale ena web, que les pregunte a ver si van a volver a traerla......

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: ¿Vale la pena meter gráfica y ram a éste equipo de 2016 para poder jugar?

Cita Iniciado por S-Class Ver mensaje
    Entonces comprando con vistas al futuro si me pillo ahora esa 1660 SUPER la podré aprovechar en 1 año por ejemplo si me compro otro micro + ram + placa base y me tirará guay?????

Serian 219 euros..... VS los 136€ de ésta que acabo de ver, una RX 570 8GB reacondicionada:

https://www.pccomponentes.com/asrock...eacondicionado

¿Cómo lo véis?
    Si cambias de sistema pues entonces aprovecharás la gráfica, claro. Lo que pasa que igual cuando cambies el sistema, hay opciones más interesantes en el mercado gráfico por ese dinero (o puede que no, pero con el cambio de generación, supongo que algo nuevo habrá). Y mientras, has tenido la gráfica medio dormida. Se puede ver todo desde muchas perspectivas

Esa de 8GB tampoco es mala opción si decides ir a por ella.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Yo estoy con un Xeon de hace 10 años y una RX580, en principio para jugar a 1080 incluso con configuraciones altas no tengo mucho problema, con 8GB de RAM algunos juegos pedían papas pero con 18 va bastante bien, es cierto que tengo la pequeña ventaja de 6 núcleos y 12 hilos con respecto a los 4 del i5 6600 pero creo que aún puede aguantar unos añitos dando alegrías.

Y como he dicho en otro hilo, en estas fechas lo suyo es esperar al Black Friday, mi 580 de 8GB creo que salió por 139€ en su momento.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Si cambias de sistema pues entonces aprovecharás la gráfica, claro. Lo que pasa que igual cuando cambies el sistema, hay opciones más interesantes en el mercado gráfico por ese dinero (o puede que no, pero con el cambio de generación, supongo que algo nuevo habrá). Y mientras, has tenido la gráfica medio dormida. Se puede ver todo desde muchas perspectivas

Esa de 8GB tampoco es mala opción si decides ir a por ella.

Saludos
    Eso es cierto, ambas opciones tienen sus pros y sus contras, estoy confuso amigo
    Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Yo estoy con un Xeon de hace 10 años y una RX580, en principio para jugar a 1080 incluso con configuraciones altas no tengo mucho problema, con 8GB de RAM algunos juegos pedían papas pero con 18 va bastante bien, es cierto que tengo la pequeña ventaja de 6 núcleos y 12 hilos con respecto a los 4 del i5 6600 pero creo que aún puede aguantar unos añitos dando alegrías.

Y como he dicho en otro hilo, en estas fechas lo suyo es esperar al Black Friday, mi 580 de 8GB creo que salió por 139€ en su momento.
    Bueno realmente no me costaría demasiado esperar al black friday aunque si que es verdad que tengo algo de ansia, pero acabo de abrir la torre y me he dado cuenta de un problemilla que me va a costar más dinero aún, ahora os cuento en el siguiente mensaje con fotos incluidas.....

- - - Actualizado - - -

Bueno pues como os comentaba más arriba he abierto la torre hace unos minutos para limpiar el polvo a fondo y echar un vistazo por dentro para ver cómo quedarían los dos modulos de RAM nuevos y la tarjeta gráfica, ya que al ser enorme digo a ver si va a pegar en algún lado o algo.......

Bien, me he encontrado con dos problemas, el primero es que el COOLER y el ventilador son ENORMES y me tapan un slot de RAM con lo cual no podria meter otros dos modulos y aprovechar la mia actual, solo puedo utilizar dos slots asi que ya si o si me tengo que comprar los 16 GB de RAM en 2x8, me tocara soltar 70 pavos y vender los dos modulos que tengo ahora que están completamente nuevos.......

A continuación os pongo unas fotos para que lo veais:

Como podeis ver el slot de la izquierda queda completamente taponado por el ventilador y ni entra ni de coña el modulo ahí.

Segunda duda:

He visto que tiene 2 PCIe 3.0 x16, no se si habria que montarla en el de arriba o en el de abajo, o si da igual en uno que en otro.......

Tambien creo que va a pasar muy justa con la pieza esa que parece ser un disipador de calor, la pieza negra donde pone MSI, pienso que si lo monto en el puerto de arriba quizá pegue en ese disipador, vosotros qué opinais????

Última edición por S-Class; 08/10/2020 a las 17:50

¿Seguro que no entra levantando un poco el ventilador? Yo probaría a quitarlo, poner la memoria en la ranura de la izquierda, y a ver si cabe.

Es que en la primera foto parece que ni si quiera invade por altura la zona de memorias tal y como está.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    ¿Seguro que no entra levantando un poco el ventilador? Yo probaría a quitarlo, poner la memoria en la ranura de la izquierda, y a ver si cabe.
    He editado el mensaje, ahora si que está terminado del todo.

No he querido forzar mucho pero el modulo entra totalmente en diagonal y es imposible meterlo, si quito el ventilador entrará pero no se si podré volver a atornillarlo correctamente luego, el ventilador va con tornillos o va a presion??? Todo será intentarlo.

EDITO: Al final quite el ventilador, puse el modulo de ram en el slot de la izquierda del todo y luego chocaba por altura el ventilador con el modulo de ram, no puedo volver a colocar el ventilador igual que estaba pero si lo encajo de nuevo cosa de 2/3 centimetros hacia afuera si que se puede poner y ya no choca con la ram, va a presion con 4 patillas de plastico flexibles que enganchan al disipador, imagino que no pasa nada porque se quede un poquito más hacia afuera el ventilador, si acaso perderá algo de eficacia a la hora de enfiar o ni eso.
    Última edición por S-Class; 08/10/2020 a las 21:03

Cita Iniciado por S-Class Ver mensaje
    He editado el mensaje, ahora si que está terminado del todo.

No he querido forzar mucho pero el modulo entra totalmente en diagonal y es imposible meterlo, si quito el ventilador entrará pero no se si podré volver a atornillarlo correctamente luego, el ventilador va con tornillos o va a presion??? Todo será intentarlo.

EDITO: Al final quite el ventilador, puse el modulo de ram en el slot de la izquierda del todo y luego chocaba por altura el ventilador con el modulo de ram, no puedo volver a colocar el ventilador igual que estaba pero si lo encajo de nuevo cosa de 2/3 centimetros hacia afuera si que se puede poner y ya no choca con la ram, va a presion con 4 patillas de plastico flexibles que enganchan al disipador, imagino que no pasa nada porque se quede un poquito más hacia afuera el ventilador, si acaso perderá algo de eficacia a la hora de enfiar o ni eso.
    Parece que el ventilador va atornillado a unas pestañas de plástico que lo sujetan, seguramente quepa debajo la memoria sin problemas (yo tengo un Noctua NH-D14 que está encima de los módulos y no pasa nada), si no puedes probar a dejar el ventilador un poco subido que probablemente de el mismo resultado, y a las malas se lo pones por detrás extrayendo en vez de empujando y si se sigue calentando le metes un vetilador "Slim" por delante (Scythe o Noctua por poner algunos ejemplos) y a tirar millas.

https://www.amazon.es/Scythe-Slip-St.../dp/B002A97IIQ
    https://www.amazon.es/Noctua-NF-A12x...8JZ7NJ5FR0STTH

Edito: Veo que ya estabas aplicando la ingeniería mientras escribía el mensaje .
    Última edición por Tolden; 08/10/2020 a las 21:11 Razón: Edición

Parece que el ventilador va atornillado a unas pestañas de plástico que lo sujetan, seguramente quepa debajo la memoria sin problemas (yo tengo un Noctua NH-D14 que está encima de los módulos y no pasa nada), si no puedes probar a dejar el ventilador un poco subido que probablemente de el mismo resultado, y a las malas se lo pones por detrás extrayendo en vez de empujando y si se sigue calentando le metes un vetilador "Slim" por delante (Scythe o Noctua por poner algunos ejemplos) y a tirar millas.

https://www.amazon.es/Scythe-Slip-St.../dp/B002A97IIQ
    https://www.amazon.es/Noctua-NF-A12x...8JZ7NJ5FR0STTH

Edito: Veo que ya estabas aplicando la ingeniería mientras escribía el mensaje .
    Finalmente podria llegar a meter los 4 modulos dejando el ventilador un poco hacia a fuera, hacia mi digamos, en vez de dejar el ventilador al ras del disipador la cosa seria dejarlo unos 2 cm. hacia a fuera, no creo que pierda mucha efectividad a la hora de enfriar.

La cosa es que se me ha movido el disipador hacia un lado (se ha girado hacia un lado según hacía fuerza para sacar el ventador) y lo he recolocado, pero he comprobado que no hace mucha resistencia si lo giro con la mano, no se si es normal o si debería apretarlo y qué tornillos serian los que tengo que apretar ???
    Última edición por S-Class; 08/10/2020 a las 22:06

Hay que apretar en diagonal, media vuelta a cada tornillo, hasta que queda fijo pero sin pasarse o lo puedes cascar.

Hay que apretar en diagonal, media vuelta a cada tornillo, hasta que queda fijo pero sin pasarse o lo puedes cascar.
    Mil gracias!!! Eso haré, le pegaré un apretoncillo pequeño para que quede un pelin más sujeto ya que pesa mucho el disipador porque es un bicho y no me mola que este asi un poco flojo, espero no joder nada......

Finalmente esperaré al Black Friday para comprar la RAM y la gráfica, a no ser que encuentre algún chollazo antes..... Ya os contaré, muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo