Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: ¿Vale la pena meter gráfica y ram a éste equipo de 2016 para poder jugar?

Predeterminado Re: ¿Vale la pena meter gráfica y ram a éste equipo de 2016 para poder jugar?

Yepa, no había leído todos los mensos, sorry.

Ese venti a mí me resulta muy fácil de sacar o poner, con un poco de cuidado no deberías tener problemas con las patillas.

Predeterminado Re: ¿Vale la pena meter gráfica y ram a éste equipo de 2016 para poder jugar?

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Yepa, no había leído todos los mensos, sorry.

Ese venti a mí me resulta muy fácil de sacar o poner, con un poco de cuidado no deberías tener problemas con las patillas.
    Y encima nos llamas "mensos" .

Bueno pues la RAM ya está pillada, me llega mañana, la compré en los amazon prime days.........es ésta:

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

de 77 pavos que costaba la pillé a 43,99..........

¿Tenéis alguna referencia de ésta marca y modelo en concreto? Imagino (y espero) que irán bien, me pareció una muy buena oferta y me lanzé........

Para la gráfica tocará seguir esperando al BF.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Son de lo mejor por su precio, sabiendo afinarlas un poquete raro es que no consigas 3600 con 1.4v. Buena ofertica has pescao.
    Cojonudo

Vive aquí Avatar de Cracken_

Por supuesto que merece la pena. Tienes casi el mismo pc que yo, y yo con una GTX 1060 juego a todo en ultra (a todo lo que me permiten los 3gb de vram de la gráfica). Tienes un procesador muy capaz aún. Metele una gráfica, otros 8gb de RAM y a disfrutar!!!

Encima veo que te has pillado casi la misma RAM que yo pillé hace unos días:

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=463808

Animarte a que amplíes tu pc, verás como vas a jugar en ultra a la mayoría de juegos potentes muy por encima de los 60fps, que es lo que consigo yo con el mío, ya que el tuyo es primo hermano del mío en Ram, CPU, las mismas memorias, la misma placa base, misma cantidad de SSD, si tenemos hasta el mismo cooler para la CPU!!!! Jajajajaja Un saludo.
    Última edición por Cracken_; 16/10/2020 a las 05:14

Cita Iniciado por Cracken_ Ver mensaje
    Por supuesto que merece la pena. Tienes casi el mismo pc que yo, y yo con una GTX 1060 juego a todo en ultra (a todo lo que me permiten los 3gb de vram de la gráfica). Tienes un procesador muy capaz aún. Metele una gráfica, otros 8gb de RAM y a disfrutar!!!

Encima veo que te has pillado casi la misma RAM que yo pillé hace unos días:

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=463808

Animarte a que amplíes tu pc, verás como vas a jugar en ultra a la mayoría de juegos potentes muy por encima de los 60fps, que es lo que consigo yo con el mío, ya que el tuyo es primo hermano del mío en Ram, CPU, las mismas memorias, la misma placa base, misma cantidad de SSD, si tenemos hasta el mismo cooler para la CPU!!!! Jajajajaja Un saludo.
    Muchas gracias amigo, ya os contaré qué tal cuando me llegue la gráfica

Por cierto si tienes la misma placa base, alguna vez has tenido problemas con cascos con micro???? Es que no me reconoce el micro, son unos cascos logitech que uso para jugar a la PS4 y al conectarlos me los reconoce solo como auriculares y oigo el sonido y todo pero no me escuchan, y no sale por ninguna parte la opcion de : "auriculares con micrófono" en la lista de opciones cuando conecto los cascos que es la que deberia de salir.

Master Avatar de RAMI

Buenas memos, de las mas comunes son las mejores. Tengo las mismas, peor la versión anterior (creo que solo cambia el disipador) y como dice obione las puedes subir a 3600 sin problema. Si tienes suerte a 3733.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Vive aquí Avatar de Cracken_

Pues la verdad es que no soy de usar cascos en el pc, suelo usar mis Logitech Z2300. Si quieres lo pruebo y te digo. Un saludo.

Malas noticias chicos, ésta mañana me han llegado las memorias, las he montado, enciendo el ordenador pero la pantalla se queda en negro, en la placa base se ilumina una luz roja y acercandome bien es un testigo de la DRAM.

He vuelto a colocar las memorias antiguas y funciona perfectamente el PC, no entiendo nada.

Mirando las memorias la única diferencia que veo son las latencias y el voltaje, en las mias son 15-15-15-35 Voltage 1.2V y las que he comprado son 15-16-16-35 a 1.35V.

¿Alguna idea de cómo puedo solucionar ésto?

EDITO: Vale, tenia una BIOS muy desactualizada, la he actualizado y ahora si las detecta y ya funcionan perfectamente, vaya disgusto tenia pensando que eran incompatibles con la placa.......

Cita Iniciado por Cracken_ Ver mensaje
    Pues la verdad es que no soy de usar cascos en el pc, suelo usar mis Logitech Z2300. Si quieres lo pruebo y te digo. Un saludo.
    Te lo agradeceria bastante compañero, es que para jugar Warzone es básico jugar con cascos y micro para oir bien los pasos de los rivales y comunicarte con tu squad.....
    Última edición por S-Class; 17/10/2020 a las 16:15

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234