Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: ¿Vale la pena meter gráfica y ram a éste equipo de 2016 para poder jugar?

Predeterminado ¿Vale la pena meter gráfica y ram a éste equipo de 2016 para poder jugar?

Bueno antes de nada presentarme a ésta gran comunidad ya que soy nuevo y éste es mi primer mensaje (no he visto sección de presentaciones).

Y aqui viene la cuestión:

Tengo un equipo de 2016 el cual nunca he utilizado para jugar puesto que siempre he sido de consola, pero quiero animarme y jugar en PC tambien a partir de ahora, principalmente jugaré WARZONE.

Tenia pensado meterle una buena grafica y más RAM, pero si creéis que se va a quedar corto de fuente de alimentación, placa base y procesador no se si valdrá la pena porque ya serían demasiados componentes los que haya que cambiar y para eso me monto una torre nueva........... Por no hablar de que no tengo espacio para el juego en el SDD, no me cabe y tengo que instalarlo en el HDD y ahí ya voy a perder tiempos de carga etc.........

Bueno dejo la confi de mi PC actual y ya me decís si vale la pena o no.

El presupuesto que tengo es de 60/70€ para la RAM y para la gráfica 250 máximo.

Mi pc actual:

Proce: Intel Core i5-6600 3.3GHZ Box

Placa base: MSI H170A PC Mate

RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15

HDD: WD Blue 1TB SATA3

SDD: Crucial BX200 SSD 240GB

FUENTE: Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze

CAJA: NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana

COOLER: Cooler Master Hyper 212X

TARJETA GRÁFICA: Voy sin tarjeta gráfica, con la integrada que lleva el procesador. /Integrated graphics GPU Type: HD 530)

S.O. : Windows 10 Pro 64 bits.

Mil gracias de antemano!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: ¿Vale la pena meter gráfica y ram a éste equipo de 2016 para poder jugar?

Buenas, por supuesto que vale la pena, pasarías de no poder jugar a nada, a jugar a cualquier juego actual.

No necesitas ram de momento, compra la gráfica y mas adelante compras mas ram. Dudo que notes el aumento de 8gb a 16gb en terminos de rendimiento salvo que algun juego específico lo necesite.

Saludos

Predeterminado Re: ¿Vale la pena meter gráfica y ram a éste equipo de 2016 para poder jugar?

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Buenas, por supuesto que vale la pena, pasarías de no poder jugar a nada, a jugar a cualquier juego actual.

No necesitas ram de momento, compra la gráfica y mas adelante compras mas ram. Dudo que notes el aumento de 8gb a 16gb en terminos de rendimiento salvo que algun juego específico lo necesite.

Saludos
    Muchas gracias por esa resupuesta tan rápida!! No tengo ni idea de gráficas, podrías recomendarme alguna por unos 220/260€????

Acabo de descargar e instalar el Warzone y llega a meterse al juego pero enseguida a los 20 segundos me echa fuera, me tira.......No puede con ello

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Buff, el Warzone tira de núcleos que da gusto. Supongo que es para jugar a 1080p. Depende de tu exigencia puedes tirar de nuevo sistema o gastar lo "mínimo" para que vaya decente.

Mira a ver si encuentras alguna RX 570/580 o 1650 Super a buen precio (entre 100-130€ sería lo suyo si cazas alguna), no te merece la pena comprar nada más allá (y con la nueva generación en ciernes) o sub 100€ de segunda zarpa. En cuanto a ram, también le gusta mucho, (Edito: veo que tienes placa que no acepta memorias de más velocidad) prueba a ver con 8GB y si ves que se las zampa, puedes tirar a por 8GB más (que es lo más probable que pase)).

Todos los vídeos que he visto con esa cpu y esas gamas de gráficas, va la cpu ya al 100% casi todo el rato (y me cuadra de cuando yo probé el juego).

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por S-Class Ver mensaje
    Bueno antes de nada presentarme a ésta gran comunidad ya que soy nuevo y éste es mi primer mensaje (no he visto sección de presentaciones).

Y aqui viene la cuestión:

Tengo un equipo de 2016 el cual nunca he utilizado para jugar puesto que siempre he sido de consola, pero quiero animarme y jugar en PC tambien a partir de ahora, principalmente jugaré WARZONE.

Tenia pensado meterle una buena grafica y más RAM, pero si creéis que se va a quedar corto de fuente de alimentación, placa base y procesador no se si valdrá la pena porque ya serían demasiados componentes los que haya que cambiar y para eso me monto una torre nueva........... Por no hablar de que no tengo espacio para el juego en el SDD, no me cabe y tengo que instalarlo en el HDD y ahí ya voy a perder tiempos de carga etc.........

Bueno dejo la confi de mi PC actual y ya me decís si vale la pena o no.

El presupuesto que tengo es de 60/70€ para la RAM y para la gráfica 250 máximo.

Mi pc actual:

Proce: Intel Core i5-6600 3.3GHZ Box

Placa base: MSI H170A PC Mate

RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15

HDD: WD Blue 1TB SATA3

SDD: Crucial BX200 SSD 240GB

FUENTE: Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze

CAJA: NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana

COOLER: Cooler Master Hyper 212X

TARJETA GRÁFICA: Voy sin tarjeta gráfica, con la integrada que lleva el procesador. /Integrated graphics GPU Type: HD 530)

S.O. : Windows 10 Pro 64 bits.

Mil gracias de antemano!
    Pues... hombre, yo juego... o jugaba, al Warzone con el equipo de la firma y una de las razones por las que no fui corriendo a pillar gráfica nueva cuando se me jodio la 980 ti fue que con la RX 570 4g jugaba bastante bien, a más de 60 frames con casi todo en alto.

Ahora bien, mis dos colegas con los que jugaba tienen un equipo muy distinto, uno tiene un i3 de septima generación acompañado con una RX 580 8Gb y juega a una media de 57 frames, el otro tiene un i5 de tercera generación más una 1050 Ti y me comenta que juega a unos 40 frames de media, pero eso si su micro está al 100%...

Creo que con el equipo que calzas un aumento de memoria a 16 Gb de ram y una 1660 Super sería perfecto para jugar sin problemas.

Ahora bien, si es cierto que puedes pillar una 1660 super sobre los 200€ mi consejo es que esperes entre un mes y mes y medio, para poder gastar menos dinero o en su defecto por el mismo precio pillar una gráfica más potente.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

La putada es que no se atisban nuevas gráficas sobre estos precios, no tengo claro que vayan a bajar, de hecho la KFA2 1660 SUPER de Coolmod ha estado bastante tiempo a 200 pavos (ahora 220).

Gracias por el link compañero, pedazo de grafica....Es buen pepino pero, ¿no hará demasiado cuello de botella el micro?

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Buff, el Warzone tira de núcleos que da gusto. Supongo que es para jugar a 1080p. Depende de tu exigencia puedes tirar de nuevo sistema o gastar lo "mínimo" para que vaya decente.

Mira a ver si encuentras alguna RX 570/580 o 1650 Super a buen precio (entre 100-130€ sería lo suyo si cazas alguna), no te merece la pena comprar nada más allá (y con la nueva generación en ciernes) o sub 100€ de segunda zarpa. En cuanto a ram, también le gusta mucho, (Edito: veo que tienes placa que no acepta memorias de más velocidad) prueba a ver con 8GB y si ves que se las zampa, puedes tirar a por 8GB más (que es lo más probable que pase)).

Todos los vídeos que he visto con esa cpu y esas gamas de gráficas, va la cpu ya al 100% casi todo el rato (y me cuadra de cuando yo probé el juego).

Saludos
    Mil gracias compañero, pues ahora la duda seria entre irme a los 220€ por una GTX 1660 SUPER o pillar alguna RX 580 por unos 169€...... Me daria rabia gastarme más en la GTX y luego que el micro o la ram hagan mucho cuello de botella y no me tiren bien los juegos........ Del mercado de segunda mano casi que mejor paso, seria todo comprarlo nuevo....

En cuanto a la RAM efectivamente como bien dices lo máximo que admite es memorias de 2.133..... Asi que lo unico que podria hacer es meterle otros 8 GB en 4 + 4 por 51,30€ y esperar que sea suficiente con 16GB.

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Pues... hombre, yo juego... o jugaba, al Warzone con el equipo de la firma y una de las razones por las que no fui corriendo a pillar gráfica nueva cuando se me jodio la 980 ti fue que con la RX 570 4g jugaba bastante bien, a más de 60 frames con casi todo en alto.

Ahora bien, mis dos colegas con los que jugaba tienen un equipo muy distinto, uno tiene un i3 de septima generación acompañado con una RX 580 8Gb y juega a una media de 57 frames, el otro tiene un i5 de tercera generación más una 1050 Ti y me comenta que juega a unos 40 frames de media, pero eso si su micro está al 100%...

Creo que con el equipo que calzas un aumento de memoria a 16 Gb de ram y una 1660 Super sería perfecto para jugar sin problemas.

Ahora bien, si es cierto que puedes pillar una 1660 super sobre los 200€ mi consejo es que esperes entre un mes y mes y medio, para poder gastar menos dinero o en su defecto por el mismo precio pillar una gráfica más potente.
    En todas las webs que veo la 1660 SUPER está minimo a 219 mas gastos de envio...... Algun link por 200??? Gracias compañero!

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    La putada es que no se atisban nuevas gráficas sobre estos precios, no tengo claro que vayan a bajar, de hecho la KFA2 1660 SUPER de Coolmod ha estado bastante tiempo a 200 pavos (ahora 220).
    Entonces no me aconsejas esperar y pillarlo ya mismo?

Si quieres jugar ya píllala y a disfrutar. Fantasma te va a decir que pongas el tope cuando asome el cuello para aprovechar todo lo que puede dar de sí una gráfica y yo te voy a decir que vas a notarla en la mayoría de títulos sin mucho cuello. Otra cosa sería que fueras a darle a tal o cual juego que pida 6 cores o mucho rendimiento por núcleo y sean euros tirados a la basura en GPU.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por S-Class Ver mensaje
    Mil gracias compañero, pues ahora la duda seria entre irme a los 220€ por una GTX 1660 SUPER o pillar alguna RX 580 por unos 169€...... Me daria rabia gastarme más en la GTX y luego que el micro o la ram hagan mucho cuello de botella y no me tiren bien los juegos........ Del mercado de segunda mano casi que mejor paso, seria todo comprarlo nuevo....

En cuanto a la RAM efectivamente como bien dices lo máximo que admite es memorias de 2.133..... Asi que lo unico que podria hacer es meterle otros 8 GB en 4 + 4 por 51,30€ y esperar que sea suficiente con 16GB.
    El tema es que si gastas mucho en una 570/580 o del estilo o se acercan peligrosamente a los 200€, la 1660 Super, la vayas a aprovechar o no, sería mejor opción (burro grande). Ahora que está a 220€, pues los 170€..., no sé. También puedes tirar de reacondicionadas, he visto RX 580 4GB por unos 120€, que ya no duele tanto y creo que tienen un año de garantía si no recuerdo mal (la Asus Dual me gusta menos pero es más barata).
    https://www.pccomponentes.com/gigaby...eacondicionado
    https://www.pccomponentes.com/asus-d...eacondicionado

Eso sí, con 4GB tendrás que bajar texturas pero deberías jugar decentemente, igual Estoyencrysis podría comentar los settings que usaba. Pero bueno, por dar alternativas. Es que gastar mucho en pleno cambio de generación (pero claro, en estas gamas no se espera nada de momento) y luego con la cpu dando un poco por saco, pues a mí se me haría duro.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Si quieres jugar ya píllala y a disfrutar. Fantasma te va a decir que pongas el tope cuando asome el cuello para aprovechar todo lo que puede dar de sí una gráfica y yo te voy a decir que vas a notarla en la mayoría de títulos sin mucho cuello. Otra cosa sería que fueras a darle a tal o cual juego que pida 6 cores o mucho rendimiento por núcleo y sean euros tirados a la basura en GPU.
    La quiere para el Warzone. El Warzone se zampa 6 núcleos (o alguno más), tengo ahí el 6/12 al 50% o más casi todo el rato (y eso que no me encuentro a casi nadie ):

Y el i5 6600 está aquí con una 1060 3GB (menos potente que las 570/580) rondando el 90-100% de uso todo el rato en Ultrawide:

Va a poder jugar decentemente, especialmente si capa fps a 60 o por ahí, pero no sé yo si merece la pena gastar mucho teniendo en cuenta todos los condicionantes.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 07/10/2020 a las 21:57
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo