Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Spintires o Mudrunner?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado ¿Spintires o Mudrunner?

Tengo un pequeño lio con respecto a estos dos juegos. Parece que Spintires es el Original y el otro una especie de remake mejorado.

He visto videos del Mudrunner y me ha gustado el concepto, la cosa es que tengo el Spintires de algun Bundle que compré y direis: "pues si tienes ese, dale a ese", pero no me duele gastarme dinero en el otro si vale la pena y directamente empezar con el.

¿Algun consejo? Gracias de antemano.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Predeterminado Re: ¿Spintires o Mudrunner?

Por lo que he visto, Mudrunner está bastante mejorado respecto a Spintires, mismamente en un control total con el mando, que es lo que busco, tambien hay muchos mods disponibles en el Workshop. Lo que pasa es que la continuación, Snowrunner, se puede conseguir a un precio similar en Epic si se tiene el cupón descuento, y tambien existen bastantes mods...dudas dudas...

- - - Actualizado - - -

Nada, ha caido el Snowrunner, despues de leer unas reviews y ver unos videos, me ha convencido del todo.
    W10 Pro

Menudo gañan, ahora me doy cuenta de que el Mudrunner está en el Gamepass, que lo tengo hasta Febrero...

Pero no me arrepiento, desde ayer ya le he metido 4 horas (toy de dia libre tambien hay que decir) y no he hecho apenas una mierda, salvo desbloquear todos los observatorios del primer mapa.

Viciote impresionante, es un juego no para todo el mundo, de otro rollo pero en la onda del Euro Truck y similares. Un pierde horas de cuidado.
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de HARRYDEDERTY

Probe el Snowrunner...pero NO pude hacer que me detecte/reconozca los perfifericos... Tengo un volante logitech Driving Force GT y un adaptador usb para pedalera y caja en H de G29...al parecer reconoce solo los volantes con caja y pedalera original...pero no perifericos de diferentes marca/modelos...¿ Hay algun MOd o truco para que los reconozca?

Saludos...
    Cpu: Ryzen 7 2700X HOT-12 Cores Mode@4300 1,42v LLC3 - Cooler : Corsair H80I v2
    Motherboard : Asus Crosshair VII X470 Hero Bios 3103 AGESA Combo Pi v1 1.0.0.6
    Ram : 2 x 8 Gskill Trident Z RGB DDR4 3600 Cl17@3466 16-15-15-15-28-42-256 1T 1.43v SOC 1,18 v LLC4
    Grafica
    : Gigabyte Aorus Extreme 1080Ti (Surround 3 x Samsung P2770FH) + Sapphire 7950 ( 2 x LG W2243)
    Discos : SSD Kingston Hyper X Savage 120 + SanDisk Plus 480 + M.2 Caviar Blue 250 + HDD 1 TB Caviar Black
    Fuente : Cooler Master Silent Pro 1000

Tengo este video en favoritos:

Que aun no he visto y no sé si resolverá tu problema, en principio solo parece para configurar el DFGT pero igual te da alguna idea...

Yo sigo dandole, 9 horas ya. Las primeras horas, sin ruedas/camión todorreno, son jodias, y yo aun sigo siendo nivel 3 sin acceso a esas mejoras, aunque tengo mi explorador y camión todo lo subido que pueden, el camión casi no puede ir a ningun lado con un minimo de barro.

La cantidad de tareas, encargos, misiones que hay es una burrada, y eso que apenas estoy en el primer escenario, recien desbloqueado el acceso a otra parte de este (cada escenario, son 3, tiene 4 partes). Creo que al ir sin tener ni idea hay cosas que se me están pasando pero, que coño, lo estoy disfrutando un huevo pese a espartano que realmente es.
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de HARRYDEDERTY

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Tengo este video en favoritos:

Que aun no he visto y no sé si resolverá tu problema, en principio solo parece para configurar el DFGT pero igual te da alguna idea...

Yo sigo dandole, 9 horas ya. Las primeras horas, sin ruedas/camión todorreno, son jodias, y yo aun sigo siendo nivel 3 sin acceso a esas mejoras, aunque tengo mi explorador y camión todo lo subido que pueden, el camión casi no puede ir a ningun lado con un minimo de barro.

La cantidad de tareas, encargos, misiones que hay es una burrada, y eso que apenas estoy en el primer escenario, recien desbloqueado el acceso a otra parte de este (cada escenario, son 3, tiene 4 partes). Creo que al ir sin tener ni idea hay cosas que se me están pasando pero, que coño, lo estoy disfrutando un huevo pese a espartano que realmente es.
    Lo voy a ver ...gracias...

Voy a ver si funciona con este emulador...https://www.x360ce.com
    Última edición por HARRYDEDERTY; 18/10/2020 a las 20:36
    Cpu: Ryzen 7 2700X HOT-12 Cores Mode@4300 1,42v LLC3 - Cooler : Corsair H80I v2
    Motherboard : Asus Crosshair VII X470 Hero Bios 3103 AGESA Combo Pi v1 1.0.0.6
    Ram : 2 x 8 Gskill Trident Z RGB DDR4 3600 Cl17@3466 16-15-15-15-28-42-256 1T 1.43v SOC 1,18 v LLC4
    Grafica
    : Gigabyte Aorus Extreme 1080Ti (Surround 3 x Samsung P2770FH) + Sapphire 7950 ( 2 x LG W2243)
    Discos : SSD Kingston Hyper X Savage 120 + SanDisk Plus 480 + M.2 Caviar Blue 250 + HDD 1 TB Caviar Black
    Fuente : Cooler Master Silent Pro 1000

Pues ahi seguimos. El juego es una gozada, aparte hay un montón de mods en:

https://snowrunner.mod.io/

Tanto gráficos, como camiones o zonas nuevas, como cambio de parámetros...hay muchos aficionados que buscan realismo a tope y algunos han variado cosas como el depósito de combustible (poniendo la capacidad real), mayores grados de giro, transmisiones rehechas buscando asemejarse mas a los reales...

Yo de momento lo he dejado tal cual, solo he instalado un mod que mejora el control con mando y añade una mejor respuesta a este.

Es extrañamente adictivo, me he visto en algunos fregados de los que pensaba que no salia ni de coña pero a fuerza de cabestrante, probar cosas, utilizar otro vehiculo como rescate...he conseguido llegar cargas a destino contra viento y marea.

No es evidentemente para todos pero es un desengrasante brutal respecto a luchar contra demonios y apocalipsis varios
    W10 Pro