Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opiniones sobre un i5 7400 (INTEL CONFIDENTIAL)

Predeterminado Opiniones sobre un i5 7400 (INTEL CONFIDENTIAL)

Buenas... he visto en Aliexpress estos i5 7400 a buen precio. Ya se que son versiones de ingenieria, versiones de prueba para oems... etc... pero me gustaria saber si alguno ha tenido o tiene algun procesador de este tipo y que tal le ha salido... si bueno, malo, basurllla... si le ha dado problemas, etc.

https://es.aliexpress.com/item/33013...c00tUOqCI&mp=1

Segun esto, van algo recortados en el multiplicador que no seria x30, sino x27 o x28

https://www.cpu-world.com/sspec/QK/QKYM.html

Decir que no me corre prisa cambiar, ni me hace falta, seria simplemente por probar, por trastear y, si va bien, pues perfecto. Actualmente tengo un Pentium G4600 y para mi uso va perfecto y no tengo ningun problema con el... pero si el i5 este me saliera bueno... pues tendria algo mejor a buen precio.

¿Que opinais, alguna experienia con los Intel Confidential?
    Última edición por manolett; 18/10/2020 a las 19:49

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: Opiniones sobre un i5 7100 (INTEL CONFIDENTIAL)

Pues depende si ya es una version casi final irà perfecto.... yo tuve varios 6700k ES,,, y uno de ellos por encima era un pata negra, mejor que los que se vendian en las tiendas

En ese link de aliexpress, el CPUz marca bien el multi... pero casi que me parecen mucho esos 60 euros que piden por el a estas alturas :/

Saludoos
    5950x
    Asus B550E Gaming
    32Gb-G.Skill
    RX6800XT
    Samsung-5120x1440p

Predeterminado Re: Opiniones sobre un i5 7100 (INTEL CONFIDENTIAL)

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Pues depende si ya es una version casi final irà perfecto.... yo tuve varios 6700k ES,,, y uno de ellos por encima era un pata negra, mejor que los que se vendian en las tiendas

En ese link de aliexpress, el CPUz marca bien el multi... pero casi que me parecen mucho esos 60 euros que piden por el a estas alturas :/

Saludoos
    Lo malo que no habra forma de saber si es una version final o no... será una loteria.
    Sobre el precio... pues eso es lo que he estado viendo, 59 ó 60... es lo que hay. Tambien tengo que explorar la posibilidad de vender mi G4600, aunque sea barato... si lo vendiera si que me lanzaria a la piscina, y a ¡¡probar y a trastear!!, que ya me apetece.