Buenas tardes compis.

Pues como reza el asunto, desde viernes fijo (lo del jueves no estoy seguro), vengo sufriendo de cuelgues en el sistema mientras estoy jugando al MW (de los cojones).
Llevo en él desde la Beta del año pasado, y hasta ahora no me ha dado ningún problema tan gordo como petarme el ordenador por completo.
Los problemas que tuve fueron cagaditas de IW con su flamante motor no-nuevo.

Ahora mismo no estoy en casa, con lo que hasta la noche no podré pinchar las capturas del visor de eventos, pero aparte de darme unos errores con el CSLID (creo que era así, y que esa es otra...), el crítico viene del Kernel Power 41 (63).

He estado echando un vistazo por el amplio mar de internet, y ninguno de las posibles soluciones me ha resultado válida.
Recomendaban lo siguiente:

- Desactivar el inicio rápido de Windows-----> Desactivado (y con esto descubrí que por él, si clickaba en el ratón, al cabrón se le encendían las lucecitas).
- Desactivar apagado/hibernado de discos duros-----> Ya los tenía en "Nunca"
- Actualizar drivers-----> Actualizados vía Driver Easy menos los de la gráfica (estuve durante meses con drivers antiguos y 0 fallos).
- Test con PRIME95-----> Test pasado bien.

Esto únicamente me ocurre, o por lo menos por ahora así ha sido, con el MW. He estado con el Baldur´s Gate III, con el PES21, AoE II Definitive, Session.... Y con ninguno de ellos se reproduce el fallo, con lo que entiendo que debe de ser algo del jueguecito de los cojones, pero quería saber vuestra opinión al respecto, y qué otras pruebas puedo pasarle.
Pude haberle pasado un OOCT o el típico benchmark para las gráficas, para ver si poniéndola a tope, la fuente no es capaz de alimentarla.

Qué benchmark/s son los más aconsejables para esto??

Un saludillo.