Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Benchmark más adecuado "para" fuente de alimentación.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Predeterminado Re: Benchmark más adecuado "para" fuente de alimentación.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Se lo subo al P7 nada más o a anteriores también?
    Solo P7, y solo un poquito.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Arctic Liquid Freezer II 280) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 64 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.7 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 07/11/20, ahora con Ryzen 5000!)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

De todas formas, por descartar cosas raras del occt, por qué no pruebas a pasar el test de gpu con la gráfica de stock?. Por asegurarse uno si es realmente el underclock u otra cosa, además, eso es un momentillo rápido.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Buenas,

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Esto....

Qué significa que en el test para la gráfica del OCCt me diga que, en los 3 minutos que estuvo, detectó 3711 errores??

En el de Power, tras 5 minutos no me dio ningún error al menos.
    Si te da errores en el test de la grafica es que tienes algo en la grafica o no le llega suficiente energía, quita el undervolt, dejala de fabrica y pásaselo otra vez, si no te da errores ya sabes lo que es.

El OCCT también tiene para testear la VRAM y la verdad es que va bastante bien, aunque si no has notado artefactos o pantallazo negro dudo mucho que sea la memoria.

El de power no es muy fiable para testear la grafica, carga los componentes para cargar al máximo la fuente sin testear ni detección de errores, eso si, en este test te puede fallar cualquier otra cosa y que no sea la fuente, por ejemplo un OC inestable.

Cuando te peta en el juego, cuales son los síntomas? estos?

- El monitor se pone en modo ahorro de energía.
    - Teclado y ratón dejan de funcionar y se les apagan las lucecitas (en nuestro caso).
    - Los ventiladores de la torre siguen funcionando.
    - La gráfica sigue funcionando, y los RGB siguen activados.

Saludos

i9-9900KF | Corsair H150i XT | Asus Maximus X Hero | G.Xtreme 1080 TI | x2 Samsung NVMe 960 EVO M.2 | Lian Li PC-O11 Dynamic | 16GB Corsair 4000mhz | EVGA G3 850W
    The old Konami team, the real god with a hundred minds, silent.

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Naights Ver mensaje
    Buenas,

Si te da errores en el test de la grafica es que tienes algo en la grafica o no le llega suficiente energía, quita el undervolt, dejala de fabrica y pásaselo otra vez, si no te da errores ya sabes lo que es.

El OCCT también tiene para testear la VRAM y la verdad es que va bastante bien, aunque si no has notado artefactos o pantallazo negro dudo mucho que sea la memoria.

El de power no es muy fiable para testear la grafica, carga los componentes para cargar al máximo la fuente sin testear ni detección de errores, eso si, en este test te puede fallar cualquier otra cosa y que no sea la fuente, por ejemplo un OC inestable.

Cuando te peta en el juego, cuales son los síntomas? estos?

- El monitor se pone en modo ahorro de energía.
    - Teclado y ratón dejan de funcionar y se les apagan las lucecitas (en nuestro caso).
    - Los ventiladores de la torre siguen funcionando.
    - La gráfica sigue funcionando, y los RGB siguen activados.

Saludos

Ya estoy yendo para casa. Probaré a quitarle el perfil y pasarle el OCCT.

Síntomas ninguno. Eso es como se queda tras cascar.
    Este finde estuve toda la tarde. En ese tiempo se fue 2 veces a la mierda.
    Una de ellas en plena partida, y la otra estando por los menús simplemente.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Test de 3 minutos de 3D pasado.
    Vega en "equilibrado" con "complejidad de shaders" en 3.
    Pico de temperatura máxima 60 grados. De la memoria, 61.

0 errores.

"Complejidad de shaders" en 5.
    Pico de temperatura máxima 62 grados. De la HBM, 63.

0 errores.

Perfil Wattman cargado, subiendo P7 de 1050 a 1100.

Complejidad de shaders en 3.
    Pico de temperatura máxima 65 grados. De HBM 65.

0 errores.

Complejidad de shaders 5.
    Pico de temperatura máxima 66 grados. De HBM 66.

16 errores.

P6 a 1050 (de 1020) y P7 a 1100

Pico máximo de temperatura 64 grados. De HBM 65.

3 errores.

P5 a 990 (de 980), P6 a 1050 y P7 a 1100.

Pico de temperatura máxima 65 grados, de HBM 65.

8 errores.

P5 a 980. P6 a 1060 y P7 a 1100.

Pico de temperatura máxima 67 grados. De HBM 67.

0 errores

Segundo test con mismos valores.

2 errores.

Última edición por Dralexandor; 20/10/2020 a las 20:10

Pues entonces diría que ya has encontrado el problema, la gráfica. Bien el undervolting/frecuencias eran muy agresivas o el oc de la HBM2.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

La HBM la tenía a 950. Acabo de bajarla a 930 manteniendo los valores anteriores.

Pico de temperatura máxima 65 grados, de HBM 65.

0 errores.

Segundo test con los mismos valores:

Picos de 67 en ambos.

2 errores.

P5 a 990, P6 a 1050 y P7 a 1100

Picos de 66 y 67.

0 errores.

Segunda pasada

1 error con picos de nuevo de 67 grados y 68 en HBM.

Busco los 0 errores siempre o puedo dejarlo así?

Última edición por Dralexandor; 20/10/2020 a las 20:32

Bueno, pues con los cambios que hice ayer, estuve jugando unas 4 horas sin ningún tipo de cuelgue.
    Esta noche me pondré a juguetear de nuevo con los voltages hasta encontrar el punto dulce, ya que de 1020 a 1060 en P6 y de 1050 a 1100 en P7, hay una subida interesante, y precisamente eso mucho de UV no tiene.

Pero me sigue pareciendo extraño el cambio tan repentino con el jueguecito de marras. Aunque bueno... Sin el cambio, el OCCT me seguiría devolviendo chorrocientos fallos.

Qué haría sin vosotros compis!
    1 millón!

P.d.: Hay pegatinas por ahí para el coche de "Orgulloso de pertenecer a N3D??" XDD.

Yo acabé hasta el gorro del UV. Cambiaba por driver, lo que era un día estable, al día siguiente ya no lo era. Cuando parecía a prueba de bombas, me fallaba en algún sitio inesperado. Al final terminé con el voltaje en Auto y simplemente regulando con frecuencias. A bajas frecuencias, te baja el voltaje el solo, y a altas, te lo sube.

También tengo un silicio patata, muy patata, pero vamos, al final, si cada vez que tenía alguna cosa subía el voltaje, casi que el auto me daba lo mismo sin quebraderos de cabeza.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Yo acabé hasta el gorro del UV. Cambiaba por driver, lo que era un día estable, al día siguiente ya no lo era. Cuando parecía a prueba de bombas, me fallaba en algún sitio inesperado. Al final terminé con el voltaje en Auto y simplemente regulando con frecuencias. A bajas frecuencias, te baja el voltaje el solo, y a altas, te lo sube.

También tengo un silicio patata, muy patata, pero vamos, al final, si cada vez que tenía alguna cosa subía el voltaje, casi que el auto me daba lo mismo sin quebraderos de cabeza.

Saludos
    Con la 2080 que tuve me pasaba lo mismo, de driver a driver cambiaba el undervolt y tenía que volver a buscar el punto, era un engorro pero con ese disipador tan guarris era imposible dejarla con el voltaje de stock se freía llegando fácil a los 83 de tope

En mi caso el silicio era bueno, era chip A de cuando Nvidia aún los separaba por calidades, y llegaba a los 2160MHz lo que pasa es que en cuanto pillaba los cuarenta grados empezaba a bajar escalones y al final se quedaba en ~2070-2085

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5800X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    4x 8GB G.Skill Trident Z 3866 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo