Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Benchmark más adecuado "para" fuente de alimentación.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Benchmark más adecuado "para" fuente de alimentación.

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Con la 2080 que tuve me pasaba lo mismo, de driver a driver cambiaba el undervolt y tenía que volver a buscar el punto, era un engorro pero con ese disipador tan guarris era imposible dejarla con el voltaje de stock se freía llegando fácil a los 83 de tope

En mi caso el silicio era bueno, era chip A de cuando Nvidia aún los separaba por calidades, y llegaba a los 2160MHz lo que pasa es que en cuanto pillaba los cuarenta grados empezaba a bajar escalones y al final se quedaba en ~2070-2085

Saludos.
    Vaya, no me había dado cuenta de que te has desecho de ella , con razón tienes tantas ganas de ver lo que saca AMD

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Vaya, no me había dado cuenta de que te has desecho de ella , con razón tienes tantas ganas de ver lo que saca AMD

Saludos
    Bueno, yo ya dije que me subía al carro de la next-gen seguro, lo que pasaba es que me daba palo ponerme a vender y tal, pero tenía claro que me la iba a quitar de encima lo antes posible. Tampoco tengo prisa por comprar nada, cuando estén todas las cartas sobre la mesa veré qué es lo que más me tienta de la oferta que haya, mi presupuesto para tarjetas gráficas siempre tiene un tope de 600 y algo, aunque me puedo estirar hasta cerca de los 700 si veo que vale la pena

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5800X + Arctic Liquid Freezer II 280 • XFX 8800GTS 512MB
    4x 8GB G.Skill Trident Z 3866 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Master Avatar de Dralexandor

Pues parece que siguen apareciendo casos de lo mismo que me pasaba a mi, y en este caso con una 2070S.
    https://www.reddit.com/r/modernwarfa...c_bluescreens/
    Al menos a mi desde que subí a 1100 el P7 no me ha vuelto a cascar. De hecho, hoy por probar lo bajé a 1090 y al rato se fue, y eso que le pasé 2 OCCT con 5 de complejidad y no me dio ni un solo error.

Ahora lo malo, que supongo que será cosa del driver, cada vez que reinicio el ordenado, el perfil que me carga es el original con 1050 en P7.
    Huelga decir que tengo los 20.7.1 pero con la versión antigua del panel (por tema de FRTC).
    Última edición por Dralexandor; 23/10/2020 a las 09:34

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234